• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

vengo llegando del médico y vi una negra con un monstruo en brazos recibiendo bolsas de leche, se fue llena de weas la negra de mierda loco, que manera de derrochar plata en estos hijos de puta que no aportan ni un peso al fisco y mas encima aprovechan de chupar teta del estado. Unas auténticas sanguijuelas los haitianos culiaos. Me dieron ganas de asesinar ahí mismo a la negra.
 
vengo llegando del médico y vi una negra con un monstruo en brazos recibiendo bolsas de leche, se fue llena de weas la negra de mierda loco, que manera de derrochar plata en estos hijos de puta que no aportan ni un peso al fisco y mas encima aprovechan de chupar teta del estado. Unas auténticas sanguijuelas los haitianos culiaos. Me dieron ganas de asesinar ahí mismo a la negra.

Y quieren juegos de Nintendo Switch con rebaja mas encima las plagas qls barsuas
 
Me tienen chato estos ctm así que empecé a hacer proselitismo político en mi insta, algo es algo.

Y claramente hay una tendencia anti inmigrante, hay que abrirles los ojos, aunque de a poco se están dando cuenta la calaña de gente que es (ensu mayoría)
43429c0855a51f1c2e639f547608c30a.jpg
Te apuesto que ese weon ya debe de estar en Chile dando la cacha
 
Ahora saliendo de Banco Santander (alameda) y un veneco ql dando la cacha olimpica, el tipico wn de los mandados de Dr. Simi y se metio a caja de Clientes....La mina lo atendio y muy piola le dijo que por favor la proxima vez lo hiciera en caja de NO clientes, porque no era representante..... Hasta ahi, todo NORMAL
Pero el CSM arma casa de putas que como, que ellos facturaban 50 millones al mes (Dr SIMI poh....poco encuentro) que le diera el nombre de la cajera para acusarla con su jefe....Wn que chucha?!?!?
Al final aparecio como el jefe de la cajera y le dice q por un tecnicismo el debe ser atendido en NO Clientes, veneco en furia todavia..... hasta q el loco le dice
- Señor, cual es su nombre y apellido?
- Para que? No se lo voy a dar
- Señor, es UD el representante Legal de la farmcia Dr. Simi?
- No, es que mi jefe me dice que yo lo represento
- Señor....Es ud el REPRESENTANTE LEGAL?
- Es que no se

Wn me fui cagao de la risa, hasta el guardia estaba riendose.....Al final en veneco ql se fue con la cola entre las piernas (y humillado)
 
Ctm, funemos a locales de comida que estan llenandose de colores y alegrias sinceras, dejando de lado al Chulueno triste y gris. Ayer pase por una mechada a la "Fuente CHILENA" en Pedro de valdivia, "CHILENA" po ctm y habian despedido a la ultima garzona chilena y ahora son puros venecos. Mas encima pregunte por la garzona y una simia sharpie me dice "Es que echan a una de ellas y contratan a 2 de nosotras" y orgullosa la csm. Obviamente me fui de ahi sin comer ninguna wea
 
vengo llegando del médico y vi una negra con un monstruo en brazos recibiendo bolsas de leche, se fue llena de weas la negra de mierda loco, que manera de derrochar plata en estos hijos de puta que no aportan ni un peso al fisco y mas encima aprovechan de chupar teta del estado. Unas auténticas sanguijuelas los haitianos culiaos. Me dieron ganas de asesinar ahí mismo a la negra.

espero.... y en verdad espero que esa leche haya estado vencida o al menos contaminada
 
Ctm, funemos a locales de comida que estan llenandose de colores y alegrias sinceras, dejando de lado al Chulueno triste y gris. Ayer pase por una mechada a la "Fuente CHILENA" en Pedro de valdivia, "CHILENA" po ctm y habian despedido a la ultima garzona chilena y ahora son puros venecos. Mas encima pregunte por la garzona y una simia sharpie me dice "Es que echan a una de ellas y contratan a 2 de nosotras" y orgullosa la csm. Obviamente me fui de ahi sin comer ninguna wea

me alegro por ti :awesome:, me apeno por tus tripitas :sm:
 
Cuando el año pasado iba al centro de viña ya era asqueroso ver masisis y caribeños



Osea se cumple un dicho que dijo algún cipandrito del forazo : " los venecos son haitianos que hablan español" y se cumple esa frase a cabalidad ya que ahora las monas estucadas y llenas de plástico venden super8 al igual que las gorilas y monas niggas

como que uno llega a hechar de menos a los gitanos, digo yo
 
Con las enfermedades qlias que traen los grones y caribes prefiero comer en casa, cilantritos. Estos wnes se pegan una tosida en la cocina del local y dejan todo contaminado :ohno: . Que wea mas asquerosa ver a los negros encargados de la parrilla en algunos locales de Iquique todos transpirados arriba de la carne sin ni siquiera ocupar implementos de salubridad :puke:
 
ayer salí de la usach en dirección al metro u.l.a por lo cual me fui caminando en donde vi venecos, colombianos, haitianos, peruanos como verdaderos animales vendiendo sus weas piratas y de dudosa procedencia, gritando a viva voz, estorbando el paso del chuleno gris que solo quiere comprar o caminar tranqui a hacer sus weas.
EL DIA DEL PICO este país va ser DESARROLLADO partiendo con estos hueones que hacen parecer un verdadero mercado pakistaní subdesarrollado. Que gente más desagradable.
 
comparar colombianos con venezolanos es comparar caca con mierda
Son duros de mollera estos venezolanos, el otro día fui a capacitar a 3 personas, dos grises y una venezolana con currículum perfecto, un chileno gris captaba antes que yo le dijera las cosas, el otro que era jefe la mitad de la reunión con el teléfono en la mano entendió y la venezolana, entendió la mitad, repetí dos veces la misma wea y ella me llama a los dos días repitiendo el mismo disparate, todavía no encuentro uno al nivel del chileno gris promedio.
 
Volver
Arriba