• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Cual era la plaza donde los aspiracionales iban a reunirse? Esta? :orejon:

iMpJiu3.jpg
 
y matar la gallina? saben que van hacer? van a abandonar el grupo y se van hacer otro...
lo mejor que se puede hacer es sacar capturas y mostrar los arrastrados, traidores y nefastos que son, reirnos de las weas que comentan, en su naturaleza, hasta yayitas pueden salir... pero no, los aweonaos ya quieren destruirlo todo por el lulz del momento :nonono:
Screenshot-2019-04-29-20-55-30-01.png

Screenshot-2019-04-29-20-55-19-01.png

Yo estaba a la espera de sacar yayitas, pero no aguante más las noticias de Rappizuela y las cadenas de oración:ohno:
Parece que en ese grupo se juntaron los monos más feos:ohno:
 
Y porque rexuxa no te vas de este tema veneco culiao infiltrado conchetumadre si tu caga de país no salva a nadie hasta Bolivia es mas digno que tu caga de pais muerto de hambre conchetumadre

Jajaja tengo nada que ver con los venecos, sólo me hace reír verlos obsesionarse por un tema sin relevancia jaja
 
y matar la gallina? saben que van hacer? van a abandonar el grupo y se van hacer otro...
lo mejor que se puede hacer es sacar capturas y mostrar los arrastrados, traidores y nefastos que son, reirnos de las weas que comentan, en su naturaleza, hasta yayitas pueden salir... pero no, los aweonaos ya quieren destruirlo todo por el lulz del momento :nonono:
honk honk

50fddad40f6ccbec146510cfd1f8cdd4.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
:grito: ay trato mal a nuestro repartidor solo por ser venezolano
4lssv9.jpg




Quien esta a cargo de esa cuenta de fb? Que Chileno dice “buena noche” y “buen dia” en vez de “buenas noches” y “buenos dias”?

Por otro lado, ningun weon que se maneje minimamente en marketing va a tratar a sus clientes como ”basura” por muy equivocados que esten.
 
:grito: ay trato mal a nuestro repartidor solo por ser venezolano
4lssv9.jpg



1) que se supone que es esa wea abajo de la mayo? Hamburguesa de pollo de esas que venden por pocas gambas en el negocio de la esquina y que son más malas que la chucha? :ohno:

2) CM retrasado mental de confundir RACISMO CON XENOFOBIA. Debe ser veneco también o un berto csm

Sándwich rqlio asqueroso :ohno:

Pd: Aqui está el veneco llorón :sisi3:

UbXa2Vj.png
 
Hoy revisando los gurpos de cacharros que frecuento en failbook me encontre con esta hueá, ya ni se esfuerzan en veniar a dar pena acá... estan dando pena a distancia. Gente culiá buenista ni siquiera se da la paja de leer la wea entera y se pone a dar "datos" de ayuda, bien lavado el cerebro les tienen los medios de comunicacion y publicaciones como estas en las "redesh socialeh"

4oe3dxx.png
 
Volver
Arriba