• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Bueno, les había comentado que mi cuñado es empresario y tiene caleta de venecos trabajando con el.
Bueno, mi mina se puso con una clínica y mi cuñado puso las lucas. Y obio q metio venecas. Una secretaria (ahí no más de pinta) y otra veneca que le pusieron la "esclava isaura" :lol2:
La loca es medico venezolana que lleva chile un tiempo y trabajaba 5 días a la semana de cajera de super y findesemana en otra, como reponedora.
Entonces la contrataron y la tienen como la mina de los mandados. Y como esta tan agradecida (pq gana más q con lo q trabajaba, q aun así es una caga de plata, jajajaa) la loca le pone todo el empeño y en vdd esta pa todos los cachos. Su dueño es pasar el enuacom y quedarse a trabajar en la clínica. Lo q no estaria mal ya q la mina es bien bonita.

Bueno, la wea es q estos venecos por cierta cantidad de plata pueden ser tus esclavos :lol2:
 
Bueno, les había comentado que mi cuñado es empresario y tiene caleta de venecos trabajando con el.
Bueno, mi mina se puso con una clínica y mi cuñado puso las lucas. Y obio q metio venecas. Una secretaria (ahí no más de pinta) y otra veneca que le pusieron la "esclava isaura" :lol2:
La loca es medico venezolana que lleva chile un tiempo y trabajaba 5 días a la semana de cajera de super y findesemana en otra, como reponedora.
Entonces la contrataron y la tienen como la mina de los mandados. Y como esta tan agradecida (pq gana más q con lo q trabajaba, q aun así es una caga de plata, jajajaa) la loca le pone todo el empeño y en vdd esta pa todos los cachos. Su dueño es pasar el enuacom y quedarse a trabajar en la clínica. Lo q no estaria mal ya q la mina es bien bonita.

Bueno, la wea es q estos venecos por cierta cantidad de plata pueden ser tus esclavos :lol2:
Abusheo por darle pega a esos adefesios
 
Si hay algo bueno que debo decir, es que en ningún Starbucks me ha atendido un caribeño , puros chulenos hípsters y millenials... ultimo rincón que va quedando libre de multicolor y alegría
No voy nunca al starbucks, pero la semana pasada fui al que está en suecia casi llegando a andrés bello y me atendio un veneco :ohno: lamento darle las malas nuevas
 
Historia de un amigo:
Llevo a su hijo al Samu por una tos y fiebre.. cuento corto.. lo atendio una veneca y le dijo que la tos es por que su hijo no “tenia amígdalas” le habia recetado iboprofeno y reposo por 3 dias, la miro y se cago de la risa. Lo llevo a una clinica , aqui fue atendido por un chileno gris y le dijo q era inicio de influenza. Le reseto Antivioticos, puf, , y tenia control con el mismo doc en la semana. El dia que lo llevo no estaba saturando bien y casi queda hospitalizado.

Asi que dejo su reclamo en salud responde acuso mal diagnostico de la caribeña , no se si el reclamo tenga buen puerto..

Pero ojo con los samus y sus bendiciones.
 
Bueno, les había comentado que mi cuñado es empresario y tiene caleta de venecos trabajando con el.
Bueno, mi mina se puso con una clínica y mi cuñado puso las lucas. Y obio q metio venecas. Una secretaria (ahí no más de pinta) y otra veneca que le pusieron la "esclava isaura" :lol2:
La loca es medico venezolana que lleva chile un tiempo y trabajaba 5 días a la semana de cajera de super y findesemana en otra, como reponedora.
Entonces la contrataron y la tienen como la mina de los mandados. Y como esta tan agradecida (pq gana más q con lo q trabajaba, q aun así es una caga de plata, jajajaa) la loca le pone todo el empeño y en vdd esta pa todos los cachos. Su dueño es pasar el enuacom y quedarse a trabajar en la clínica. Lo q no estaria mal ya q la mina es bien bonita.

Bueno, la wea es q estos venecos por cierta cantidad de plata pueden ser tus esclavos :lol2:
Ojala que la empresa de la traidora de su mujer fracase y tenga el mismo futuro de la clinica acuario :sisi3:
 
Bueno, les había comentado que mi cuñado es empresario y tiene caleta de venecos trabajando con el.
Bueno, mi mina se puso con una clínica y mi cuñado puso las lucas. Y obio q metio venecas. Una secretaria (ahí no más de pinta) y otra veneca que le pusieron la "esclava isaura" :lol2:
La loca es medico venezolana que lleva chile un tiempo y trabajaba 5 días a la semana de cajera de super y findesemana en otra, como reponedora.
Entonces la contrataron y la tienen como la mina de los mandados. Y como esta tan agradecida (pq gana más q con lo q trabajaba, q aun así es una caga de plata, jajajaa) la loca le pone todo el empeño y en vdd esta pa todos los cachos. Su dueño es pasar el enuacom y quedarse a trabajar en la clínica. Lo q no estaria mal ya q la mina es bien bonita.

Bueno, la wea es q estos venecos por cierta cantidad de plata pueden ser tus esclavos :lol2:
estai de cafichardo bowen...
oye y está rica la veneca?
 
esa wna no va a sacar la eunacom e igual la van a terminar metiendo en el equipo medico, se va mandar malos diagnosticos, mucha gente saldra perjudicada y ahí ustedes tendran la culpa, espero que al menos tengan la dignidad de cargar hasta la muerte con la culpa del daño que van a causar, todo por pagar menos, por no contratar un chileno gris, por ese viaje al caribe :nonono:
 
la semana pasada fui a rancagua... que manera de haber negros csm :lol2:
de aweonao se me ocurrió ir del terminal al hotel a pie, y de todas las casas salían negros (con esa costumbre simiesca de instalarse en la calle, con sillas, sillones y todo eso) :risa: y al pasar por la calle, sin webeo, trozos de gatos (colas, patas, patitas :ohno: )

fuí a comer algunas weas y todos los que atendían eran venenos :risa:

Cuándo se sintió más fuerte esa wea? :ear: no vi a ningún chileno en todo el rato que fui allá :risa:


te fuiste al chancho con los trozos de gato :jajahisteria:
 
La verdad es que apenas me contó que habían llegado venezolanos a su pega, pensé eso. Después me puse a reflexionar e igual la empresa ha "invertido" harto en él. Lleva más de 20 años trabajando allá, lo mandaron a Estados Unidos a especializarse en las máquinas que posteriormente trajeron a Chile (por lo que es el único de la empresa que sabe inglés y habla de manera fluida aún con la gente de allá), estuvo acá para una especialización de unas máquinas de Italia y otras de Alemania; es decir, conoce su pega al revés y al derecho. Sin embargo, no deja de ser una opción latente, porque puta que sus cagaos sus jefes y siempre que pueden abaratar costos, lo hacen.

Tu viejo tiene galones, dile que realice informes profesionales cada semana y a fin de mes raje al mono más charcha. Además que exija, está en condiciones de hacerlo, un chileno para cubrir ese puesto.

Ojo con lo que dijo otro antroniano, se quieren pitiar a tu viejo. Que por nada del mundo suelte el conocimiento crítico.

Hace unos días pedí un Uber.

El chófer, Chileno triste y gris, profesional que no ejerce en su profesión. Me contaba que conoció a un veneco que según decía tenia 20 años de experiencia en ingeniería eléctrica, con especialidad en lineas de alta tensión (no siendo yo del área, desconozco si eso existe). Este triste chuleno contaba que solo con esa historia no corroborable, el veneco con infinitas credenciales académicas superiores a las del chileno común, fue contratado de inmediato en una empresa grande, a cargo de otros grandes proyectos del área de la electricidad. Y el, en su calidad de profesional cesante, veía con espanto como todos estos culiaos llegaban con historias hiper infladas sobre su trayectoria académica y/o laboral, ya que el empleador promedio no se dedicaba a verificar la veracidad de los datos. Eso hacia que varios profesionales locales terminaran trabajando en weas na' que ver con lo que estudiaron, como por ejemplo, andar de Uber.


Varias paginas atrás hable sobre una doctora, oncologa infaltil, eminencia en su área al punto de que un sector de la universidad de Carabobo y un pasillo o pabellón del hospital local llevaban su nombre, a la cual varios hospitales querían llevársela. Eminencia y todo, me entere por la prensa de que no aprobó el Eunacom.

Lamentablemente van a pasar 5 años más hasta que nuestros loables empresarios comiencen a volver a preferir chilenos. Estamos cagadísimos.
 
No voy nunca al starbucks, pero la semana pasada fui al que está en suecia casi llegando a andrés bello y me atendio un veneco :ohno: lamento darle las malas nuevas

tenor.gif
 
Sí, si yo le dije lo mismo a mi papá, y lo inste antronianamente a que fuera egoísta en cuanto a sus conocimientos y técnicas para que al menos a los hueones algo más les cueste. :fingers2:

Sigue siendo triste que en este país culiao no se valore al profesional y la pega que éste hace, reemplazándolo por unas mierdas venezolanas baratas.
Un pais que se comporta de esa manera con los residentes " Nacionales " que han trabajado durante años aportando en el crecimiento del mismo pais , esta destinado al fracasar mas temprano que tarde . Si las termitas venecas ya coperaron en la destruccion de su propio pais , ahora lo estan haciendo con Chile. se pondra muy mala la cosa en los proximos años compeñere :ohno:.
 
No tiene que ver con venecos, pero partiendo de la premisa de que los venecos son haitianos que hablan español... acá se necesita apoyo :sisi3:


Lo increíble de todo esto , es que hay weones que los defienden (a la vieja le escribieron cosas como "nazi","fascista","te falta viajar", etc...) Pero lo que escribe tiene una razón. Estos weones son terriblem nte sucios y asquerosos. Te doy 2 ejemplos. Un amigo contrato a unos negros (y se fue abusheado por no seguir los mandamientos antronianos) y el weon estaba súper arrepentido, por qué los weones eran flojos,pero lo quele cargaba, eran lo sucio y asquerosos que eran (no se bañaban, no se lavaban las manos al ir al WC, no se lavaban los dientes). Andaban tan fuertes , que los despachaba a la casa a bañarse o al menos a asearse en el baño). La otra y como he comentado en otro post, estoy haciendo un.curso de oficios y para variar hay negros en el curso. En una , el profesor explicaba el tema del baño y los weones no sabían que era el WC (sigla conocida mundialmente) y no lograban entenderlo. El viejito se andubo mosqueado y prosiguió con la clase.

Yo a estos qlos no les compro nada, y cada vez que voy a comer, cacho quién está en la cocina. Y también evito que mi hijo interactúe con algunos a de estas bestias .
 
Volver
Arriba