• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Conchetumadre weon, estaba leyendo las confesiones laborales y algunas son re tristes weon, por suerte a goteras se da cuenta el mal que traen estos caribeños de mierda:



https://www.confesioneslaborales.cl/page.php?page=view&confession=8952
Adiciono dos papiros mas relacionados con los seres de luz

El jefe extranjero

Hace cómo 6 meses contrataron un montón de extranjeros, entre ellos a una compañera que pusieron en nuestro turno, al principio llegó en la pará de 'yo no juego con hombres', 'me carga la gente infantil', etc. (Nunca nadie la pescó).

Ahora ya con este poco tiempo que lleva, la tienen reemplazando a la jefa. La mina es ordenada en la pega hasta cierto punto (hasta que tiene que parar la raja). Recién al 2do día de reemplazo tiene la perso de llamarle la atención en tono autoritario a varios compañeros y en público.

En menos de 2 días se las está dando de jefa brigididamente, siendo que tiene varias formas pa pisarse la cola solita. Duerme en la oficina, no es capaz de salir a la operación, siendo que es su pega, se aprovecha de que los viejos calientes le hacen la pega. Tiene la perso pa pegarse su siesta en el escritorio a vista y paciencia de quién sea que entre fuera del horario de colación y puta... a los mismos que está sapeando son los mismos que la ayudan en la pega, si con cuea lleva 6 meses vs. +5 años.

Eso, el punto en común con otras historias es que estos extranjeros, la gran mayoría vienen en esa pará y tienen ese caracter culiao de querer mandar o tener la razón.

Los 13 del patibulo

Yo trabajo prestando servicios a una conocida clínica capitalina. Somos trece personas las que trabajamos y nos llevamos muy bien como grupo de trabajo. Sin embargo, hace un par de meses hicieron un equipo paralelo a nuestro trabajo, haciendo las mismas funciones pero es un grupo de extranjeros con acentos caribeños.

Entonces hay 2 equipos de trabajo: uno de chilenos (yo y mis compañeros) y el equipo de extranjeros haciendo las mismas funciones. Esto provocó que la gente de la clínica se queje de la mala atención brindada ya que los extranjeros siempre se equivocan y no son rápidos ni eficientes para gestionar los procesos en la clínica y los reclamos los tiene que mamarselos uno. Por que anda tu si le reclamas a un extranjero, te demandan por discriminación y esas pamplinas.

Ahora los genios de los dueños de la clínica van a dejar un solo equipo de trabajo pero adivinen : el de extranjeros. Y van a dejar a 13 personas sin trabajo y excelentes personas que hacían bien su pega. Por culpa de estos degenerados van a dejar a la deriva a esta gente y sobretodo ahora que esta tan malo para pedir pega. Y los otros caribeños cagaos de la rísa explotadolos como esclavos. Hago un llamado a las empresas que piensen con lógica y primero den la opción a los chilenos. A los connacionales. Si queremos un país mejor, tenemos que ser nosotros los que debemos tener mejores oportunidades laborales.
 
el gran y grave error de los cejas de chinchan es que quieren emprender con una weá a todo trapo, muy fuera de toda realidad, cobrando precios irracionales para productos o servicios que ya existen y efectivamente son mas economicos, como es el caso de los monitos que venden cotillon y weas pa fiestas.

ojala no mas sigan fracasando. mejor pa uno
 
leo tu post y concuerdo con cada puta letra y signo de puntuacion, cipadrete care cuete :sisi3:

anoche estos qls que al ladod e mi edificio existe un boliche que de dia es un restaurante de comida chulena y gris y de noche muta a local veneco. los hijos de puta tenian la musica a todo tarro y mas encima rapeando los hijos de puta. mi larva con cuea podia dormir con el calor a media noche y mas encima la habitacion da justo pa ese lado.

puta que tenia ganas de incendiar ese tugurio wn
Cilantrito...fácil, llame a carabineros y explíquele que su larvita esta enferma y no puede dormir por culpa de esos simios culiaos.

El parte por ruidos molestos no se los saca nadie :lol2:
 
hace poquitos días, me tocó ir a Arica (antes que quedara la cagá con el invierno altiplánico), aprovechè la tarde libre y fui a Tacna (no es tan barato, pero puta que comí riiiico wn). el asunto es que en TODAS partes estaban los venecos dando làstima. si no les dabas monedas (que esa plata era para seguir el viaje a Chile) te traían a una guagua de unos 3 años para dar lástima "pero papáaa.. como le explico a la niña que no tengo dinero pa' que coma". y lo hacían a cualquiera que no tuviera cara de mordorlandés (no saqué fotos porque dejé el celu en el hotelucho).
estamos hasta el loly simpadritos, se viene una horda bastante grande de "mamahuevos".

solo queda el forazE como último bastión de cordura cabros. las :grito:redeh shochales están tomadas por SJW y ahí es la safe zone de los progres.
Cuando anduve el año pasado en Tacna había gente que te pedían plata aunque eran orcos no venecos como ahora tú cuentas, son muy insistentes la única manera de sacartelos de encima es comprar cualquier diario (en mordor son baratos) y hacer que estas leyendo el diario así se aburren solo los macheteros
 
Cilantrito...fácil, llame a carabineros y explíquele que su larvita esta enferma y no puede dormir por culpa de esos simios culiaos.

El parte por ruidos molestos no se los saca nadie :lol2:

recuerde papu de papus que los pacos no estan ni ahi con meterse en weas donde "haigan" turistas vitalicios involucrados.

tenia hartas ganas de usar mi copia de glock a fogueo.

ahi llega hasta piñera vestido de robocop poh wn!
 
Ayer tomé un uber en la noche. Como iba cansado, me fijé en la pura patente para poder reconocerlo cuando llegara. Al subirme, un inconfundible sonsonete de mierda me saluda y yo, como buen chulenu gris, un escueto "hola" y solo asentía con la cabeza a lo que hablaba, ni ahí con hablar con el veneco, por más buena onda que intentara ser durante el viaje.

Mi gran sorpresa fue cuando bajé y tenía que calificar al conductor, ahí recién caché que la foto de la aplicación era de una persona nada que ver y capté de inmediato que el verdadero dueño tenía cara de chulenu que seguramente le arrendó el auto al veneco.

Como buen antroniano, hice la denuncia correspondiente en la aplicación de uber, ya están al tanto.
Yo creo que hacer la denuncia respectiva a Uber por estas situaciones es mas un deber ,ya que no hay seguridad absoluta que el weas al volante no sea un secuestrador o delincuente cualquiera , na de racismo ,xenofobia y weas , a lo mejor los weetas no tienen ni licencia.
 
Y si todos reclamamos en la pagina haciendo alusion al mismo lugar pero en distintos horarios? Asi nos funamos a esa veneca de mierda y presionamos para que la saquen. Un reclamo pasara piola, decenas no
Buena idea , me sumo , no por xenofobia ni racismo , sino por patudez extrema , mira que pedir ( y ni siquiera pedir weon ,robar )propina por vender un paquete de cigarros weon , ni que viniera con un pete la wea. e

En lo que a mi respecta no es por echar a la weona , es para que corten el hueveo con su "propina" para todo wn.
 
comentarios antroneros de gente comun :clapclap:
Y no faltan los porsilaponguista de turno ...

cawyCNS.png


Ya weon, denle una pega con contrato indefinido y por lo menos de 1 millón de pesos, ya que tiene 2 títulos, habla inglés y según ella es espectacular. Bienvenido al libre mercado y al aprovechamiento laboral caribeña ctm. De Verdad que me dan rabia estos CSM que vienen llegando y exigiendo cosas, que ni el mismo chileno puede hacer.
 
Y no faltan los porsilaponguista de turno ...

cawyCNS.png


Ya weon, denle una pega con contrato indefinido y por lo menos de 1 millón de pesos, ya que tiene 2 títulos, habla inglés y según ella es espectacular. Bienvenido al libre mercado y al aprovechamiento laboral caribeña ctm. De Verdad que me dan rabia estos CSM que vienen llegando y exigiendo cosas, que ni el mismo chileno puede hacer.
"chamita" :ohno:
 
Haz el reclamo en la web de Shell , a veces los concesionarios dejan los reclamos ahi nomas , si reclamas formal por la empresa mandante les tirita la pera a los weones.


Buena idea , me sumo , no por xenofobia ni racismo , sino por patudez extrema , mira que pedir ( y ni siquiera pedir weon ,robar )propina por vender un paquete de cigarros weon , ni que viniera con un pete la wea. e

En lo que a mi respecta no es por echar a la weona , es para que corten el hueveo con su "propina" para todo wn.

Servido amifos https://www.shell.cl/acerca-de-shel....html#iframe=L2Zvcm1zL2VzX2NsX2NvbnRhY3RfdXM=

la weona quiere q le respondan los mails con su CV jajaja

800 metros le da paja caminar la weona, que chucha!

A todo esto, recuerdo que el año pasado hice un diplomado y habian contratado a una veneca con mas titulos que Roger Federer y su misión era ser el enlace entre los alumnos y profesores por una plataforma virtual, en ese semestre que fueron las clases, nunca hizo una gestion y hasta ahora, febrero del 2019 aun no nos envian los diplomas

csm, ahora q lo recordé llamare al director de posgrado.[/QUOTE

¡Me pasó exactamente la misma wea! la weona dejó tirado todo y hasta el día de hoy no tengo el diploma o certificado.
 
Y no faltan los porsilaponguista de turno ...

cawyCNS.png


Ya weon, denle una pega con contrato indefinido y por lo menos de 1 millón de pesos, ya que tiene 2 títulos, habla inglés y según ella es espectacular. Bienvenido al libre mercado y al aprovechamiento laboral caribeña ctm. De Verdad que me dan rabia estos CSM que vienen llegando y exigiendo cosas, que ni el mismo chileno puede hacer.
Que vergonzoso son esos 3 porsilaponguistas culiaos rancios
 
Volver
Arriba