• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

En mis días de soltero y como buen arponero conocí en ManaTinder a una veneca blanquita, no espectacular, pero bonita. El tema de esta veneca es que ella juraba que su país era el mejor del mundo, extrañaba su comida, su U, su casa, su vida, que todo allá era mejor, que acá se gastaba la mitad del sueldo en puro comprar productos venecos para almorzar, porque nuestra comida no le gustaba, yo le cuestionaba que no era mejor mandar los foquimoneys a su país en vez de gastárselos acá, si para eso había venido... pero igual decía que no podía vivir sin sus comidas venecas, eso fue la primera salida (obviamente después de pasar a comer a un lugar normalito, como buen antroniano, ya la estaba agarrando a besos).
La segunda salida, ya ella sentía que éramos "algo", andantes o qué se yo (hay que hacerla sentir así pa que de la pasá :malo:), pero ese día salió con otras tonteras, onda que su papá le había dicho que si encontraba pareja Chilena iba a mejorar la raza (de los chilenos), que ojalá sea alguien con buen título, buen futuro, puras cuestiones arribistas, eso me dejó chato, creen que somos como Perú, Ecuador o Colombia?, así que le dije que nos fuéramos a un mirador bien bonito en Santiago, allá se lo puse y después la bloqueé de todo, qué se creen estos venecas arribistas?
 
Al parecer en Vzla no hay piletas de agua xq ahora vi a un grupo de 4 venecos tomándose fotos junto a una pileta cualquiera de una clínica en el Jockey plaza de Lima y en diferentes posiciones.
Será para decir que tienen seguro médico o que acá se atienden en clínicas privadas? No lo entiendo.

lo único que puedo deducir es que la miseria en la cual viven los venecos y de la que vienen arrancando, es tal que ni siquiera la dimensionamos, ahí es donde cierto aire de compasión inunda mi gris y opaco ser ... pero cuando escucho y veo sus actitudes arribistas se me pasa :sisi:
 
En mis días de soltero y como buen arponero conocí en ManaTinder a una veneca blanquita, no espectacular, pero bonita. El tema de esta veneca es que ella juraba que su país era el mejor del mundo, extrañaba su comida, su U, su casa, su vida, que todo allá era mejor, que acá se gastaba la mitad del sueldo en puro comprar productos venecos para almorzar, porque nuestra comida no le gustaba, yo le cuestionaba que no era mejor mandar los foquimoneys a su país en vez de gastárselos acá, si para eso había venido... pero igual decía que no podía vivir sin sus comidas venecas, eso fue la primera salida (obviamente después de pasar a comer a un lugar normalito, como buen antroniano, ya la estaba agarrando a besos).
La segunda salida, ya ella sentía que éramos "algo", andantes o qué se yo (hay que hacerla sentir así pa que de la pasá :malo:), pero ese día salió con otras tonteras, onda que su papá le había dicho que si encontraba pareja Chilena iba a mejorar la raza (de los chilenos), que ojalá sea alguien con buen título, buen futuro, puras cuestiones arribistas, eso me dejó chato, creen que somos como Perú, Ecuador o Colombia?, así que le dije que nos fuéramos a un mirador bien bonito en Santiago, allá se lo puse y después la bloqueé de todo, qué se creen estos venecas arribistas?
hermanito , tirese una foto de la peuca. me calientan esas chanas venecas arribistas
 
El viernes llego el veneco electrico con un kia ceraro nuevo, hasta que le dieron el credito al weon, pero le pidieron un aval con residencia en Chile, me avisan por interno que uno de los cabros del area, un ingeniero chileno, que es compañero de este wn, lo embaucaron de aval. No quiero imaginar como va a terminar esta wea.

Ahora el wn sube a facebook fotos de su auto con el costanera de fondo y fotos de nueva las condes :B . Hasta que le resulto al wn, debe estar sintiendo orgasmos multiples.

El amigo de este wn, el mecsnico, me dice que este mamahuevo no manda un puto peso a sus viejos en venemierda

cuántas veces han dicho que no hay que ser aval de nadie, ni menos de compañeros de pega :ohno:
 
no hay que ser aval ni de los hermanos po weon, no puedo creer que hay weones que sean aval de compañeros dl trahajo :ohno:+:lol2:

acá en la pega para la bonanza del 96-97, los weones de Proyectos salían a carretear juntos y poco menos que se pasaban el asterisco en señal de hermandad indestructible, y todos los weas pedían préstamos en la caja de compensación y entre ellos se ofrecían de avales ... hasta que llegó la crisis asiática y algunos cayeron en cesación de pagos, cosa que los avales tuvieron que apechugar con los préstamos, y hasta combos hubieron en dicho departamento y, como guinda de la torta, weones metiéndose juicios unos contra otros :lol2:
 
El veneco de mi pega aún sigue siendo piola, pero saco a relucir lo cornetero con el jefe de turno... a toda la oficina le tenia prometido arepas, que según el, las arepas venezolanas >>> colombianas.
El asunto es que el nefasto culiao el día que lo hizo, solo le trajo a la jefa máxima, de hecho trato de pasar piola, pero todos cacharon que el weon le trajo solo a ella.

La regla del foreze nunca falla... :clapclap:
 
Ya que tocaste ese tema
Me llama la atención la moda caribeña de tener implantes de glúteo, a que se deberá?

cuando llevo a mi hijo al cerro San Cristóbal, he visto a unas putas venecas que llegan a ser grotescas con los implantes de tetas y culo, en especial el último, ya que la wea que se implantan las deja como si tuvieran un par de tetas colgando en lugares de cachetes :ohno:
 
me deconstruye el hecho que cada vez que intentas hablar con ellos, estos qls intentan demostrarte que son más, que han viajado, que conocen cosas y te dejan la pelota ahí.

y lo mas entretenido es frustrarlos no siguiendoles el juego ni continuando sus temas.

pero si.... hasta el dia de hoy no me he topado con veneco que no hable de plata, estatus y gasto en wevadas.
 
Ya que tocaste ese tema
Me llama la atención la moda caribeña de tener implantes de glúteo, a que se deberá?
El estereotipo de mina latina, es que si o si debe ser culona, por lo tanto las que no fueron bendecidas se sienten con el deber de plastificarse las nalgas :hi:

A muestra un boton:
37342638_292780414603431_7290571676310306816_n.jpg
 
me deconstruye el hecho que cada vez que intentas hablar con ellos, estos qls intentan demostrarte que son más, que han viajado, que conocen cosas y te dejan la pelota ahí.

y lo mas entretenido es frustrarlos no siguiendoles el juego ni continuando sus temas.

pero si.... hasta el dia de hoy no me he topado con veneco que no hable de plata, estatus y gasto en wevadas.


Me invitaron a un carrete y habían unas 5 venecas (3 buenas y 2 espectaculares con paso por el cirujano).

Las minas solo hablaban de plata, autos, viajes y los babosos culiaos les seguían el cuento. Me miraron como las weas cuando dije que de plata no hablaba, prefería andar en bicicleta y que Miami no me llama la atención.
 
Última edición:
Ya me veo en un mes más a este weta pidiendo aumento de sueldo porque le subieron los gastos :lol2:

cuando salí egresado de contador, muchos de mis ex compañeros se obnubilaron con las primeras lucas que recibieron, la wea es que se volvieron locos comprando y endeudándose en casas y autos, aparentando la gran wea ... no pasó ni un año y los qleaos ya no tenían auto y sus casas rematadas, pero antes de eso los weas habían pedido aumento de sueldo porque lo que ganaban no les alcanzaba para sus gastos :ohno:
 
Volver
Arriba