• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Ohhh wm me acaba de pasar algo "chistoso". Voy en el metro (linea 1), pero cuando hice combinación en los heroes, al subir al tren, sale una voz sincera diciendo: Deje bajar antes de subir, metro de CARACAS", 3:+:ohno:, impresionante ctm:zippylol2:, la gente entre risa y confusión.
Ajajaj esa es la voz del piloto por lo que logro delucidar cierto? O de algún pasajero? jajaja

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
 
Ayer fui a comer con mi mina, vi unos venecos pidiendo monedas(para variar) y había un mendigo chileno que no pedía plata y súper tranquilo.
Cuento corto, le compre un almuerzo al mendigo chileno y se lo pase en la cara de los venecos.

Más encima el mendigo iba con su amigo, un perro, y me dijo que lo iba a compartir con su amigo.
 
Última edición:
Ohhh wm me acaba de pasar algo "chistoso". Voy en el metro (linea 1), pero cuando hice combinación en los heroes, al subir al tren, sale una voz sincera diciendo: Deje bajar antes de subir, metro de CARACAS", 3:+:ohno:, impresionante ctm:zippylol2:, la gente entre risa y confusión.
58a9c67a2873a3d086600c1eb3103da9.jpg
 
Lamentablemente les tengo otra historia de venecos.

Resulta que, luego de años conduciendo, le tuve que cambiar las pastillas de frenos al bólido y, cómo me gusta ahorrar, compré el repuesto alternativo en una importadora y llevé todo a un taller gris de población para cambiarlas. El trabajo, desde un punto de vista mecánico, fue excelente y por pocas lucas. No obstante, el tocomocho es delicado y no pude borrar la alerta de mantenimiento de cambio de pastillas desde el menú.

En el mismo taller me recomendaron a un gris que tenía un Scanner, quien me atendió de maravillas, pero no logramos borrar dicha alerta. Le ofrecí una propina al gris y triste muchacho, pero no me la aceptó, ya que el trabajo no se pudo realizar. Ya cansado, cesé operaciones durante el día.

Con más tiempo, me puse a buscar un servicio de Scanner en mercadolibre. Y encontré a una mierda de taller que se llamaba Aya Scanner, quienes prometían un Scanner original de la marca del vehículo. Les escribí y consulté por el modelo del auto y el servicio que necesitaba, me dijeron que sí funcionaría y que costaría 20 mil, un precio decente por el tipo de servicio; quedé en llevarles el auto hoy sábado en la mañana. Grande fue mi sorpresa cuando llegué a ese taller, ya que me recibe un veneco común y silvestre, con cara de simio, el que raudamente saca un Scanner de la guantera de una moto tipo rappizuela y la conecta a mi auto. Lo primero que noté, es que el Scanner era multimarca y no original como el que se prometía en el aviso; era de esos que parecen tablet. Segundo, El pelotudo, cómo no sabía inglés, me preguntaba qué decían los menú de su propio Scanner. :jajahisteria:Cuento corto, el veneco no solo no pudo borrar la alerta de mantenimiento de las pastillas, sino que además, desconectó el control de tracción DSC. Cuando noté que la estaba cagando, lo reté diciéndole que no podía irme con el auto peor de lo que había llegado, por lo que este llamó a otro veneco de lentes, igual de aweonao que el primero y me trataron de meter la mula con los códigos de errores del auto, sacándole pantallazos y que me los enviarían al teléfono. Pero no señor, el auto sólo necesitaba un reseteo de mantenimiento y no un arreglo del sistema de tracción. En este momento les levanté la voz y escucharon los otros clientes que estaban esperando en sus autos. Y yo mismo tuve que decirle al veneco en dónde tenía que ir pinchando su Scanner para arreglar este nuevo problema que me había generado.
Por suerte, luego de 20 minutos intentándolo, pudimos resetear este error, repito, que el mismo veneco produjo en mi bólido.
Al final, cuando el simio se bajó de mi auto me quedó mirando con cara de cobrarme por el ‘servicio’ pero le dije que le volvería a traer el auto en la semana y que compraría un sensor de pastillas para que lo instalaran ellos... en ese momento pensaba, el día del pico regresaría a ser atendido por primates recién bajados del árbol que encontraron tirado un Scanner en la calle y se las daban de mecánicos.:ohno:
Tuve mi dosis de multiculturalidad. Pero zafé.
 
Aah me acorde de otra experiencia con estos qlos, resulta que hago envios por chilexpres y antes habían puros chilenos, igual atendían relativamente bien para ser chilexpres todo bkn y hace poco pusieron un venezolano caca xd por suerte aún me atiende ls chilena una milf bien delicada.... La otra fue cuando entre a un super había una de estas weonas pidiendo ayuda para pasar el coche sobre los pilares metálicos que ponen en los supermercados para que no saquen los carros (igual los sacan los qlos) me dijo que la ayudara y tenía la guagua en manos, la mande a la ctm no ahí con ayudarle, levantar el coche qlo? Naa wum después me da lumbago. La otra vez igual había una vieja pidiendo una dirección la mande a la ctm. Me pareció raro como que quería pasarme su celu con Burundanga supuse, en fin no toque ni una wea y le decía como girar el gluglu maps

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
 
Cachen, acá en la empresa le están dando la mano a puros venecos, algunos son muy telas y no hay dramas pero otros son unos csm, hace unos días atrás un amigo ing eléctrico me pidió ayuda ya que lleva 4 meses sin pega, hable con el jefe del área eléctrica un veneco y el gueon me dice, mandame el CV pero hay lista de espera y estoy priorizando a mis compatriotas, le respondí buena po ctm estay en chile, me dijo no me interesa, por gueon le van a hacer la cama lo pillaron en un renuncio hace poco y lo van a sapear

Enviado desde mi casa con mi salida de cancha
 
Última edición:
Cachen, acá en la empresa me están dando la mano a puros venecos, algunos son muy telas y no hay dramas pero otros son unos csm, hace unos días atrás un amigo ing eléctrico me pidió ayuda ya que lleva 4 meses sin pega, hable con el jefe del área eléctrica un veneco y el gueon me dice, mandame el CV pero hay lista de espera y estoy priorizando a mis compatriotas, le respondí buena po ctm estay en chile, me dijo no me interesa, por gueon le van a hacer la cama lo pillaron en un renuncio hace poco y lo van a sapear

Enviado desde mi casa con mi salida de cancha

Ojo wn que el weon con decir abiertamente que estaba priorizando venecos puedes ir a la inspección del trabajo y denunciarlo por discriminación
 
Ojo wn que el weon con decir abiertamente que estaba priorizando venecos puedes ir a la inspección del trabajo y denunciarlo por discriminación
Como a estos conchesumadres todos los defienden me van a pedir pruebas y cuanta guea posible, detesto a esos gueones

Enviado desde mi casa con mi salida de cancha
 
Entrar a la empresa metro es difícil o pituto. Huele a psicólogos progres, estos weones ven que es veneco y altiro los prefieren por sobre los grises
No es tan así.....se pagan favores políticos. Mi cuñado trabaja ahí y contrataron a una nueva gerente del área de mantenimiento, despidiendo al gris que estaba antes. Lo raro? La simia es informática y no tiene pico idea de fierros o sistemas eléctricos, por lo que da la hora en todas sus decisiones. Dicen que se la come un weon cototo adentro de la compañía.
 
No es tan así.....se pagan favores políticos. Mi cuñado trabaja ahí y contrataron a una nueva gerente del área de mantenimiento, despidiendo al gris que estaba antes. Lo raro? La simia es informática y no tiene pico idea de fierros o sistemas eléctricos, por lo que da la hora en todas sus decisiones. Dicen que se la come un weon cototo adentro de la compañía.
puta tiene que culiar bien la maraca
 
Volver
Arriba