• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Ahí el supervisor empieza a cuestionar a la señora diciéndole "pero hay que darles tiempo, quizás no habían visto la maquina, ellos no conocen aquí, etc".
es la tipica de estos maricones "echare a los que saben y contratare a estos monos baratos que hacen todo mal, total con tiempo iran aprendiendo y ganare yo" :nonono:
 
Me auto cito.


Estaba yo, otra vez en mis asuntos y aparece la señora del aseo, pero acompañada de otro tipo.

La señora va y dice "el es mi supervisor y viene a evaluar el trabajo de aseo que se hizo".

Yo no tengo nada que ver con esos temas, pero me hice al larry y me puse a escuchar que le decía la señora a su supervisor, y ahí ella le decía que "los chicos" (o sea, los venecos inútiles) no sabían ocupar la maquina enceradora, que no hacían nada si uno no les decía, y lo que hacían lo hacían mal, razón por la que les había llegado el reclamo.

Ahí el supervisor empieza a cuestionar a la señora diciéndole "pero hay que darles tiempo, quizás no habían visto la maquina, ellos no conocen aquí, etc".

Ahí me pare y le fui a decir que la señora hizo un excelente trabajo, tal cual lo había hecho siempre, pero que los chicos nuevos que vinieron ese día ademas de no hacer bien su trabajo (donde le recalque que habían dejado una pared con sangre) entorpecieron durante casi todo el día el libre transito de camillas, lo que genero problemas en el flujo de pacientes a pabellón. Y como justo estaba ahí la enfermera encargada del sector le dije que evaluara bien si formaba o no la conformidad del trabajo realizado, y si lo hacia, que dejara en claro que solo la señora se había desempeñado bien.

En resumen, a contar del lunes habrá menos color y alegría en nuestros pasillos.
La señora hablo con dos de nuestros auxiliares, a los que casualmente se les acababa el contrato el lunes, para que se acercaran a hablar con el supervisor, ya que a contar de hoy hay 2 cupos libres de color y alegría :awesome:

Les dieron la PLR por flojos y pencas :hands:
Cipadrito, usted es el rey de reyes, esperemos que mas sigan su ejemplo
 
Donde está el tema de los comercios y lugares libres de caribeños? No lo encontré. En fin, solo quería comentar que el otro día mi pololo fue a comprar jamón al super ganga de los carrera, Concepción y lo atendió una veneca. Estaba por zamparme mi pancito cuando me dijo la wea, así que obvio lo putee y el jamón se fue a los perritos. Así que eso, el ganga ya no es completamente gris, quizás hasta tengan panaderos venecos o haitianos :guajardo:
yo hice ese tema pero murio, intente revivirlo muchas veces pero el espiritu colectivo del foro simplemente lo rechazó.

https://www.antronio.cl/threads/index-del-odio-antroniano-lugares-donde-si-y-no-comer-o-a-quienes-no-comprar-¡aporta.1292789/

igual no me molesta ni veo lo malo, el espiritu del foro a canalizado la voluntad de ese tema muerto en este tema del odio.
 
A mi experiencia con estos a sido normal y mala, los compañeros de pega son 90% venecos, desplazaron a varios chilenos porque vienen directamente de la nasa.... Curriculum amplio de chanchuyo(no dire callampa pork es cara) bueno lo otro, en el empleo de mi vieja ya no acpetan extranjeros, trabaja haciendo aseo, dice que hubo un auge de alegría y masisis pero ya no los contratan pork son más flojo que la última muela. Quiero puro pillarme con un csm que regale cepillos y encararlo al csm a ver que wea responde la larva qla.
Cuando fui a peru, en febrero de este año, vi muchos venezolanos en la calle pidiendo plata, el sol es barato pero ni les pensé en dar un mísero sol por que ese sol lo destinarán a llegar a Chile y por lacra menos menos pagamos. Cabe mencionar que las mierda que han estado llegando últimamente son puros delincuentes y gente de dudosa procedencia ya que un gobierno tan nefasto como el venezolano nicagando tendrá medios para identificar a sus lacras.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
 
No es una mala experiencia, pero si una ratificación a lo que habían comentado otros usuarios. Un amigo me pidió una asesoría en una reparación de un edificio en Santiago Centro. El conserje no nos dejó pasar sin su presencia, y cuando llegó, noté el acento ese. Luego de recorrer y ver lo que se debía solucionar fuimos hasta la recepción y veo entrar dos venezolanos, con su mochila de ubereat, y mi sorpresa fue que pidieron documentos de una casilla de departamento (dando a entender que son los arrendatarios), luego llegó el "asistente del administrador" del edificio, otro veneco más. Están por todos lados!
 
Me auto cito.


Estaba yo, otra vez en mis asuntos y aparece la señora del aseo, pero acompañada de otro tipo.

La señora va y dice "el es mi supervisor y viene a evaluar el trabajo de aseo que se hizo".

Yo no tengo nada que ver con esos temas, pero me hice al larry y me puse a escuchar que le decía la señora a su supervisor, y ahí ella le decía que "los chicos" (o sea, los venecos inútiles) no sabían ocupar la maquina enceradora, que no hacían nada si uno no les decía, y lo que hacían lo hacían mal, razón por la que les había llegado el reclamo.

Ahí el supervisor empieza a cuestionar a la señora diciéndole "pero hay que darles tiempo, quizás no habían visto la maquina, ellos no conocen aquí, etc".

Ahí me pare y le fui a decir que la señora hizo un excelente trabajo, tal cual lo había hecho siempre, pero que los chicos nuevos que vinieron ese día ademas de no hacer bien su trabajo (donde le recalque que habían dejado una pared con sangre) entorpecieron durante casi todo el día el libre transito de camillas, lo que genero problemas en el flujo de pacientes a pabellón. Y como justo estaba ahí la enfermera encargada del sector le dije que evaluara bien si formaba o no la conformidad del trabajo realizado, y si lo hacia, que dejara en claro que solo la señora se había desempeñado bien.

En resumen, a contar del lunes habrá menos color y alegría en nuestros pasillos.
La señora hablo con dos de nuestros auxiliares, a los que casualmente se les acababa el contrato el lunes, para que se acercaran a hablar con el supervisor, ya que a contar de hoy hay 2 cupos libres de color y alegría :awesome:

Les dieron la PLR por flojos y pencas :hands:

Cipandrito, ud. si que merece llegar a la tranquilidad de su hogar y beber una buena cerveza con la satisfacción única que le puede dar el haber realizado un buen trabajo.
 
Una pregunta cipadrito. Al hacer esas denuncias, ¿piden datos personales? Cosa de que no vaya el SII a una barbería y les diga a unos negros traficantes: "Buenos días, venimos acá por una denuncia que hizo Juanito Pérez, RUT 69.000.000-pico. Dijo que no hacían boleta, así que vamos a ver qué wea con su local".

yo una vez hace años quise denunciar a una empresa de mierda que se hacía la weona con las facturas de venta (no las entregaba), hice la denuncia por la web del SII y días mas tarde me llama un weón de tal repartición pública diciéndome que si quería que la denuncia se concretara tenía que dar todos mis datos y éstos podrían ser conocidos por la empresa denunciada, no los dí ya que la empresa culiá está llena de weones mala clase y quizás que mierda me podrían haber echo en represalia. me dió la impresión que los weones del SII no quieren recibir denuncias porque implica que trabajen mas. una lástima pero esto es bastante común, el pensamiento del chilenito es "muere de viejo y no de sapo".
 
Me auto cito.


Estaba yo, otra vez en mis asuntos y aparece la señora del aseo, pero acompañada de otro tipo.

La señora va y dice "el es mi supervisor y viene a evaluar el trabajo de aseo que se hizo".

Yo no tengo nada que ver con esos temas, pero me hice al larry y me puse a escuchar que le decía la señora a su supervisor, y ahí ella le decía que "los chicos" (o sea, los venecos inútiles) no sabían ocupar la maquina enceradora, que no hacían nada si uno no les decía, y lo que hacían lo hacían mal, razón por la que les había llegado el reclamo.

Ahí el supervisor empieza a cuestionar a la señora diciéndole "pero hay que darles tiempo, quizás no habían visto la maquina, ellos no conocen aquí, etc".

Ahí me pare y le fui a decir que la señora hizo un excelente trabajo, tal cual lo había hecho siempre, pero que los chicos nuevos que vinieron ese día ademas de no hacer bien su trabajo (donde le recalque que habían dejado una pared con sangre) entorpecieron durante casi todo el día el libre transito de camillas, lo que genero problemas en el flujo de pacientes a pabellón. Y como justo estaba ahí la enfermera encargada del sector le dije que evaluara bien si formaba o no la conformidad del trabajo realizado, y si lo hacia, que dejara en claro que solo la señora se había desempeñado bien.

En resumen, a contar del lunes habrá menos color y alegría en nuestros pasillos.
La señora hablo con dos de nuestros auxiliares, a los que casualmente se les acababa el contrato el lunes, para que se acercaran a hablar con el supervisor, ya que a contar de hoy hay 2 cupos libres de color y alegría :awesome:

Les dieron la PLR por flojos y pencas :hands:

No puedo irme de mi lectura diaria de este temaze sin felicitarlo por defender el producto nacional, cipadrito.

:ídolo: Chulena gris y esforzada

:monomeon: Venecos flojos de mierda
 
Bueno cilantritos, me acaban de contar que aparecieron los hambrezolanos en metro baquedano con el cuento de los cepillos de diente.....Asi que atentos, si veo la wuea tratare de sacar foto

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

:ear:
 
Estoy botando espuma por la boca, escuche que una wna la trajeron de hambrezuela con falla hepática y que ahora es prioridad nacional. Osea me estay webiando? Vienen a puro parásitar

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
También caché la historia, es una maraca que se cree chilena y se aprovechó de eso pa poder tratarse en una clínica. Entrevistaron a la familia y ninguno tiene acento chileno, son venecos esos culiaos pero ahora que están necesitados se acordaron que tenían parientes chilenos.
 
yo una vez hace años quise denunciar a una empresa de mierda que se hacía la weona con las facturas de venta (no las entregaba), hice la denuncia por la web del SII y días mas tarde me llama un weón de tal repartición pública diciéndome que si quería que la denuncia se concretara tenía que dar todos mis datos y éstos podrían ser conocidos por la empresa denunciada, no los dí ya que la empresa culiá está llena de weones mala clase y quizás que mierda me podrían haber echo en represalia. me dió la impresión que los weones del SII no quieren recibir denuncias porque implica que trabajen mas. una lástima pero esto es bastante común, el pensamiento del chilenito es "muere de viejo y no de sapo".
wn la misma wuea, hice denuncia junji por jardines en edificios y wn, puros ataos
que si habia reclamado primero
que debia dar informacion precisa de donde era (wn, les mande una foto con los anuncios)
Al final, no haacen ni una sola wuea estos zanganos de mierda

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Vieron como el gobierno y las ONG se están agarrando de las mechas por los venecos en la frontera, es obvio que Piñera prefiere su popularidad antes que darle en el gusto a la secta jesuita.
piñera en todo este gobierno en estos casos se "vende" como el duro pal populacho, pero igual termina haciendo politicas pro-inmigracion.
 
Volver
Arriba