• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Veneca madre de tres bendiciones, suplica ayuda en grupo de con con, pero sin dejar de mostrar el levantamiento de raja tipico del especimen conchalevale, al final del mensaje
ZNlX8Pa.jpg
 
Veneca madre de tres bendiciones, suplica ayuda en grupo de con con, pero sin dejar de mostrar el levantamiento de raja tipico del especimen conchalevale, al final del mensaje
ZNlX8Pa.jpg

Esta hija de puta se trae altiro 3 bocas que alimentar más, viene a mendigar y jura que aquí debemos darle hueás. Malditos conchesumadres todos estos inmigrantes culeaos :madno:
 
Veneca madre de tres bendiciones, suplica ayuda en grupo de con con, pero sin dejar de mostrar el levantamiento de raja tipico del especimen conchalevale, al final del mensaje
ZNlX8Pa.jpg
Pero esa mujer es la faraona de las saco de weas, y encima dice ''no reproches''. Nadie en su sano juicio va a creer que al llegar a un país que no es el suyo va a encontrar pega en menos de un mes, esas son cagadas, pobres cabros chicos. :nonono:
 
Veneca madre de tres bendiciones, suplica ayuda en grupo de con con, pero sin dejar de mostrar el levantamiento de raja tipico del especimen conchalevale, al final del mensaje
ZNlX8Pa.jpg
leche, pañales ok, puedo entender perfectamente que pida eso.
pero cositas pal hogar?? osea la weona quiere veladores, una cama 2 plazos, te parece si le regalamos un rak y un living??
weona patuda, lo peor es que no falta el chileno/a bolas o vulva triste que le regalan sillones o comedores.

hay unos youtubers venezolanos , una pareja joven que sube videos en el embalse el yeso o el san cristobal, en uno de sus primeross videos salen dando lástima afuera de fantasilandia, diciendo que sería la raja entrar pero no tienen plata, en el sgte video salen todos emocionados porque un viejo les regaló un refrigerador SIII WEON, UN WEON VIÓ SUS VIDEOS Y LES REGALÓ UN REFRI....:nonono:
 
cuando salí egresado de contador, muchos de mis ex compañeros se obnubilaron con las primeras lucas que recibieron, la wea es que se volvieron locos comprando y endeudándose en casas y autos, aparentando la gran wea ... no pasó ni un año y los qleaos ya no tenían auto y sus casas rematadas, pero antes de eso los weas habían pedido aumento de sueldo porque lo que ganaban no les alcanzaba para sus gastos :ohno:

cuando empecé a trabajar me pagaban 750 lucas, a fines del año 2007 y como vivia con mis viejos era una brutalidad de plata, se sentía un puto jeque.
Ahora que gano más tengo mucho menos holguras, tengo que pagar casas, autos, jardin infaltil, universidad y mantener una familia
 
Esta hija de puta se trae altiro 3 bocas que alimentar más, viene a mendigar y jura que aquí debemos darle hueás. Malditos conchesumadres todos estos inmigrantes culeaos :madno:
Encima ha pasado de grupo en grupo con la misma cantinela y la berta y huaso lalo promedio le ofrece todo en bandeja y defiende con capa y espada

Ej: tipico lalo cuma que emigro con cuea o pedido por algun familiar, a canada, cosa que no le ayudo en nada para enriquecerse culturalmente y siguio siendo el huaso lalo cumiento que salio de Shule y que confunde Xenofobia con homofobia :lol3:

Sejyxwa.jpg
 
leche, pañales ok, puedo entender perfectamente que pida eso.
pero cositas pal hogar?? osea la weona quiere veladores, una cama 2 plazos, te parece si le regalamos un rak y un living??
weona patuda, lo peor es que no falta el chileno/a bolas o vulva triste que le regalan sillones o comedores.

hay unos youtubers venezolanos , una pareja joven que sube videos en el embalse el yeso o el san cristobal, en uno de sus primeross videos salen dando lástima afuera de fantasilandia, diciendo que sería la raja entrar pero no tienen plata, en el sgte video salen todos emocionados porque un viejo les regaló un refrigerador SIII WEON, UN WEON VIÓ SUS VIDEOS Y LES REGALÓ UN REFRI....:nonono:
Obvie esa aparte y estoy de acuerdo con lo que posteas, por la chucha por eso están como están, quieren todo regalado.
 
Encima ha pasado de grupo en grupo con la misma cantinela y la berta y huaso lalo promedio le ofrece todo en bandeja y defiende con capa y espada

Ej: tipico lalo cuma que emigro con cuea o pedido por algun familiar, a canada, cosa que no le ayudo en nada para enriquecerse culturalmente y siguio siendo el huaso lalo cumiento que salio de Shule y que confunde Xenofobia con homofobia :lol3:

Sejyxwa.jpg

Esta basura es peor que la que viene de afuera.
 
cuando salí egresado de contador, muchos de mis ex compañeros se obnubilaron con las primeras lucas que recibieron, la wea es que se volvieron locos comprando y endeudándose en casas y autos, aparentando la gran wea ... no pasó ni un año y los qleaos ya no tenían auto y sus casas rematadas, pero antes de eso los weas habían pedido aumento de sueldo porque lo que ganaban no les alcanzaba para sus gastos :ohno:
Esa misma wea les paso a unos compares que estan en escondida, estan hasta el loly y no ven niuno a fin de mes, ganan 1.2 aprox mas bonos y el banco les lleva casi todo :lol2:
 
Esa misma wea les paso a unos compares que estan en escondida, estan hasta el loly y no ven niuno a fin de mes, ganan 1.2 aprox mas bonos y el banco les lleva casi todo :lol2:
eso pasa por ser desordenado con la plata, un amigo gana 1.5 y lo mismo, le he dicho que sea más ordenado pero no hay caso, la gente simplemente piensa que si recibes mas de 1M mensual puedes gastar, gastar, gastar y da lo mismo todo...

le dije a mi amigo que podías ganar 3 lucas o 3 palos, pero no podias darte el lujo de no tener un presupuesto, de no ser ordenado, de no hacer una wea tan simple como anotar en el bloc de notas del celular los gastos, pero no, me responde que da lo mismo si la plata es para gastarla, que no hay que ser cagao, y todo el dogma que la gente te repite con frases hechas


así no hay por donde cambiar la mentalidad, el arribismo es un cáncer social igual que el alcoholismo pero a diferencia de este el arribismo es casi bien visto!
 
Encima ha pasado de grupo en grupo con la misma cantinela y la berta y huaso lalo promedio le ofrece todo en bandeja y defiende con capa y espada

Ej: tipico lalo cuma que emigro con cuea o pedido por algun familiar, a canada, cosa que no le ayudo en nada para enriquecerse culturalmente y siguio siendo el huaso lalo cumiento que salio de Shule y que confunde Xenofobia con homofobia :lol3:

Sejyxwa.jpg
que wea los venecos en concon son fletos?? xulenos homofobos :retardmmm:
 
eso pasa por ser desordenado con la plata, un amigo gana 1.5 y lo mismo, le he dicho que sea más ordenado pero no hay caso, la gente simplemente piensa que si recibes mas de 1M mensual puedes gastar, gastar, gastar y da lo mismo todo...

le dije a mi amigo que podías ganar 3 lucas o 3 palos, pero no podias darte el lujo de no tener un presupuesto, de no ser ordenado, de no hacer una wea tan simple como anotar en el bloc de notas del celular los gastos, pero no, me responde que da lo mismo si la plata es para gastarla, que no hay que ser cagao, y todo el dogma que la gente te repite con frases hechas


así no hay por donde cambiar la mentalidad, el arribismo es un cáncer social igual que el alcoholismo pero a diferencia de este el arribismo es casi bien visto!

esos mismos wns ademas andan weando con no+ afp y cuanta wea digan en la tele. Hijos de puta aspiracionales qls, una crisis economica y van a andar chupando el pico votando por la izquierda para que le pague las cuentas. Hay que quemar el pais entero para librarnos de esas ratas caribeñas y chilenas picaos a cuicos.
 
Ya que tocaste ese tema
Me llama la atención la moda caribeña de tener implantes de glúteo, a que se deberá?
Las minas caribeñas en general son calientes , las venecas de quienes hablo , ya tenian hijos ,se embarazaron como a los 16 años y tienen como 4 hijos . Ademas como chiste decian que estaban solteras y querian tener un hijo chileno. Aun asi las minas tenian buen cuerpo , aca hay chilenas con 2 hijos y se van a la ctm. Pienso eso, las minas son calientes.
 
Esta hija de puta se trae altiro 3 bocas que alimentar más, viene a mendigar y jura que aquí debemos darle hueás. Malditos conchesumadres todos estos inmigrantes culeaos :madno:

pero si no faltan los hueas que lavan sus culpas haciendose los lindos con estos wns
 
Veneca madre de tres bendiciones, suplica ayuda en grupo de con con, pero sin dejar de mostrar el levantamiento de raja tipico del especimen conchalevale, al final del mensaje
ZNlX8Pa.jpg

me pregunto.... y por que a diferencia de los chinos, koreanos, japoneses o los arabes, los venecos no tienen redes de apoyo en los paises donde van? o acaso serian una evolucion de los haitianos?
 
Me invitaron a un carrete y habían unas 5 venecas (3 buenas y 2 espectaculares con paso por el cirujano).

Las minas solo hablaban de plata, autos, viajes y los babosos culiaos les seguían el cuento. Me miraron como las weas cuando dije que de plata no hablaba, prefería andar en bicicleta y que Miami no me llama la atención.

y fuera de hueveo como las venecas te hacen ojitos cuando te ven en un auto mas o menos cerca del año.

weonas interesadas que se cacha a la legua.

son la tipica mina pal weon penca que se endeuda para aparentar mina nueva, para luego de endeudarse hasta los piojos, lo dejen botao por un mejor postor :burlones:
 
me pregunto.... y por que a diferencia de los chinos, koreanos, japoneses o los arabes, los venecos no tienen redes de apoyo en los paises donde van? o acaso serian una evolucion de los haitianos?
Si tienen, de hecho hay una asociación de venecos en chile, los cuales le mandaron mensaje para ayudarla y no ha respondido :sisi3:
 
YO ALLÁ TENIA 3 CARROH MI PANA, ERA HERENTE DE PRODUCCIOMMMMM EN PEDEVESA, APARTE DE MI JEBA TENIA UNOH CULITOH POR AHI. CHAMO, PERO LA VAINA SE PUSO ARRECHISIMA, ASI QUE TUVE QUE ARRANCAL

Díganme por favor que no han escuchado alguna vez esa conversación :lol2:
 
Volver
Arriba