• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Aquí esta pasando algo que nadie visibiliza, no es inmigración ilegal, es una verdadera invasión, hago clases en un colegio donde los chilenos somos minorías, el curso con más chilenos es 3...como se permite que un país sea invadido de esa forma, es gratis más encima la escuela y reclaman por como hablo que no me entienden, así q les dije q así se habla acá y que se acostumbraran y san se acabó....
Me gustaría ver cómo es el currículum de contenidos de los ramos de Historia y Ciencias Sociales... estarán aprendiendo historia de Chile como corresponde o ahora es más "hermandad latinoamericana"
 
Me gustaría ver cómo es el currículum de contenidos de los ramos de Historia y Ciencias Sociales... estarán aprendiendo historia de Chile como corresponde o ahora es más "hermandad latinoamericana"
Años que no les pasan el 21 de Mayo como corresponde y el 18 menos, ni tareas, trabajos ni pruebas nada....

Los profes de ahora son arbolitos por ende no les inculcan el amor a Chile.
 
A mi me llama la atención lo cuck que se puso USA. En otros tiempo al MonitoOficial lo hubiesen deportado a Chile en 3 tiempos pero como ahora los gringos son wokes, dejan que un venezolano se ría de ellos.

Estamos en una guerra cultural.
El bien contra el mal
Los valores cristiano occidentales vs el wokismo progresista zurdo filocomunista

Si de algo sirve el estado de cosas actual tipo laissez faire es que ahora no basta con ser un tibio. Ahora necesitas elegir de que lado estás. No puede ser ambos.
 
Hoy instale un panel de TV en el departamento.
Me llama el veneco del conserje:

Veneco: Oiga no voy a Dejal pasal al tecnico porque es sabado y no se puede meter ruido Chamo
Pelaofoca90: que pase igual ayer converse con el administrador y los vecinos y no hay atado
Veneco: No Puede meter ruidos en feriados Chamo
Pelaofoca90: Va pasar igual y voy a instalar la huea igual
Veneco: Te voy a pasar una multa

Cuento corto, me pique y llame al administrador del edificio. Lo conozco hace años al viejo.
Veneco culiao fue a los minutos pidiendo disculpas y que hiciera los trabajos no mas
Por mi parte no lo pésque y le dije que estaba ocupado.

Sin compasion con estas basuras culias.

Le voy a hinchar las hueas por cualquier huea que pille contra sus funciones ( Que lo pille durmiendo o hablando por whatsapp o dejando entrar culiaos externos sin registro)
 
Hoy instale un panel de TV en el departamento.
Me llama el veneco del conserje:

Veneco: Oiga no voy a Dejal pasal al tecnico porque es sabado y no se puede meter ruido Chamo
Pelaofoca90: que pase igual ayer converse con el administrador y los vecinos y no hay atado
Veneco: No Puede meter ruidos en feriados Chamo
Pelaofoca90: Va pasar igual y voy a instalar la huea igual
Veneco: Te voy a pasar una multa

Cuento corto, me pique y llame al administrador del edificio. Lo conozco hace años al viejo.
Veneco culiao fue a los minutos pidiendo disculpas y que hiciera los trabajos no mas
Por mi parte no lo pésque y le dije que estaba ocupado.

Sin compasion con estas basuras culias.

Le voy a hinchar las hueas por cualquier huea que pille contra sus funciones ( Que lo pille durmiendo o hablando por whatsapp o dejando entrar culiaos externos sin registro)
las patitas del conserje wn, si estos mismos monos son los que mas meten ruido en los departamentos harto care raja el QL, cómo chucha contratan venezolanos en el departamento administrador ql
 
las patitas del conserje wn, si estos mismos monos son los que mas meten ruido en los departamentos harto care raja el QL, cómo chucha contratan venezolanos en el departamento administrador ql
La mayoria grises, ahora metio dos monos. Un viejo culiao que no lo saludo y este otro mono culiao.

Voy a hueviarlos hasta que los saquen
 
Volver
Arriba