• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Cuanto otra historia:

En la hora de almuerzo de la pega, una ejecutiva de cuentas se sentó con nosotros porque no habían más sillas disponibles :sm: y nos pusimos a tirar la talla con ella. La cosa es que saqué a relucir todo mi antronismo y a tirarle mierda a los venecos :jijiji2: a lo que sorpresivamente ella me apoyaba en todo :eek: y nos cuenta que en el banco donde ella trabaja, los venecos piden en los trabajos tener un sueldo base de $150.000 y el resto del sueldo lo hacen en base a comisión, decía que con esa cagá de plata ellos quedaban contentos :ohno:
 
Cuanto otra historia:

En la hora de almuerzo de la pega, una ejecutiva de cuentas se sentó con nosotros porque no habían más sillas disponibles :sm: y nos pusimos a tirar la talla con ella. La cosa es que saqué a relucir todo mi antronismo y a tirarle mierda a los venecos :jijiji2: a lo que sorpresivamente ella me apoyaba en todo :eek: y nos cuenta que en el banco donde ella trabaja, los venecos piden en los trabajos tener un sueldo base de $150.000 y el resto del sueldo lo hacen en base a comisión, decía que con esa cagá de plata ellos quedaban contentos :ohno:
Así es los monos culiaos pechadores están dejando la caga en el ámbito laboral de echo mi negocio está sufriendo bajas de ventas por el desempleo reinante que existe entre chilenos ya que mis clientes ya no están comprando tanto
 
Cuanto otra historia:

En la hora de almuerzo de la pega, una ejecutiva de cuentas se sentó con nosotros porque no habían más sillas disponibles :sm: y nos pusimos a tirar la talla con ella. La cosa es que saqué a relucir todo mi antronismo y a tirarle mierda a los venecos :jijiji2: a lo que sorpresivamente ella me apoyaba en todo :eek: y nos cuenta que en el banco donde ella trabaja, los venecos piden en los trabajos tener un sueldo base de $150.000 y el resto del sueldo lo hacen en base a comisión, decía que con esa cagá de plata ellos quedaban contentos :ohno:

pero eso lo hacen por el descuento cimpadrito, así les queda mas plata liquida.

pero lo que realmente importa se tiro a la ejecutiva de cuentas o no????
 
Hace unos días pedí un Uber.

El chófer, Chileno triste y gris, profesional que no ejerce en su profesión. Me contaba que conoció a un veneco que según decía tenia 20 años de experiencia en ingeniería eléctrica, con especialidad en lineas de alta tensión (no siendo yo del área, desconozco si eso existe). Este triste chuleno contaba que solo con esa historia no corroborable, el veneco con infinitas credenciales académicas superiores a las del chileno común, fue contratado de inmediato en una empresa grande, a cargo de otros grandes proyectos del área de la electricidad. Y el, en su calidad de profesional cesante, veía con espanto como todos estos culiaos llegaban con historias hiper infladas sobre su trayectoria académica y/o laboral, ya que el empleador promedio no se dedicaba a verificar la veracidad de los datos. Eso hacia que varios profesionales locales terminaran trabajando en weas na' que ver con lo que estudiaron, como por ejemplo, andar de Uber.


Varias paginas atrás hable sobre una doctora, oncologa infaltil, eminencia en su área al punto de que un sector de la universidad de Carabobo y un pasillo o pabellón del hospital local llevaban su nombre, a la cual varios hospitales querían llevársela. Eminencia y todo, me entere por la prensa de que no aprobó el Eunacom.
 
Cuanto otra historia:

En la hora de almuerzo de la pega, una ejecutiva de cuentas se sentó con nosotros porque no habían más sillas disponibles :sm: y nos pusimos a tirar la talla con ella. La cosa es que saqué a relucir todo mi antronismo y a tirarle mierda a los venecos :jijiji2: a lo que sorpresivamente ella me apoyaba en todo :eek: y nos cuenta que en el banco donde ella trabaja, los venecos piden en los trabajos tener un sueldo base de $150.000 y el resto del sueldo lo hacen en base a comisión, decía que con esa cagá de plata ellos quedaban contentos :ohno:
Qué raro lo que cuentas. No te creo (diría un progre).

Actualmente estoy haciendo un curso de oficios, y en un rato de para, nos pusimos a conversar con un loquito que trabaja en la construcción. La cosa que un socio le pregunto si llevaba mucho tiempo en el rubro, y el loco contestó que solo 2 años. Como llegaste a eso? Y comento que trabajaba en un restaurant del barrio alto como mesero y que a pesar de tener largas horas de trabajo, la pega era bien remunerada (sobre el palo).....hasta qué llegaron los seres de luz, bajando al máximo las pretensiones y que los sueldos habían bajado a la mitad o menos y que por eso dejo de trabajar en ese rubro.
 
No tengo ni la menor idea de si en este tema hay algún hilo de conversación o temática que están discutiendo ahora mismo, pero sinceramente tenía que venir a escupirles un poco a estas bostas culias nefastas.

Mi papá es ingeniero electrónico, y trabaja con las máquinas de una empresa de imprenta en Pudahuel. Hace aproximadamente un par de semanas llegaron unos venezolanos asquerosos para que él los supervisara, y "suplieran" su ausencia en la noche (ya que este año mi papá dejó de hacer turnos) por si había algún tipo de emergencia -teniendo en consideración que igual lo molestan llamándolo y preguntándole puras hueás básicas-. Ayer en la noche una de las máquinas dejó de funcionar, y el veneco que estaba allá no hizo ni una hueá, ni siquiera lo llamó, y se rascó las pocas pelotas que tiene durante toda la noche. Hoy en la mañana llamó a mi papá diciéndole que la máquina ayer había dejado de funcionar, y que tenía que ir hoy día sábado (mi papá NO trabaja los fines de semana) de emergencia; cuando mi papá le decía que revisara algunas cosas antes de pegarse el pique para allá, el ahueonao ni siquiera tenía idea de los elementos y componentes de la máquina, y le insisitía en que tenía que ir porque su turno ya había terminado y se iba pa' la casa.

No me impresionaría que esas lacras tuvieran títulos falsos o cartones culiaos de una universidad venezolana toda mierdera. :ohno:
El problema que yo también he visto es que no le ponen el pecho a las balas, no tratan de buscar soluciones, son muy flojos en ese sentido.
 
hoy dia en mi salida para ir a ejercitar los rollos, aproveche de pasar a tiendas de vino en algunos lados buscando weas de cepa país, PUROS VENECOS CULIAOS ATENDIENDO, no tenian idea de nada... obviamente me ponia a buscar a un chileno atendiendo, hasta que pille uno... y mientras los venecos me decian "no sé que es eso, no hay", la chilena me mostro todos los tipos que tenia y los que aun no llegaban :lol2:

wn no entiendo, como chucha contratan venecos para estas cosas... mas encima mi madre estaba para la caga de tantos extranjeros que habian en todos lados, mientras que nos encontramos con un familiar y el wn los defendia a morir, aunque le diga que las Ues venecas valen callampa y que no se van a volver cuando Maduro se vaya, solo repite como loro que son ingenieros ultra capacitados mejor que los chilenos, y que yo soy un "absolutista" y que no tengo la verdad.... los hechos estan ahí por la chucha, ojala se meta con una veneca para que aprenda de una buena vez.
 
tenian que tener sexo entre tres parece , con un facilitador, seria qla buena, de las primeras weas que vi cuando me instalaro cable :tatita:
:idolo:

en la pelicula :idolo: james Caan era como los weons de le elite si hasta ls decia cucarachas a los aliens, jaja

Fue un capítulo extraño y hubo unas películas entre medio, nada de malas.
 
Cuanto otra historia:

En la hora de almuerzo de la pega, una ejecutiva de cuentas se sentó con nosotros porque no habían más sillas disponibles :sm: y nos pusimos a tirar la talla con ella. La cosa es que saqué a relucir todo mi antronismo y a tirarle mierda a los venecos :jijiji2: a lo que sorpresivamente ella me apoyaba en todo :eek: y nos cuenta que en el banco donde ella trabaja, los venecos piden en los trabajos tener un sueldo base de $150.000 y el resto del sueldo lo hacen en base a comisión, decía que con esa cagá de plata ellos quedaban contentos :ohno:

eso no se puede, no es legal, no crea que un banco se exponga a una wea tan basica
 
Mi papá es ingeniero electrónico, y trabaja con las máquinas de una empresa de imprenta en Pudahuel. Hace aproximadamente un par de semanas llegaron unos venezolanos asquerosos para que él los supervisara, y "suplieran" su ausencia en la noche (ya que este año mi papá dejó de hacer turnos) por si había algún tipo de emergencia:ohno:
Esa es la vieja técnica de poner a un sapo a aprender qué hace exactamente el ingeniero para reemplazarlo con técnicos mediocres que solo apretarán esos botones, por menos plata.
Que tu papá haga algunas pegas mal, que los venecos memoricen, y las arregle para callado luego.
En las imprentas de packaging de Huechuraba hicieron un reemplazo brutal de chilenos por venecos, así que no me extrañaría que en esa imprenta fueran a hacer esa técnica de clonación de habilidades buscando competir por precio siguiendo la tendencia.
 
eso no se puede, no es legal, no crea que un banco se exponga a una wea tan basica
Pareces que no sabes cómo trabaja un banco cuando hay rentas variables.

Recuerda que tú no eres el único chupapicos de Venecos. Esta lleno de empresarios cagones que no los importa dejar las medias cagadas en sus empresas con el afán de ganarse unos pesos más bajando las rentas de estos super ingenieros (recuerda que todos los que llegan son ingenieros, con más estudios, alegres y que en Monolandia eran empresarios y tenían las medias mansiones y 3 autos)
 
Última edición:
por ley, los trabajadores en rémien de comisión deben tener un sueldo base igual o superior al mínimo legal
Así es.....pero el metodo es otro.

Sueldo base el mínimo, pero te suben el cumplimiento para que no ganes los premios por tramo. Es decir, si antes por 10 cuentas te llevabas de comisión 100 , ahora solo te llevas 50 y si quieres 100, debes vender 20. Eso es así.....conozco gente que trabaja en bancos y lo qu comenta el sisterito es cierto, gracias a la llegada de estos CSM.

Yo no sé quién podría relacionarse , sentimentalmente o en el día a día con estos hijos de puta. yo por mi lado no les compro ni un dulce a estos weones y menos un producto bancario.
 
La verdad es que apenas me contó que habían llegado venezolanos a su pega, pensé eso. Después me puse a reflexionar e igual la empresa ha "invertido" harto en él. Lleva más de 20 años trabajando allá, lo mandaron a Estados Unidos a especializarse en las máquinas que posteriormente trajeron a Chile (por lo que es el único de la empresa que sabe inglés y habla de manera fluida aún con la gente de allá), estuvo acá para una especialización de unas máquinas de Italia y otras de Alemania; es decir, conoce su pega al revés y al derecho. Sin embargo, no deja de ser una opción latente, porque puta que sus cagaos sus jefes y siempre que pueden abaratar costos, lo hacen.
Compita en estos tiempos nadie es imprescindible para una empresa.
 
Compita en estos tiempos nadie es imprescindible para una empresa.

Sí, si yo le dije lo mismo a mi papá, y lo inste antronianamente a que fuera egoísta en cuanto a sus conocimientos y técnicas para que al menos a los hueones algo más les cueste. :fingers2:

Sigue siendo triste que en este país culiao no se valore al profesional y la pega que éste hace, reemplazándolo por unas mierdas venezolanas baratas.
 
Volver
Arriba