• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

No existe tal cosa? La mayoría se tolera pero algunos se odian entre si, pero en nuestro caso los reptilianos malos nos rechazan, y eso ha sido así desde el comienzo de la historia de la humanidad

jorge-vald%C3%ADvia-el-mago.gif

Pase por Franklin con Santa Rosa y dije que hartos pasteros hay acá ahora, cuando me acerco eran venecos pastabaseros XDDD

Nace nueva raza los Pastanecos XD, caminar como 5 países pa fumar pasta en Chile XDDD

Migración filete!!!

Pase por Franklin con Santa Rosa y dije que hartos pasteros hay acá ahora, cuando me acerco eran venecos pastabaseros XDDD

Nace nueva raza los Pastanecos XD, caminar como 5 países pa fumar pasta en Chile XDDD

Migración filete!!!
en un país serio estas lacras son expulsadas inmediatamente, increible cómo han llegado pordioseros caribeños a chile wn, acá en conce hace poco cuando iba caminando un culiao me pidio dinero y tenía el acentico de mierda, le dije tajantemente alejate de mi caribeño culiao, largate a tu país..

El otro día vi que un venezolano comentó que el mago Valdivia era venezolano y los chilenos no sabían, yo me pregunto ¿Como puede una raza llegar a ser tan pero tan estupida?
Aunque no lo creas es verdad. Nació en Maracaibo y tiene ambas nacionalidades. De ahí debe venir lo limítrofe del pelotero...los genes macacos

Datos para los antronekos. Me he enterado que los locales Get It, hay varios locales en Santiago, sus dueños son Zambos venecos, colombianos y Mexicanos. Operan hace más d 6 años y donde tienen más locales, 7 al parecer, es Vitacuckra y Las Condes además de Santiago y Providencia.

Difundan, cuiden a los suyos.

Hasta las hueas de los Caribeños 🤢
Post automatically merged:

En un cumpleaños de mi larvita me dieron a probar esta wea y es literal agua con harina. No tiene ni sal. Es la wea mas insípida e insalubre que he probado :puke:
De hecho el brillo de estas cacas son sus rellenos, o lo otro es freírlas.

Pero los nariz d enchufe te dirán que "no hay mejor gastronomía que la venezolana marico"

Volver