• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

No deja de tener razón este veneco, lo que les molesta es que Leito los mostraba tal cual son y que Leito es hijo de una generación Chavista y solo conoció eso y ante eso no hay vuelta...

Es mas, lo que dice al final es cierto, Venezuela esta gobernado por Leitos en mayor o menor medida...

 
No deja de tener razón este veneco, lo que les molesta es que Leito los mostraba tal cual son y que Leito es hijo de una generación Chavista y solo conoció eso y ante eso no hay vuelta...

Es mas, lo que dice al final es cierto, Venezuela esta gobernado por Leitos en mayor o menor medida...


A Chile le espera un futuro no muy distinto. Volvieron una mierda la educación, retrasaron la educación para adaptarse a los "nuevos chilenos", llenaron de negros la educación, estos mismos van a ser adoctrinado por la izquierda.

Si bien existe el Home Schooling, los tontos estarán rodeados de mongólicos con pensamiento ñuñoino. A fachistan se les ha dicho en todos los idiomas que la educación es la base de nuestro sistema, pero optan por soluciones de corto plazo.

 
Última edición:
A Chile le espera un futuro no muy distinto. Volvieron una mierda la educación, retrasaron la educación para adaptarse a los "nuevos chilenos", llenaron de negros, vas a ser adoctrinado por la izquierda.

Si bien existe el Home Schooling, los cantos estarán rodeados de mongólicos con pensamiento ñuñoino. A fachistan se les ha dicho en todos los idiomas que la educación es la base de nuestro sistema, pero optan por soluciones de corto plazo.



Puta que dan rabia esas caras culias prototipo "progre". Dan ganas de boxear a todos esos culiaos. Especialmente la mierda jesuita.
 


Y los "Agentes de diálogo" con sobrepeso protegiendo a caribeños de mierda cometiendo actos ilícitos po wn. Delirante.

Los pacucks valen 1000 hectáreas de callampa.
Ahora sí q hay refundarlos a esos guatones culiaos, por ser una policía globalista pro-agenda ONU.


Es q como conchetumadre proteges a monos lacra q se están tomando territorio chileno, en tus propias narices.
 
Y los "Agentes de diálogo" con sobrepeso protegiendo a caribeños de mierda cometiendo actos ilícitos po wn. Delirante.

Los pacucks valen 1000 hectáreas de callampa.
Ahora sí q hay refundarlos a esos guatones culiaos, por ser una policía globalista pro-agenda ONU.


Es q como conchetumadre proteges a monos lacra q se están tomando territorio chileno, en tus propias narices.
Los patroncitos ya decidieron que los venecos tienen más derecho de ser chilenos que los chilenos. Porque son más baratos, trabajan por una miseria y aumentan la natalidad lo que les asegura más esclavos a futuro.
 
Utilidad publica:

Chilenazo Gran Avenida lleno de Venecos... cocineros y mozos...

Domino el llano, cocineros todos haitianos...

OJO.
El chilenazo es pura mierda, carnes duras y embutidos de mala calidad, además muy caro...
Tal como dices, los cocineros son todos venecos, de ahí la mala calidad (Los mozos que me atendieron cuando fui eran chilenos).

Puta hace como un mes fui a ese Dominó (al del portal el Llano) y los garzones eran mitad chilena, mitad veneca. Al menos los italianos tenían buen sabor, pero no tenía idea que los cocineros eran haitianos 🤮
 
Última edición:
meme-potente-chamo-v0-7ql96grkvxrc1.jpeg
 
Se acuerdan meses atrás la funa al local que solo contrataba Chilenos en grana...


Ayer pase por ahí y desde el guardia a los cajeros son venecos, al parecer buscaban Chileno solo por el cupo legal de tener Chilenos, el local esta en el 17 de Grana en la ex ferretería de maderas, como digo siempre no me crean a mi, Vayan y véanlo ustedes mismos!!!!

76faf313992cd8958ce7cfe2b74c3711.jpg


 
Volver
Arriba