• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Historia intrascendente pero reciente...

Las Condes, Región Metropolitana de Santiago de todos los wns que no son chilenos, hora: 17:15 hrs. de un triste y gris día de un acalorado viernes 08 de febrero de 2019, voy transitando velozmente sobre mis patas por la calle Rosario Norte (que tiene una vereda bastante ancha) y poco antes de llegar a Apoquindo al Metro Manquehue, observó a lo lejos un wn moreno (no era negro, pero tampoco tenía el típico color de un chileno), con mochila como si se fuera a ir de viaje. Bueno, continuó mi paso y me voy acercando poco a poco a este wn, miro un poco hacia los lados y habían en la misma vereda acompañandolo 4 o 5 personas más en la misma, con mochila grande y toda la parafernalia.

La cosa es que viene este qliao, me mira con cara lastimera y me dice "helmano tiene una moeda para comel somos venezolanos", ante esta situación sólo atine a no mirarlo, ignoralo y a reirme espontaneamente en su cara mientras pasaba por su lado y pensaba en este tema del foreze, luego de mis carcajadas, inmediatamente me inundó un sentimiento de rabia, y me vine pensando a lo que han llegado estos csm hijos de puta mal paridos con su discurso de pena y hambre... así que, sisteritos si pasan por allí, haganme el favor de no darles plata para evitar nuevos parasitos en este país. Gracias

Entiendan venecos qliaos, me importa un pico su caga de crisis económica y muchos otros chilenos piensan igual, vale mencionar que muchos amargados compatriotas ya se dan cuenta que son lo mismo que los haitianos, pero con la diferencia de que hablan español y nah máh.
Conchetumare, venia contar la misma wea,
Pase como a la 14:30, te falto decir que uno tenia un cartel mas grande que la chucha con un discurso lastimero...
 
Para compartir en foros venecos

51515990_10156961135608374_3901895574152019968_n.jpg
 
Mis viejos acaban de llegar del norte, pasaron hacia Tacna y me dijo que el paso de Chacalluta está todo el puto día REPLETO de venecos, lo peor es que entran TODOS los weones.

Hasta los mismos peruanos que trabajaban en Arica se están devolviendo a Perú porque contratan a los venecos por menos.

CTM...
 
1-22.jpg





2d7hj6f.jpg

Publicación original
:idolo: "huír de la hambruna" y estar más gordo que un antroniano
:idolo: ser pobre y llenarse de hijos


Mira esa planificación familir papá :clapclap:


:idolo: No tener donde caer muerto y aún asi ponerse a tener mocosos como conejo para hacerlos pasar por penurias que ningun niño debería pasar.

Es que ellos solo querían sentir la dicha de ser padres :pero:
 
Sean sinceros chuchesumadres,

Si no fuera por la mata de ets, las venezolanas serían las mejores putas del país....

Mucho menos colorientas que las charchetuas, sin estrías de la bendición del byron y mucho más económicas :lol2:
Nunca he visto a nadie quejarse de la nacionalidad de las putas.
Es mas bienvenidas sean... Putas sólo.
 
1-22.jpg





2d7hj6f.jpg

Publicación original
:idolo: "huír de la hambruna" y estar más gordo que un antroniano
:idolo: ser pobre y llenarse de hijos

Hay tantas cosas malas acá:

1. Ese afán de cierto grupo de ver a los extranjeros y "seres de luz" como animales de zoológico.

2. COMO CHUCHA NO SE CUIDAN AL CULIAR! Siendo pobres y llenándose de cabros chicos a pasar hambre y bajo condiciones de vida miserables.
 
Volver
Arriba