• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

No es de venecas pero si de monombianos, que bueno que ganamos el partido ql, en el lugar dodne trabajo ta lleno de estos weones y me tenían chato weando con el partido creyéndose campeones desde el inicio, ahora puedo disfrutar ver sus caras el lunes para webearlos
Tiene que llegar con esa risa malévola y burlesca.

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
 

No....si denuncias con nombre, los tipos van más rápido (se supone). Llegan al local, esperan a un par de clientes afuera, les preguntan si les dan boleta o en caso contrario, entran ,piden las boletas y los libros. No se pueden negar, ni cliente ni locatario en cooperar, ya que está en el código tributario . Y por supuesto, no dan el nombre del denunciante.

Como indicaron más arriba, piden datos pero resguardando la identidad del denunciante.

yo una vez hace años quise denunciar a una empresa de mierda que se hacía la weona con las facturas de venta (no las entregaba), hice la denuncia por la web del SII y días mas tarde me llama un weón de tal repartición pública diciéndome que si quería que la denuncia se concretara tenía que dar todos mis datos y éstos podrían ser conocidos por la empresa denunciada, no los dí ya que la empresa culiá está llena de weones mala clase y quizás que mierda me podrían haber echo en represalia. me dió la impresión que los weones del SII no quieren recibir denuncias porque implica que trabajen mas. una lástima pero esto es bastante común, el pensamiento del chilenito es "muere de viejo y no de sapo".
Se agradece su información cipadritos. :buenaonda:
 
Ayer andaba buscando donde imprimir en esas galerias cerca de la plaza de armas.
Habían varios infrahumanos promocionando barberías, e incluso me ofrecieron cortarme el pelo, siendo que ya lo tengo corto.

Mientras estaba imprimiendo, pasó una camioneta de la pdi y veo que una pareja de monozolanos estaba acomodandole los sostenes a la simia.
El mono le estaba guardando los papelillos de droga en los sostenes a la gorda y de paso la gorda mostró todo su culo celulitico en calzas :puke:

Inmigración de calidad :hands:
Ellos vienen a traficar por ti
 
Volver
Arriba