• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Los que trabajan en Yapo son venecos

No, pero yo digo llevarlo a alguna wea tipo Dirección del Trabajo o algo por el estilo.

Onda, juntar algunos casos de gente que ha sido discriminada por ser chilena (en Chile po weon...), y/o de avisos de trabajo donde piden una nacionalidad determinada; y formalizar todo eso para llevarlo a fiscalización.
 
Dy0hmimXgAECtm4.jpg:large
 
Hoy acompañe a mi abuela a hacer unos tramites, tras terminar todas las diligencias pasamos a comer unos completos, la cosa es que nos sentamos y nos atiende un Veneco y me dice "¿Tiene bar, tiene bar?" le respondí que "No te entiendo eso del bar, te puedes explicar mejor" y la wea era que debía hacer el pedido en caja.

Luego quedamos con mi abuela de pedir otro completo y cortarlo en una mitad para cada uno, voy a la caja y no veo al weón por ni una parte, me fui a sentar y cuando lo veo le hago señas pero no pesco, dije no me vio, vuelve a pasar y tampoco, paso como 5 veces el weón, me calente y fui a donde él le dije pedí otro completo italiano y le pase el vale, al rato llega a la mesa para decirme si había pedido un completo italiano, puta el weón ineficiente weón.
 
Hoy acompañe a mi abuela a hacer unos tramites, tras terminar todas las diligencias pasamos a comer unos completos, la cosa es que nos sentamos y nos atiende un Veneco y me dice "¿Tiene bar, tiene bar?" le respondí que "No te entiendo eso del bar, te puedes explicar mejor" y la wea era que debía hacer el pedido en caja.

Luego quedamos con mi abuela de pedir otro completo y cortarlo en una mitad para cada uno, voy a la caja y no veo al weón por ni una parte, me fui a sentar y cuando lo veo le hago señas pero no pesco, dije no me vio, vuelve a pasar y tampoco, paso como 5 veces el weón, me calente y fui a donde él le dije pedí otro completo italiano y le pase el vale, al rato llega a la mesa para decirme si había pedido un completo italiano, puta el weón ineficiente weón.
si viste que un veneco te atendio, para evitar un mal rato, porque no te paraste y te fuiste? si ya es un hecho que cuando un veneco te atiende pasaras por todo lo que mencionaste, seguir allí es de masoquista, con respeto cipadrito :sisi3:

Cuando entro a un local y veo a un veneco o me atiende un veneco, yo me paro y me voy, prefiero ahorrarme ese tiempo del mal rato y buscar un local mejor.
 
Última edición:
Se nota que hay varios hasta el pico con la weá. :lol2:

Y para variar los progres defendiendo a los inmigrantes con su "argumento" estrella: de seguro tú eres rubio de ojos azules. Vez que veo ese tipo de frases me hierve la caca, es básicamente una falacia ad hominem. Me encantaría destruírlos con datos de tasas de criminalidad, estudios de CI, videos de Europa y ejercicios mentales para hacerles recapacitar su adoración a un montón de sanguijuelas hediondas... pero es una pérdida de tiempo. Por eso, hasta el día que no quede la mansa cagada, estos sacos de wea seguirán ciegos.

No puedo dejar de reirme al pensar que solo ese sea su escudo de batalla, aunque la mejor contra ahi es "no, pero tengo sangre mapuche y soy chileno de corazon, esa raza que no pueden venir a mejorar unos monozolanos que jamas podrian haber colonizado la patagonia pq se moririan de frio o no aguantarian trabajar en el desierto de atacama"
 
Hoy acompañe a mi abuela a hacer unos tramites, tras terminar todas las diligencias pasamos a comer unos completos, la cosa es que nos sentamos y nos atiende un Veneco y me dice "¿Tiene bar, tiene bar?" le respondí que "No te entiendo eso del bar, te puedes explicar mejor" y la wea era que debía hacer el pedido en caja.

Luego quedamos con mi abuela de pedir otro completo y cortarlo en una mitad para cada uno, voy a la caja y no veo al weón por ni una parte, me fui a sentar y cuando lo veo le hago señas pero no pesco, dije no me vio, vuelve a pasar y tampoco, paso como 5 veces el weón, me calente y fui a donde él le dije pedí otro completo italiano y le pase el vale, al rato llega a la mesa para decirme si había pedido un completo italiano, puta el weón ineficiente weón.

Culiao cagao :lol2:
 
No puedo dejar de reirme al pensar que solo ese sea su escudo de batalla, aunque la mejor contra ahi es "no, pero tengo sangre mapuche y soy chileno de corazon, esa raza que no pueden venir a mejorar unos monozolanos que jamas podrian haber colonizado la patagonia pq se moririan de frio o no aguantarian trabajar en el desierto de atacama"
es mejor tratarlo de racista "yo nunca nombre la raza, en cambio es lo primero a lo que tu aludes, tu eres el racista" Contra estos progres siempre es bueno darles vuelta el discurso que ellos usan, así hacen cortocircuito :sisi3:
 
Compadre no somos chanchos, ya nos habíamos comido uno, no veo la necesidad de atragantarse con otro.
si viste que un veneco te atendio, para evitar un mal rato, porque no te paraste y te fuiste? si ya es un hecho que cuando un veneco te atiende pasaras por todo lo que mencionaste, seguir allí es de masoquista, con respeto cipadrito :sisi3:

Cuando entro a un local y veo a un veneco o me atiende un veneco, yo me paro y me voy, prefiero ahorrarme ese tiempo del mal rato y buscar un local mejor.
Pasa que es lugar preferido de mi abuela, ya tiene su edad ya, nada que hacer con eso pero cuando ando solo evito todo contacto con simios, cosa que en valpomeao ya es casi imposible.
 
si viste que un veneco te atendio, para evitar un mal rato, porque no te paraste y te fuiste? si ya es un hecho que cuando un veneco te atiende pasaras por todo lo que mencionaste, seguir allí es de masoquista, con respeto cipadrito :sisi3:

Cuando entro a un local y veo a un veneco o me atiende un veneco, yo me paro y me voy, prefiero ahorrarme ese tiempo del mal rato y buscar un local mejor.

asi como estan las cosas lo mas practico seria comprar un hobby en el kiosquito mas cercano y no pasar rabias.

pero incluso ese kioskito es atendido con mucho color y alegria
 
Una explicacion de porque gritan los venecos es porque el transporte de alla es como las weas ni si quiera tienen las calles con nombre y enumeración, entonces en la micro andan todos gritando dejeme aqui, a la otra parada un poco mas alla asi de involucionados xD
Csm, pensé que era mentira, pero es verdad. ¡Las calles simplemente tienen números! Esta pantallazo es parte de un sector de la ciudad de Maracaibo.

absolufhfd.jpg


Qué weones más creativos :lol2: seguramente les dio paja nombrar las calles así que esperaron eternamente a que EE.UU. lo hiciera.
¿Qué tienen en la cabeza estos hijos de perra? ¿Se creen el centro del universo? No he visto a giles más pasados a caca que estos chimpancés. :nonono:
 
Jajajjaja weon como aman el Costanera estos venecos se pasaron, pasan navidad, año nuevo ahi, se ponen la foto en Tinder.

Si pudieran hacerle el amor a sus paredes lo harian :lol2:

En serio, es digno de estudio.

Lo peor es.que ese.edificio es yeta, cuna de suicidas y del consumismo.vacio (ademas de caro).
Ahi te das cuenta que tienen caca en la cabeza estos Monos
 
Llego tipo 7 a mi pega, en la ciudad empresarial, para mirar tranquilo el antro y los diarios. En el trayecto entre la bajada de la micro y la oficina, hay varios puestos improvisados, una mesa desarmable y eso sería, ahí venden sanguchitos, queques bebidas, en general cosas para el desayuno, más tarde hay cambio y llegan los que venden almuerzos; hoy caché con impotencia, que también llegó la alegría caribeña a ese bastión de la chilenidad, un mono veneco en uno de los puestos; a mi lugar favorito para almorzar llegó un mono haitiano de lavaplatos, en otros hay venecos y sirven como que la weá fuera de ellos, que manera de cuidar los intereses de los dueños, estas mierdas están en todas partes y no hay como evitarlos parece que me voy a a tener que cagar de hambre.
 
Hace un tiempo fui en Serena al mall. Yo estaba esperando como buen hueas tristes así que me pongo a dar vueltas en la tienda grande que empieza con F y logo verde. Justo dando vueltas en el área de pcs me encuentro con dos niñas de aseo y por el volumen con el que hablan es inevitable escuchar... ahí me entero (con toda la gente de mi alrededor) que una de ellas le gusta uno de los pcs de ahí. “Este me quielo complal...” Adivinen cual.... el más caro, el Mac de 2 palos (el que vale 10 veces su sueldo probablemente).
En lo personal no me gusta meterme en el bolsillo de los demás, pero cuando trabajas por el mínimo es cuando no tienes otra opción y necesitas el dinero para tus necesidades básicas. Ahí surge mi duda hacia la sociedad chilensis. Como somos tan hueones para dejar entrar a gente con este nivel de prioridades?? Les das una ayuda (bono) y van a gastarla en hueas.
Estamos destinados a fracasar como sociedad dejando que los extranjeros entren asi como así con su cultura tan diferente a la nuestra, dejando que los extranjeros sean dueños de los recursos básicos, dejando que hagan lo que sea en la convivencia, dejando que entren hueones que piensan que el sueldo es solo para gastarlo en lujos, dejando que borren nuestras (buenas) costumbres...
Ya, me desconecto, voy a trabajar para pagar mis necesidades básicas Jaja.
 
Hace un tiempo fui en Serena al mall. Yo estaba esperando como buen hueas tristes así que me pongo a dar vueltas en la tienda grande que empieza con F y logo verde. Justo dando vueltas en el área de pcs me encuentro con dos niñas de aseo y por el volumen con el que hablan es inevitable escuchar... ahí me entero (con toda la gente de mi alrededor) que una de ellas le gusta uno de los pcs de ahí. “Este me quielo complal...” Adivinen cual.... el más caro, el Mac de 2 palos (el que vale 10 veces su sueldo probablemente).
En lo personal no me gusta meterme en el bolsillo de los demás, pero cuando trabajas por el mínimo es cuando no tienes otra opción y necesitas el dinero para tus necesidades básicas. Ahí surge mi duda hacia la sociedad chilensis. Como somos tan hueones para dejar entrar a gente con este nivel de prioridades?? Les das una ayuda (bono) y van a gastarla en hueas.
Estamos destinados a fracasar como sociedad dejando que los extranjeros entren asi como así con su cultura tan diferente a la nuestra, dejando que los extranjeros sean dueños de los recursos básicos, dejando que hagan lo que sea en la convivencia, dejando que entren hueones que piensan que el sueldo es solo para gastarlo en lujos, dejando que borren nuestras (buenas) costumbres...
Ya, me desconecto, voy a trabajar para pagar mis necesidades básicas Jaja.
Pero si te das cuenta, es el mismo perfil.del.aspiracional chileno, solo q mas gritones y con cara de hugo cahugo chavez.

Público perfecto para que el.retail y otros los hagan reventar a deudas, como ya lo hicieron con el chileno que vive en jn 2*2 pero tiene una tele de 60" y un pc gamer para ver facebook y leer los comentarios de la Bio.Bio.

Ninguna de las inmograciones actuales a Chiles fueron hechas o aceptadas sin pensar, todos seran o son material para.enriquecer a los weones de mas arriba de una u otra forma.
 
Volver
Arriba