• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

ellos solitos se fueron al INDEX

7Bl48QZ.gif

La lista del abusheo :clapclap:
 
Hoy día fui por un dato que me dieron a la Optica "Santa Lucía" , yo antes había revisado los comentarios de que atendian mal aveces y la wea, lo ignoré. Apenas entro alegría y colores me saluda una monozolana, la weona todo el rato con cara de pico cuando le preguntaba sobre los lentes.
Apenas me vio me pide la receta, y me dice que puedo elegir "de este lado hacia aca", y csm todos los lentes desde 90 lucas hasta 200, y le dije que si no tenía más barato... y me dice que no , porque la receta decia X wea, sólo de esos podrían ser.
Cuento corto me puse a mirar los marcos (para pensarlo, OJO que no compré al final) y la weona con cara de hoyo pasandome los lentes, al final le dije que no, pq era muy caro (era para lentes que tengo que usar en ciertas circunstancias no siempre, por eso no me tincó tanta plata.) y me largue haciéndole perder como al menos 10 minutos a la mona pesá.

PD: en Mac Iver, lleno de alegria y colores con letreros de opticas o consultas oftalmológicas pal pico XD.
 
Hoy día fui por un dato que me dieron a la Optica "Santa Lucía" , yo antes había revisado los comentarios de que atendian mal aveces y la wea, lo ignoré. Apenas entro alegría y colores me saluda una monozolana, la weona todo el rato con cara de pico cuando le preguntaba sobre los lentes.
Apenas me vio me pide la receta, y me dice que puedo elegir "de este lado hacia aca", y csm todos los lentes desde 90 lucas hasta 200, y le dije que si no tenía más barato... y me dice que no , porque la receta decia X wea, sólo de esos podrían ser.
Cuento corto me puse a mirar los marcos (para pensarlo, OJO que no compré al final) y la weona con cara de hoyo pasandome los lentes, al final le dije que no, pq era muy caro (era para lentes que tengo que usar en ciertas circunstancias no siempre, por eso no me tincó tanta plata.) y me largue haciéndole perder como al menos 10 minutos a la mona pesá.

PD: en Mac Iver, lleno de alegria y colores con letreros de opticas o consultas oftalmológicas pal pico XD.
En este mismo tema un cipadrito tuvo problemas por esos locales y termino recomendando un local de puros chilenos, para que lo busques, y vayas a locales así, grises y tristes, a consultar de nuevo :sisi3:
 
Hoy día fui por un dato que me dieron a la Optica "Santa Lucía" , yo antes había revisado los comentarios de que atendian mal aveces y la wea, lo ignoré. Apenas entro alegría y colores me saluda una monozolana, la weona todo el rato con cara de pico cuando le preguntaba sobre los lentes.
Apenas me vio me pide la receta, y me dice que puedo elegir "de este lado hacia aca", y csm todos los lentes desde 90 lucas hasta 200, y le dije que si no tenía más barato... y me dice que no , porque la receta decia X wea, sólo de esos podrían ser.
Cuento corto me puse a mirar los marcos (para pensarlo, OJO que no compré al final) y la weona con cara de hoyo pasandome los lentes, al final le dije que no, pq era muy caro (era para lentes que tengo que usar en ciertas circunstancias no siempre, por eso no me tincó tanta plata.) y me largue haciéndole perder como al menos 10 minutos a la mona pesá.

PD: en Mac Iver, lleno de alegria y colores con letreros de opticas o consultas oftalmológicas pal pico XD.
paso por ahi todos los dias....una mierda esas maracas qls

Edit
Se me.olvido el.odio de pasar por frente a las opticas, donde estan la wuea de tribunales laborales (al.lado de tenderini) la wuea plagada de venecos y masisis



Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
621b2325e3ea1c616f0b98328784b25a.jpg
 
Última edición:
En este mismo tema un cipadrito tuvo problemas por esos locales y termino recomendando un local de puros chilenos, para que lo busques, y vayas a locales así, grises y tristes, a consultar de nuevo :sisi3:

Me acuerdo que los cipadritos recomendaban Opticas Schilling, solo atendido por chilenos grises y amargados :sisi3:
 
El otro dia fui a compar implementos deportivos a una tienda.. me atendio un veneco.
el hueon ultra insapiente todo cagado buscando puta unos pantalones cortos para hacer ejercicio. siendo que la tienda era 1 espacio. minimo tenis que saber donde estan no se los balones y donde están los pantalones.
bueno al menos era humilde y me pidió disculpas.

Me fui preguntandome, en que conchesumadre consistia la educación venezolana cuando en una trabajo básico que cualquier pendejo de 14 años (chileno) te hace mascando chicle, un venezolano se cagaba entero. Para que pensar en un trabajo técnico o profesional.
Pero que más se puede pedir de toda una cultura que lo primero es arreglarse el pelo, ponerse ropa bonita, que te combinen los colores y en decimo cuarta opcion hacer algo productivo.
 
paso por ahi todos los dias....una mierda esas maracas qls

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
yo iba siempre a un cafe a tomarme cafe. puta me atendian unas chilenas a la pinta. se fueron por poca paga quizas.
ahora hay una veneco que me mira con una cara de recontra culo, por que el pido un cafe. UN CAFE DE MAQUINA EN QUE LA MARACA TIENE QUE APRETAR UN BOTON . eso es que una tortura? una pega indigna? que se creen que tiene que regalarle la plata por que si? en realidad ahora entiendo muchas cosas de aquel pais.
 
Esta wea si que la cagó. Hace un tiempo empece a ir a una carniceria de un weon que sale en youtube, que esta en tobalaba. La wea se llama Corte Criollo, buena carne y cara. Cual fue mi sopresa cuando la semana pasada fui y ahora la atienden 3 simios qliaos venecos de mierda. Que mas encima webean con las tarjetas, tienen pura pinta que clonan. No voy mas a esa mierda de Corte Creole. Echaron a 2 compatriotas y contrataron a 4 monos qliaos

corte criollo? esa no es la "boutique de carne" del profesor klocker? el gordo que hace estos videos









igual aprendí a limpiar una punta paleta con sus videos, pero la cagó el weon como tan traidor con el trabajador chileno? y asi espera que uno elija su producto nacional frente a uno argentino o yorugua?


yo seguía al "profesor" cloquer, pero por cagao, no lo pesco mas. mi sentido antroniano está primero y para acabar con la multiculturalidad, primero hay que acabar con los traidores.
 
Con-che-su-ma-dre, años que no iba al centro de Viña y la cagá está infestada de lacra haitiana y caribeña. No al nivel de Haitiago pero la podredumbre es notoria.

Venecas vendiendo Super8 arregladas como para ir a entrevista laboral po wn, las care'raja pedían que por favor les cooperaran.

Negras haitianas haciendo lo que hacen las negras haitianas; estorbar, embarazarse y vender bolsas con verduras en carros de supermercado.

Hasta un maraco veneco me atendió en un boliche de provisiones :lol2:

Hasta la mismísima punta de la coyoma :ohno:
Me llegó el cahuin de que en la calle Valparaiso casi todos los locales de completos los atienden venecos. ¿Es así tan de mal?
 
Me acuerdo que los cipadritos recomendaban Opticas Schilling, solo atendido por chilenos grises y amargados :sisi3:
Es la Óptica Cerón también.

En San Antonio en una galería, piso 12 creo, no lo recuerdo bien.

Pero no te saldrán 90 lucas, te lo aseguro.

Mis lentes ópticos más mis lentes de sol con aumento, costaron $ 65.000.
 
Cipadrines: una más.

Estaba hoy quien escribe esperando bus en concepcion, llovia raja, de diluvio.
En cosa de segundos para un bus y veo bajarse a un mono de unos 25-30 años con una casaca de cuero falso delgadisima y una de esas poleras con ese cuello de mierda enorme que les llega hasta el pecho, practicamente de verano el wn y no venia solo; una sharpiezolana, una larva de meses, otra pendeja y probablemente el viejo del wn, ¡todos vestidos como si fuera tarde de verano!
Bajaron cagados de miedo frente a la lluvia (en medio de una posa gigante de agua ) y se pusieron a mi lado, mirando con desconcierto el diluvio sureño.

Los ignorė, hasta que el mono me habla para preguntarme donde estaba el cinemark (que estaba a la mierda de donde estabamos, y pensaban que podrían llegar caminando).
Solo porque andaban con la larva me compadecí y no los mandé para otro lado de puro malo.

Como tan huevones para sacar a una guagua de meses envuelta con un puro paño de mierda con el tremendo diluvio que había :nonono:

Quedaron ahí, llamando a un uber. Mientras concepción y su clima les llovía en su actitud de nierda, mostrandoles la verdadera cara de nuestro Chile sureño.
Pero si los hubiera mandado a otro lado habría contribuido a la causa, ya que la larva no aguantaba el frío. :sisi3: Y si lo proyecta a futuro, habría eliminado a toda su descendencia.
.
.
Me decepciona.
 
Volver
Arriba