• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

:grito: ay trato mal a nuestro repartidor solo por ser venezolano
4lssv9.jpg



facilitandole la pega al sisterite @Quantitate Signata :hands:
 
Jajaja tengo nada que ver con los venecos, sólo me hace reír verlos obsesionarse por un tema sin relevancia jaja
Ándate del Antro veneco infiltrado o amante de tulas caribeñas , ya nos basta con Impendanci no necesitamos a mas .
Vuelve a Portalflayte en ese foro aman a los caribeños y Haitianos.
 
Última edición:
Con-che-su-ma-dre, años que no iba al centro de Viña y la cagá está infestada de lacra haitiana y caribeña. No al nivel de Haitiago pero la podredumbre es notoria.

Venecas vendiendo Super8 arregladas como para ir a entrevista laboral po wn, las care'raja pedían que por favor les cooperaran.

Negras haitianas haciendo lo que hacen las negras haitianas; estorbar, embarazarse y vender bolsas con verduras en carros de supermercado.

Hasta un maraco veneco me atendió en un boliche de provisiones :lol2:

Hasta la mismísima punta de la coyoma :ohno:
 
Con-che-su-ma-dre, años que no iba al centro de Viña y la cagá está infestada de lacra haitiana y caribeña. No al nivel de Haitiago pero la podredumbre es notoria.

Venecas vendiendo Super8 arregladas como para ir a entrevista laboral po wn, las care'raja pedían que por favor les cooperaran.

Negras haitianas haciendo lo que hacen las negras haitianas; estorbar, embarazarse y vender bolsas con verduras en carros de supermercado.

Hasta un maraco veneco me atendió en un boliche de provisiones :lol2:

Hasta la mismísima punta de la coyoma :ohno:
Cuando el año pasado iba al centro de viña ya era asqueroso ver masisis y caribeños



Osea se cumple un dicho que dijo algún cipandrito del forazo : " los venecos son haitianos que hablan español" y se cumple esa frase a cabalidad ya que ahora las monas estucadas y llenas de plástico venden super8 al igual que las gorilas y monas niggas
 
Bastardas csm esas simias.
Estaba en viña afuera del mall tomando la micro y agarre como los demás asiento.
Todos piolas hasta que se va llenando la micros y vas varios como es normal de a pie.
Se sube una familia de simios en versión vestidos de hippies los piojentos qls + dos larvas de 4 o 5 años aproximadamente.

Los muy aweonaos se suben a una micro llena siendo que en toda hora pasan como seis de esas mismas micros que van a Valpo.

Los muy csm comienzan a aullar -Por favor que alguien nos de el asiento, por los niños-

Nadie ni meo a la simia.
Luego de nuevo gritando -Imposible, como es que nadie da el asiento, hay niños-
Luego el negro pareja casi murmullando -No, y ven que hay niños y no ceden el asiento-
Nadie ni los meaba.
La simia se para al lado de un weon que iba con mochila y bolsa gigante en las piernas durmiendo y le toca el hombro y le dice si le da el asiento por favor (ahí recién dijo por favor) el weon se hizo el dormido y ni la pescó.

Monos aweonaos. Webean que no hay asientos pero si son tan weones de subirse a una micro llena cuando ya, atrás viene otra casi vacía y con asientos libres...

A los únicos que se les da en asiento es a:
-Embarazadas
-Personas de tercera edad
-Mujeres con guaguas de hasta 3 años.

El resto una weona de 32 aprox y con dos larvas ya de 4 o 5 años nadie les dará el asiento.
 
Cuando el año pasado iba al centro de viña ya era asqueroso ver masisis y caribeños

Osea se cumple un dicho que dijo algún cipandrito del forazo : " los venecos son haitianos que hablan español" y se cumple esa frase a cabalidad ya que ahora las monas estucadas y llenas de plástico venden super8 al igual que las gorilas y monas niggas

Ni me digai, yo el 2011 fui a Santiago solo de vacaciones (tenía 13 años), subí el Cerro san Cristóbal en bici y recorrí el centro también.
Era una ciudad normal con los justos extranjeros,poca basura por las calles,los peatones siempre eran mas chilenos que extranjeros,etc y uno como es sureño y pendejo la wea es a toda la raja conocer la capital con sus matices

Despues fui hace 1 año atrás y era una mezcla entre áfrica y centroamérica periférico. Calles con pozas con AGUA en pleno verano poh conchetumare,los peatones eran en su mayoría extranjeros y un acento diferente al chilensis se dejaba notar entre la multitud.

Definitivamente el Santiago pasado con todas sus falencias era mejor
 
Última edición:
Esta wea si que la cagó. Hace un tiempo empece a ir a una carniceria de un weon que sale en youtube, que esta en tobalaba. La wea se llama Corte Criollo, buena carne y cara. Cual fue mi sopresa cuando la semana pasada fui y ahora la atienden 3 simios qliaos venecos de mierda. Que mas encima webean con las tarjetas, tienen pura pinta que clonan. No voy mas a esa mierda de Corte Creole. Echaron a 2 compatriotas y contrataron a 4 monos qliaos
 
1) que se supone que es esa wea abajo de la mayo? Hamburguesa de pollo de esas que venden por pocas gambas en el negocio de la esquina y que son más malas que la chucha? :ohno:

2) CM retrasado mental de confundir RACISMO CON XENOFOBIA. Debe ser veneco también o un berto csm

Sándwich rqlio asqueroso :ohno:

Pd: Aqui está el veneco llorón :sisi3:

UbXa2Vj.png
Y el aspiracional sale con Tottus de fondo, sólo para presumir frente a sus pares de que acá hay comida.
:ohno:
 
Cipadrines: una más.

Estaba hoy quien escribe esperando bus en concepcion, llovia raja, de diluvio.
En cosa de segundos para un bus y veo bajarse a un mono de unos 25-30 años con una casaca de cuero falso delgadisima y una de esas poleras con ese cuello de mierda enorme que les llega hasta el pecho, practicamente de verano el wn y no venia solo; una sharpiezolana, una larva de meses, otra pendeja y probablemente el viejo del wn, ¡todos vestidos como si fuera tarde de verano!
Bajaron cagados de miedo frente a la lluvia (en medio de una posa gigante de agua ) y se pusieron a mi lado, mirando con desconcierto el diluvio sureño.

Los ignorė, hasta que el mono me habla para preguntarme donde estaba el cinemark (que estaba a la mierda de donde estabamos, y pensaban que podrían llegar caminando).
Solo porque andaban con la larva me compadecí y no los mandé para otro lado de puro malo.

Como tan huevones para sacar a una guagua de meses envuelta con un puro paño de mierda con el tremendo diluvio que había :nonono:

Quedaron ahí, llamando a un uber. Mientras concepción y su clima les llovía en su actitud de nierda, mostrandoles la verdadera cara de nuestro Chile sureño.
 
Última edición:
Ni la altura espanta a estos wnes, anduve en las afueras del Cusco y semáforo que hay te topas con un veneco con un cartel lastimero o vendiendo algo o pechando plata :ohno: , plaga qlia.
Lo rescatable es que los peruvians son más antronianos que muchos de acá, y tienen más bolas para tratar con éstos wnes (en el centro del Cusco si los pillan los echan cagando :lol3: )
 
Ni la altura espanta a estos wnes, anduve en las afueras del Cusco y semáforo que hay te topas con un veneco con un cartel lastimero o vendiendo algo o pechando plata :ohno: , plaga qlia.
Lo rescatable es que los peruvians son más antronianos que muchos de acá, y tienen más bolas para tratar con éstos wnes (en el centro del Cusco si los pillan los echan cagando :lol3: )
estan mas avanzados en ese sentido alla, aqui la masa tonta se trago completa parada progre por la csm
 
Hambrezolanas de mierda, simia veneca que veo en la calle, está preñada o con la larva recién nacida. Las maracas no tienen donde caerse muertas pero sí andan culeando sin condón.
Obvio...... Teniendo una larva chilena (ius solis....asi se escribe?) agarra todos los beneficios estatales



Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Cipadrines: una más.

Estaba hoy quien escribe esperando bus en concepcion, llovia raja, de diluvio.
En cosa de segundos para un bus y veo bajarse a un mono de unos 25-30 años con una casaca de cuero falso delgadisima y una de esas poleras con ese cuello de mierda enorme que les llega hasta el pecho, practicamente de verano el wn y no venia solo; una sharpiezolana, una larva de meses, otra pendeja y probablemente el viejo del wn, ¡todos vestidos como si fuera tarde de verano!
Bajaron cagados de miedo frente a la lluvia (en medio de una posa gigante de agua ) y se pusieron a mi lado, mirando con desconcierto el diluvio sureño.

Los ignorė, hasta que el mono me habla para preguntarme donde estaba el cinemark (que estaba a la mierda de donde estabamos, y pensaban que podrían llegar caminando).
Solo porque andaban con la larva me compadecí y no los mandé para otro lado de puro malo.

Como tan huevones para sacar a una guagua de meses envuelta con un puro paño de mierda con el tremendo diluvio que había :nonono:

Quedaron ahí, llamando a un uber. Mientras concepción y su clima les llovía en su actitud de nierda, mostrandoles la verdadera cara de nuestro Chile sureño.
Bienvenidos a la.Magia del Sur Madafakaaas

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Esta wea si que la cagó. Hace un tiempo empece a ir a una carniceria de un weon que sale en youtube, que esta en tobalaba. La wea se llama Corte Criollo, buena carne y cara. Cual fue mi sopresa cuando la semana pasada fui y ahora la atienden 3 simios qliaos venecos de mierda. Que mas encima webean con las tarjetas, tienen pura pinta que clonan. No voy mas a esa mierda de Corte Creole. Echaron a 2 compatriotas y contrataron a 4 monos qliaos

corte criollo? esa no es la "boutique de carne" del profesor klocker? el gordo que hace estos videos









igual aprendí a limpiar una punta paleta con sus videos, pero la cagó el weon como tan traidor con el trabajador chileno? y asi espera que uno elija su producto nacional frente a uno argentino o yorugua?
 
Ni la altura espanta a estos wnes, anduve en las afueras del Cusco y semáforo que hay te topas con un veneco con un cartel lastimero o vendiendo algo o pechando plata :ohno: , plaga qlia.
Lo rescatable es que los peruvians son más antronianos que muchos de acá, y tienen más bolas para tratar con éstos wnes (en el centro del Cusco si los pillan los echan cagando :lol3: )
Como dije unas páginas atrás, en Perú están hasta las cachas de venecos y los detestan.

Para los peruanos ser venezolano es sinónimo de motochorros, cogoteos y desorden.

Los odian más que a los chilenos grises, ya que el odio a Chile es sólo en base a un nacionalismo berto, pero no conviven con el chileno. En cambio con el veneco están obligados a convivir, por que allá son plaga.
En Lima son como ratas, mendigando en cada esquina e incluso controlando sectores completos, aún al lado de Miraflores (una especie de Las Condes, pero con mar). El sector más pelo lais de Lima está infectado de parásitos venezolanos.

En Brasil (Río) igual andan dando la cacha, pero en menor cantidad. Supongo que la barrera idiomática los frena un poco.
 
Volver
Arriba