• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias



Veneco conchetumare incentivando venir al pais para sacar pasaporte chileno e irse a USA


ojo que nacionalizarse chileno ya es otra cosa, creo que te piden harta antiguedad, entrevistas y una montonera de papeles.. no es que te den la wea de un dia pa otro, es por lo que se.

la waiver no se la dan a estos indios de mierda de un un dia pa otro, eso no es asi.
 
ojo que nacionalizarse chileno ya es otra cosa, creo que te piden harta antiguedad, entrevistas y una montonera de papeles.. no es que te den la wea de un dia pa otro, es por lo que se.

la waiver no se la dan a estos indios de mierda de un un dia pa otro, eso no es asi.
Para la nacionalidad son 5 años de Visa definitiva después puedes optar a la nacionalidad, igual no son tantos papeles, son casi lo mismo que la definitiva y se hace online, si tienen un hijo acá se les dará mas fácil...

Igual el tramite de la nacionalidad chilena dura hasta 3 años, eso sumado a la definitiva serian 8 años casi de tiempo.
 


Veneco conchetumare incentivando venir al pais para sacar pasaporte chileno e irse a USA
lo estan puteando en los comentarios :jijiji2:


Fijado por Alirio Real

@AlirioReal
hace 3 días (editado)
Estoy cansado de la gente ignorante que comenta cosas sin saber si escuchar y sin leer si eres uno de ellos este mensaje es para ti, búscate una vida, estudia algo, lee culturízate y después me hablas, ahora a los inteligentes saben que se trata de turismo y recomendaciones para ir de TURISMO a Estados Unidos, este video es para ustedes! Lo siento pero estoy cansado una nacionalidad no define a nadie, sino vean las noticias y comente si ustedes se siente identificados con sus nacionales que también hacen daño, roban y demás.Gracias a todos los CHILENOS cultos de inteligentes y buena onda que siempre han estado conmigo y me han apoyado.
 
Se acaba de subir al metro un veneco conchetumare hijo de la gran puta rapeando que "Viva Chile", que "Chile es largo y le da la oportunidad", que "no quiere ser traficante si no que parlante una weá así", "que está de ilegal", y "dios y libertad". Y termina diciendo que le den plata para una salchicha, un arroz, etc.

Lo peor es que no hubo pocos aweonaos que le dieron plata. Ah, pero con una señora gris que vende dulces nada:hands: (yo le compro por si acaso).
 

Quedará en algo? Yo espero el balazo en esa calva:

EEUU: ordenan detención contra influencer venezolano que llamó a inmigrantes ilegales a tomarse casas

BB1kE82E.img


Medios en Estados Unidos reportaron que las autoridades actualmente buscan detener a un influencer venezolano conocido como Leonel Moreno, quien ha protagonizado varias polémicas en ese país en el último tiempo.

El sujeto ingresó de forma ilegal a aquel territorio en abril de 2022, a través de una zona conocida como Eagle Pass (Texas).

De acuerdo a New York Post, desde ese entonces había sido inscrito en el programa Alternativas a la Detención, que le permitía estar en libertad vigilada antes de ir a la cárcel.

No obstante, los informes policiales de ese país aseguran que el hombre no siguió las reglas de su régimen, por lo que fue requerido por la justicia. Pese a lo anterior, no se presentó a declarar en ninguna ocasión.

Fox News dio cuenta Moreno llegó a tener 5 millones de seguidores en TikTok, donde generalmente enviaba mensajes bastante polémicos, relacionados a su vida en Estados Unidos.

Provocaciones de Leonel Moreno en EEUU​

Los documentos sostienen que el sujeto llegó a “instar a inmigrantes ilegales a ocupar casas de estadounidenses para escapar de la policía”.

Asimismo, el citado medio asegura que, en otra ocasión, el influencer indicó en un video que el gobierno de EEUU le pagaba 350 dólares diarios por permanecer sin visa en el país.

Sin ir más lejos, reportan, en alguna ocasión se habría referido a Joe Biden como “Mi papá”, en otro de sus registros.

“No me gusta trabajar muchachos, en Estados Unidos hay un millón de trucos, un millón de cosas que hacer. He llegado a la conclusión de que el sueño americano es real, esta es comida de la mejor calidad que te acaban de dar”, habría asegurado en otro registro, de acuerdo a New York Post.

La policía norteamericana indicó que Leonel Moreno habría estado ligado a una organización benéfica de la iglesia en Miami. No obstante, en el último año habría estado viviendo en Columbus, Ohio.

Hay que señalar que Moreno delcaró, en 2022, haber recorrido 12 países antes de ingresar a EEUU. Incluso tuvo planes de establecerse en Canadá.

Historia de César Vega Martínez
loki-you-had-one-job.gif
 

Quedará en algo? Yo espero el balazo en esa calva:

EEUU: ordenan detención contra influencer venezolano que llamó a inmigrantes ilegales a tomarse casas

BB1kE82E.img


Medios en Estados Unidos reportaron que las autoridades actualmente buscan detener a un influencer venezolano conocido como Leonel Moreno, quien ha protagonizado varias polémicas en ese país en el último tiempo.

El sujeto ingresó de forma ilegal a aquel territorio en abril de 2022, a través de una zona conocida como Eagle Pass (Texas).

De acuerdo a New York Post, desde ese entonces había sido inscrito en el programa Alternativas a la Detención, que le permitía estar en libertad vigilada antes de ir a la cárcel.

No obstante, los informes policiales de ese país aseguran que el hombre no siguió las reglas de su régimen, por lo que fue requerido por la justicia. Pese a lo anterior, no se presentó a declarar en ninguna ocasión.

Fox News dio cuenta Moreno llegó a tener 5 millones de seguidores en TikTok, donde generalmente enviaba mensajes bastante polémicos, relacionados a su vida en Estados Unidos.

Provocaciones de Leonel Moreno en EEUU​

Los documentos sostienen que el sujeto llegó a “instar a inmigrantes ilegales a ocupar casas de estadounidenses para escapar de la policía”.

Asimismo, el citado medio asegura que, en otra ocasión, el influencer indicó en un video que el gobierno de EEUU le pagaba 350 dólares diarios por permanecer sin visa en el país.

Sin ir más lejos, reportan, en alguna ocasión se habría referido a Joe Biden como “Mi papá”, en otro de sus registros.

“No me gusta trabajar muchachos, en Estados Unidos hay un millón de trucos, un millón de cosas que hacer. He llegado a la conclusión de que el sueño americano es real, esta es comida de la mejor calidad que te acaban de dar”, habría asegurado en otro registro, de acuerdo a New York Post.

La policía norteamericana indicó que Leonel Moreno habría estado ligado a una organización benéfica de la iglesia en Miami. No obstante, en el último año habría estado viviendo en Columbus, Ohio.

Hay que señalar que Moreno delcaró, en 2022, haber recorrido 12 países antes de ingresar a EEUU. Incluso tuvo planes de establecerse en Canadá.

Historia de César Vega Martínez
loki-you-had-one-job.gif
La verdad es que no compro la supuesta detención, los gringos están súper cucks.
 
. Ya estaba
Post automatically merged:

Quedará en algo? Yo espero el balazo en esa calva:

EEUU: ordenan detención contra influencer venezolano que llamó a inmigrantes ilegales a tomarse casas

BB1kE82E.img


Medios en Estados Unidos reportaron que las autoridades actualmente buscan detener a un influencer venezolano conocido como Leonel Moreno, quien ha protagonizado varias polémicas en ese país en el último tiempo.

El sujeto ingresó de forma ilegal a aquel territorio en abril de 2022, a través de una zona conocida como Eagle Pass (Texas).

De acuerdo a New York Post, desde ese entonces había sido inscrito en el programa Alternativas a la Detención, que le permitía estar en libertad vigilada antes de ir a la cárcel.

No obstante, los informes policiales de ese país aseguran que el hombre no siguió las reglas de su régimen, por lo que fue requerido por la justicia. Pese a lo anterior, no se presentó a declarar en ninguna ocasión.

Fox News dio cuenta Moreno llegó a tener 5 millones de seguidores en TikTok, donde generalmente enviaba mensajes bastante polémicos, relacionados a su vida en Estados Unidos.

Provocaciones de Leonel Moreno en EEUU​

Los documentos sostienen que el sujeto llegó a “instar a inmigrantes ilegales a ocupar casas de estadounidenses para escapar de la policía”.

Asimismo, el citado medio asegura que, en otra ocasión, el influencer indicó en un video que el gobierno de EEUU le pagaba 350 dólares diarios por permanecer sin visa en el país.

Sin ir más lejos, reportan, en alguna ocasión se habría referido a Joe Biden como “Mi papá”, en otro de sus registros.

“No me gusta trabajar muchachos, en Estados Unidos hay un millón de trucos, un millón de cosas que hacer. He llegado a la conclusión de que el sueño americano es real, esta es comida de la mejor calidad que te acaban de dar”, habría asegurado en otro registro, de acuerdo a New York Post.

La policía norteamericana indicó que Leonel Moreno habría estado ligado a una organización benéfica de la iglesia en Miami. No obstante, en el último año habría estado viviendo en Columbus, Ohio.

Hay que señalar que Moreno delcaró, en 2022, haber recorrido 12 países antes de ingresar a EEUU. Incluso tuvo planes de establecerse en Canadá.

Historia de César Vega Martínez
loki-you-had-one-job.gif

Ojalá pillen y metan preso al Voldemort veneco.
 
Detuvieron al que asesino al hermano de la deportistas en octubre 2023, en ese momento ella denuncio (luego de ganar una medalla) que su hermano fue asesinado por un veneco y el detenido es...


PDI detiene al presunto autor del asesinato del hermano de la medallista panamericana Aranza Villalón


El sujeto es de nacionalidad venezolana y habría tenido un altercado con Misrain Villalón, por lo cual tomó un arma que le facilitó otra persona y procedió a dispararle a la víctima.
 
Es increíble como Leito solo y con un celu ha logrado crear un lore que mantiene en suspenso a todo latam y USA en estos momentos xDDD

Un gran saco weas o un genio XD, lo bueno de todo esto es que ha dejado a los venecos como son en verdad ante todo el mundo.

 
Aquí esta pasando algo que nadie visibiliza, no es inmigración ilegal, es una verdadera invasión, hago clases en un colegio donde los chilenos somos minorías, el curso con más chilenos es 3...como se permite que un país sea invadido de esa forma, es gratis más encima la escuela y reclaman por como hablo que no me entienden, así q les dije q así se habla acá y que se acostumbraran y san se acabó....
 
ojo que nacionalizarse chileno ya es otra cosa, creo que te piden harta antiguedad, entrevistas y una montonera de papeles.. no es que te den la wea de un dia pa otro, es por lo que se.

la waiver no se la dan a estos indios de mierda de un un dia pa otro, eso no es asi.
Pero eso ellos no lo saben. Vienen creyendo que pueden ir a USA, y cuando se encuentra con la muralla de papeles y exigencias... crees que se devuelven? Ahí es cuando se quedan aquí PARA SIEMPRE. Además ven que el chileno es cobarde y les da trabajo por un sueldo mejor al que tendrían en Venezuela, Colombia o Perú, aunque para nosotros sean sueldos miserables que perjudican al chileno. Y listo, tienes más población y natalidad como quieren los ingenieros comerciales y patroncitos.

Lo mismo pasó con los haitianos, patroncito se los trajo, patroncito les dió pega. Los que no sirven son despedidos pero igual quedan en Chile.
 
Volver
Arriba