• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

piñera y su % de ganancia por cada compra que se haga via transbank es el mas happy con toda la llegada de mamahuebos
 
Ayer hice un pedido a traves de pedidos ya. El cargo por delivery corria por parte del local. Llega un veneco a tocar mi puerta, recibo el paquete, le digo gracias y voy a cerrar la puerta y el wn se interpone diciendome: “va a aglegal propina mi helmano?”. Esta vez no me calenté la cabeza y solo le dije “NO” y procedí a cerrar la puerta.

Costumbre culia wn.
 
Ayer hice un pedido a traves de pedidos ya. El cargo por delivery corria por parte del local. Llega un veneco a tocar mi puerta, recibo el paquete, le digo gracias y voy a cerrar la puerta y el wn se interpone diciendome: “va a aglegal propina mi helmano?”. Esta vez no me calenté la cabeza y solo le dije “NO” y procedí a cerrar la puerta.

Costumbre culia wn.
No te extrañes si llegan sicarios a tu casa
 
Ayer hice un pedido a traves de pedidos ya. El cargo por delivery corria por parte del local. Llega un veneco a tocar mi puerta, recibo el paquete, le digo gracias y voy a cerrar la puerta y el wn se interpone diciendome: “va a aglegal propina mi helmano?”. Esta vez no me calenté la cabeza y solo le dije “NO” y procedí a cerrar la puerta.

Costumbre culia wn.
31875228-business-team-clapping-in-applause.jpg



agrego...

ayer pase al lider de la florida. paradero 20 creo que es.

en fin... weá que estaciono y veo de reojo que hay una orangutana con un chaleco reflectante.

me imagino que esos simios los tienen para hacer pegas como de recoge carros y tareas que requieran de un sin fin de calculos matematicos de alta gama.

compro lo que tenia que comprar y salgo de mi puesto y bajo el vidrio, a lo que la negra se acerca a mi ventanilla pensando que le iba a dar propina y se quedo con las ganas.

ni si quiera dejaria que me chupe el micropene


AGrego:

sociate @eld10s

al final como se sabe si el despacho esta o no incluido dentro d ela compra?

siempre he tenido esa duda.

por que coniciendo a los bananozolanos no me extrañaria que se esten avispando con doble propina y weá
 
31875228-business-team-clapping-in-applause.jpg



agrego...

ayer pase al lider de la florida. paradero 20 creo que es.

en fin... weá que estaciono y veo de reojo que hay una orangutana con un chaleco reflectante.

me imagino que esos simios los tienen para hacer pegas como de recoge carros y tareas que requieran de un sin fin de calculos matematicos de alta gama.

compro lo que tenia que comprar y salgo de mi puesto y bajo el vidrio, a lo que la negra se acerca a mi ventanilla pensando que le iba a dar propina y se quedo con las ganas.

ni si quiera dejaria que me chupe el micropene


AGrego:

sociate @eld10s

al final como se sabe si el despacho esta o no incluido dentro d ela compra?

siempre he tenido esa duda.

por que coniciendo a los bananozolanos no me extrañaria que se esten avispando con doble propina y weá
Esos simios qlos aparecieron hace un par de meses no más. Me paso la otra vez algo parecido ahí, y no le di bola al mono ctm. Al principio solo estaban en los estacionamientos de afuera. Ahora, agarraron papá y se andan paseando por los que están bajo el supermercado.
 
cilantritos, recorde una mala experiencia con un venezolano que trabajaba de delivery para un sushi de vitacura.
la cosa es que estabamos en el depto de un amigo que vive en vitacura mas o menos a la altura de la llaveria y pedimos una promo de esa mierda de local, que fue entregada por un ser de luz veneco.
cabe destacar que el envio tenia un costo asociado de como 2 lucas. despues de recibir el pedido el veneco me pregunta si deseo agregar propina, propina que el infrahumano queria cobrar sobre el valor de la promo + envio, por lo que se le dijo que no. su cara se convirtio, y de muy mala forma me quito la wea de transbank y se fue, cerre la puerta pero se escuchaban las puteadas del ser de luz mientras esperaba el ascensor. "estos hijos de puta del barrio alto no dan propina..."
supiera el weon que vivo en un barrio peor que el suyo probablemente :lol2:
 
Csm, pensé que era mentira, pero es verdad. ¡Las calles simplemente tienen números! Esta pantallazo es parte de un sector de la ciudad de Maracaibo.

absolufhfd.jpg


Qué weones más creativos :lol2: seguramente les dio paja nombrar las calles así que esperaron eternamente a que EE.UU. lo hiciera.

¿Qué tienen en la cabeza estos hijos de perra? ¿Se creen el centro del universo? No he visto a giles más pasados a caca que estos chimpancés. :nonono:

En Talca es igual po weon, la diferencia es que le ponen puntos cardinales. 2 Norte, 4 Oriente, etc
 
Esos simios qlos aparecieron hace un par de meses no más. Me paso la otra vez algo parecido ahí, y no le di bola al mono ctm. Al principio solo estaban en los estacionamientos de afuera. Ahora, agarraron papá y se andan paseando por los que están bajo el supermercado.

claro...pero si a tu auto le pasa algo nadie se hace cargo y los negros ni cagando van a defender algo que no es de ellos.

asi que... a recoger carritos, jeanpierre minineux
 
Historia intrascendente pero reciente...

Las Condes, Región Metropolitana de Santiago de todos los wns que no son chilenos, hora: 17:15 hrs. de un triste y gris día de un acalorado viernes 08 de febrero de 2019, voy transitando velozmente sobre mis patas por la calle Rosario Norte (que tiene una vereda bastante ancha) y poco antes de llegar a Apoquindo al Metro Manquehue, observó a lo lejos un wn moreno (no era negro, pero tampoco tenía el típico color de un chileno), con mochila como si se fuera a ir de viaje. Bueno, continuó mi paso y me voy acercando poco a poco a este wn, miro un poco hacia los lados y habían en la misma vereda acompañandolo 4 o 5 personas más en la misma, con mochila grande y toda la parafernalia.

La cosa es que viene este qliao, me mira con cara lastimera y me dice "helmano tiene una moeda para comel somos venezolanos", ante esta situación sólo atine a no mirarlo, ignoralo y a reirme espontaneamente en su cara mientras pasaba por su lado y pensaba en este tema del foreze, luego de mis carcajadas, inmediatamente me inundó un sentimiento de rabia, y me vine pensando a lo que han llegado estos csm hijos de puta mal paridos con su discurso de pena y hambre... así que, sisteritos si pasan por allí, haganme el favor de no darles plata para evitar nuevos parasitos en este país. Gracias

Entiendan venecos qliaos, me importa un pico su caga de crisis económica y muchos otros chilenos piensan igual, vale mencionar que muchos amargados compatriotas ya se dan cuenta que son lo mismo que los haitianos, pero con la diferencia de que hablan español y nah máh.
 
Última edición:
En nada se diferencia del @chilenito medio que sueña con mejorar la raza y tratar de pasar por europeo. :hands:
lo gracioso es que el chilenito al tener baja autoestima siente que todo lo suyo es malo y cree que el europeo lo va a mejorar eliminando rastros de "chilenidad", pero los venezolanos son tan sobrados que derechamente dicen mas o menos que ellos van a mejorar la raza de los gringos :lol2: a ese nivel llegan y por eso es gracioso :lol2:
 
Volver
Arriba