• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

la semana pasada fui a rancagua... que manera de haber negros csm :lol2:
de aweonao se me ocurrió ir del terminal al hotel a pie, y de todas las casas salían negros (con esa costumbre simiesca de instalarse en la calle, con sillas, sillones y todo eso) :risa: y al pasar por la calle, sin webeo, trozos de gatos (colas, patas, patitas :ohno: )

fuí a comer algunas weas y todos los que atendían eran venenos :risa:

Cuándo se sintió más fuerte esa wea? :ear: no vi a ningún chileno en todo el rato que fui allá :risa:
Con los gatos no :sm:
 
Puta que es verdad eso cimpadrito.

Mi señor marido el fin de semana quiso comprar un vino como regalo para su hermano, estos conchesumadres al escuchar que habla español, pero con acento extranjero, quisieron cagarselo cobrando un mayor precio, para más remate le pedían la clave de la tarjeta :madno:.

Yo como una hembra alpha lomo plateado, procedí a hacerles ver su error de la manera más despectiva posible y que si existía un problema, podríamos resolverlo con los carabineros afuera.

Tienen muchos reclamos por lo mismo, y no entiendo como siguen trabajando allí.

Los odio :grito:

Cipadrita porque no hizo una denuncia ,supongo que el jefe de local también era veneco??
Pero aun así la corresponde mandar los datos de ellos a la gerencia del negocio.
Porque aparte de cobrar mas caro un producto, querían la clave de la tc y eso no se puede. Además acompañarlo con su respaldo al sernac por querer abusar del consumidor.
Demás que si lo han hecho por algo y puede que estén clonando tc.
Yo que usted haría el email caradura .
No basta con reclamar en la misma tienda donde poco y nada van a hacer
 
Cipadrita porque no hizo una denuncia ,supongo que el jefe de local también era veneco??
Pero aun así la corresponde mandar los datos de ellos a la gerencia del negocio.
Porque aparte de cobrar mas caro un producto, querían la clave de la tc y eso no se puede. Además acompañarlo con su respaldo al sernac por querer abusar del consumidor.
Demás que si lo han hecho por algo y puede que estén clonando tc.
Yo que usted haría el email caradura .
No basta con reclamar en la misma tienda donde poco y nada van a hacer
De manera increíble el jefe de local era chuleno, dejamos el reclamo en la tienda, gerencia y PDI para que investigará la máquina Pos, esto último lo hicimos a pedido del encargado de local, ya que él también sospecha que nuestros hermanos de sonrisa sincera están clonando tarjetas, pero sin pruebas o muchos reclamos nada se puede hacer.

Mi marido recibe su salario en dólares en una cuenta extranjera, para comprar acá en Chile solo se mueve con cuenta rut, traspasa el cupo límite y con eso compra todo.

Pero él estaba indignado, por eso siempre sale a comprar conmigo, ya que quieren cobrarle más, al final nos regalaron un set de vinos y prometieron informarnos de la investigación.

Yo prometo postear novedades apenas las tenga.
 
Con los gatos no :sm:
Y no les sacaste foto o su denuncia por masacrar gatos y anda saber perros? Me voy decepcionado de tan vago movimiento de la elite del foro.

le iba a sacar fotos por si nadie me creía, pero al ver grupos de negro gritando delante, detras y en las calles de los lados, no me iba a arriesgar a sacar el celular :lol2: quería llegar rápido y vivo :risa:
 
De manera increíble el jefe de local era chuleno, dejamos el reclamo en la tienda, gerencia y PDI para que investigará la máquina Pos, esto último lo hicimos a pedido del encargado de local, ya que él también sospecha que nuestros hermanos de sonrisa sincera están clonando tarjetas, pero sin pruebas o muchos reclamos nada se puede hacer.

Mi marido recibe su salario en dólares en una cuenta extranjera, para comprar acá en Chile solo se mueve con cuenta rut, traspasa el cupo límite y con eso compra todo.

Pero él estaba indignado, por eso siempre sale a comprar conmigo, ya que quieren cobrarle más, al final nos regalaron un set de vinos y prometieron informarnos de la investigación.

Yo prometo postear novedades apenas las tenga.

Súper !!! Se deben tomar acciones como la tuya, no basta con mirar feo o despotricar en el teclado aquí.
Bien cipadrita!!!
 
Igual hubiera sido buena evidencia para enviarlo a las redes shoshiales, te aseguro que hay más cat lovers que masisilovers.

deben haber varios, yo pasé por calle rubio, desde brasil hasta llegar a Libertador B.O.
Que algún cilantrito rancagüino pase por ahí, mirando entre la calzada y la cuneta :sisi3:
 
La wea es que ella es veneca. Osea el nivel de "somos mejor que tu" es aun mayor


Y es típico de allá decir "buenos día mami/papi", "hasta luego mi amol". Si le llegas a decir ¿cómo está? Capaz que te agarren hasta el culo estos confianzudos de mierda.

Pa' esa hueá prefiero que ni me saluden 2:





Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
 
Y es típico de allá decir "buenos día mami/papi", "hasta luego mi amol". Si le llegas a decir ¿cómo está? Capaz que te agarren hasta el culo estos confianzudos de mierda.

Pa' esa hueá prefiero que ni me saluden 2:





Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
Un colega que tiene familiares allá, la última vez que fue le llamaba la atención eso, las mujeres le decían "mi amor" cuando tiene una pinta de mapuche jajaja
 
Un colega que tiene familiares allá, la última vez que fue le llamaba la atención eso, las mujeres le decían "mi amor" cuando tiene una pinta de mapuche jajaja
Es una muletilla que tienen que a mi me revienta.

Imagina que vas a comprar, hacer un trámite o a comer y quien te antiende te empieza a mijitear. Bueno, eso de andar de mamiteo/papiteo/amol es lo mismo, desubicado y último de picante.

La otra vez me pasó en un supermercado, despues de pagar y dar las gracias el dependiente me contesta con un "de nada, mi amol", yo le dije ¿perdón, cómo dijo? Se quedó callado y se hizo el hueón :cafe3:

Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
 
Es una muletilla que tienen que a mi me revienta.

Imagina que vas a comprar, hacer un trámite o a comer y quien te antiende te empieza a mijitear. Bueno, eso de andar de mamiteo/papiteo/amol es lo mismo, desubicado y último de picante.

La otra vez me pasó en un supermercado, despues de pagar y dar las gracias el dependiente me contesta con un "de nada, mi amol", yo le dije ¿perdón, cómo dijo? Se quedó callado y se hizo el hueón :cafe3:

Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
Y si viniera de un forero? :sm:
 
No tengo ni la menor idea de si en este tema hay algún hilo de conversación o temática que están discutiendo ahora mismo, pero sinceramente tenía que venir a escupirles un poco a estas bostas culias nefastas.

Mi papá es ingeniero electrónico, y trabaja con las máquinas de una empresa de imprenta en Pudahuel. Hace aproximadamente un par de semanas llegaron unos venezolanos asquerosos para que él los supervisara, y "suplieran" su ausencia en la noche (ya que este año mi papá dejó de hacer turnos) por si había algún tipo de emergencia -teniendo en consideración que igual lo molestan llamándolo y preguntándole puras hueás básicas-. Ayer en la noche una de las máquinas dejó de funcionar, y el veneco que estaba allá no hizo ni una hueá, ni siquiera lo llamó, y se rascó las pocas pelotas que tiene durante toda la noche. Hoy en la mañana llamó a mi papá diciéndole que la máquina ayer había dejado de funcionar, y que tenía que ir hoy día sábado (mi papá NO trabaja los fines de semana) de emergencia; cuando mi papá le decía que revisara algunas cosas antes de pegarse el pique para allá, el ahueonao ni siquiera tenía idea de los elementos y componentes de la máquina, y le insisitía en que tenía que ir porque su turno ya había terminado y se iba pa' la casa.

No me impresionaría que esas lacras tuvieran títulos falsos o cartones culiaos de una universidad venezolana toda mierdera. :ohno:
 
No me impresionaría que esas lacras tuvieran títulos falsos o cartones culiaos de una universidad venezolana toda mierdera. :ohno:
Bueno con el nombre y apellido más dni se averigua con san google la veracidad de sus "títulos".
A todo esto estos Venecos al parecer , en su pasada por tacna aprovechan de titularse.
Ojo parece que ya saben que aquí los chilenos grises de rrhh ni siquiera se dan la paja de verificar los estudios y con eso nació chocapic
 
No tengo ni la menor idea de si en este tema hay algún hilo de conversación o temática que están discutiendo ahora mismo, pero sinceramente tenía que venir a escupirles un poco a estas bostas culias nefastas.

Mi papá es ingeniero electrónico, y trabaja con las máquinas de una empresa de imprenta en Pudahuel. Hace aproximadamente un par de semanas llegaron unos venezolanos asquerosos para que él los supervisara, y "suplieran" su ausencia en la noche (ya que este año mi papá dejó de hacer turnos) por si había algún tipo de emergencia -teniendo en consideración que igual lo molestan llamándolo y preguntándole puras hueás básicas-. Ayer en la noche una de las máquinas dejó de funcionar, y el veneco que estaba allá no hizo ni una hueá, ni siquiera lo llamó, y se rascó las pocas pelotas que tiene durante toda la noche. Hoy en la mañana llamó a mi papá diciéndole que la máquina ayer había dejado de funcionar, y que tenía que ir hoy día sábado (mi papá NO trabaja los fines de semana) de emergencia; cuando mi papá le decía que revisara algunas cosas antes de pegarse el pique para allá, el ahueonao ni siquiera tenía idea de los elementos y componentes de la máquina, y le insisitía en que tenía que ir porque su turno ya había terminado y se iba pa' la casa.

No me impresionaría que esas lacras tuvieran títulos falsos o cartones culiaos de una universidad venezolana toda mierdera. :ohno:
Seguro es para reemplazar pronto a tu papá, los jefes saben que son incompetentes pero los tienen aprendiendo y ganando experiencia del viejo carero antes de sacarlo.
 
Seguro es para reemplazar pronto a tu papá, los jefes saben que son incompetentes pero los tienen aprendiendo y ganando experiencia del viejo carero antes de sacarlo.

La verdad es que apenas me contó que habían llegado venezolanos a su pega, pensé eso. Después me puse a reflexionar e igual la empresa ha "invertido" harto en él. Lleva más de 20 años trabajando allá, lo mandaron a Estados Unidos a especializarse en las máquinas que posteriormente trajeron a Chile (por lo que es el único de la empresa que sabe inglés y habla de manera fluida aún con la gente de allá), estuvo acá para una especialización de unas máquinas de Italia y otras de Alemania; es decir, conoce su pega al revés y al derecho. Sin embargo, no deja de ser una opción latente, porque puta que sus cagaos sus jefes y siempre que pueden abaratar costos, lo hacen.
 
Volver
Arriba