• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Pobre gris... pagando pensión alimenticia a una csm que tiene en su casa a un veneco.

So9BDCP.jpeg


https://m.facebook.com/groups/1922098401439621?view=permalink&id=2328242050825252
no me dan pena los sacos de wueas asi.... facilmente cuando empezó el wueveo deberia haberle sacado la conxetumare al veneco culeao...

funar en grupos de facebook:bowen:

grises wueones:hands:
 
Pobre gris... pagando pensión alimenticia a una csm que tiene en su casa a un veneco.

So9BDCP.jpeg


https://m.facebook.com/groups/1922098401439621?view=permalink&id=2328242050825252

no me dan pena los sacos de wueas asi.... facilmente cuando empezó el wueveo deberia haberle sacado la conxetumare al veneco culeao...

funar en grupos de facebook:qloco:

grises wueones:hands:

A mi tampoco me dan pena ese tipo de weones.
La solución es simple: contrata un buen abogado que haga cagar a la mamá. Si no te gusta la solución, sigue funando por facebook como berto.
 
Como no me ha pasado nada malo con venecos , vengo a contar algo que via ayer
Iba camino a mi depto despues del trabajo y derepente veo una negra que me parece era veneca vestida con ropa alumbrada , onda llena de brillos y marcas , puedo es propio de esos especimenes , sigo mirando y adelante iba un viejo gris de clase media cargado de bolsas de tiendas de ropa y la veneca hablandole mamahueveces al pobre viejo , me dio pena el viejito la veneca le va a quitar todas sus lucas y despues lo va a deja botado y lleno de deudas
 
Fui al parque bicentenario de cerrillos a ver :idolo: La Cumbia y después que salieron fuimos a comer algo con la jefa, y en uno de los Food Truck estaban vendiendo :monomeon: Completos venezolanos. Le dije a mi señora, que asco conchetumadre y pasé de largo

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
que trae un completo venezolano? :ohno:

ayer la micro 2 haitianos en el lugar de discapacitados, el chofer cierra la micro y paff olor a poto, el weon se vino ccon la wea abierta hasta que se bajaron
ojo, olor a sudor, pichi y raja ademas de brillantes por las faltas de ducha, pero con celular de alta gama :ohno:
 
Venecos qlos, mataron una ambrosía de mods antronianos :nonono:

Respecto al tema y los venecosinbolas tengo 2 experiencias, la primera es que están jodiendo a gente en VTRobo con los aumentos promocionales de 200 a 400MB o de 400 a 600Mb, estos engendros cuentean a la gente vía telefónica para el aumento que debería ser automático pagando el mismo valor mensual contratado, el caso es que por ejemplo una conocida pagaba 25.990 por 200Mb de descarga, hoy ese mismo plan tiene 400Mb y lo venden por el mismo valor de 25.990 mensual, la cosa es qué le rcomendaron llamar para actualizar su plan y una veneca le hizo un upgrade de servicio, y en el fondo le hizo una especie de "upgrade-venta" del servicio a 400Mb vía engaño (qué ni siquiera llega a 400Mb), la cosa es qué le llego una boleta actualmente por 41mil y algo, gracias a la alegría y colores de la veneca (mientras ella cagada de la risa pasa el upgrade cómo venta con la correspondiente comisión a fin de mes) así qué ojo cilantrito es cómo la tercera o cuarta persona que me ha tocado ver que la han jodido con eso los callvenecocenters, lo otro una vez me tocó llamar por una reposición de un cliente por pago bancario el fin de semana, estuvo fuera y pagó cuando llego pasandose unos días y me llama que no tiene internet, reviso todo y hago la gestión correspondiente via callvenecocenter y la monozolana que me contesta me dice que tengo qué esperar hasta el día lunes la habilitación en día hábil siendo recien un sabado a medio día, después de explicarle con peras y manzanas a la cejozolana, de qué los sistemas de pagos funcionan automátizados, y qué el pago se realizó, se descontó el dinero correspondiente de la cuenta bancaria, que tengo todos los números de operaciones, hora y fecha me repite nuevamente qué tengo que esperar hasta el Lunes, le digo cómo se te ocurre qué voy a esperar hasta el dia Lunes, los pagos se procesan automáticamente, en el peor de los casos queda la transacción en una cola en algún servidor de procesamiento de pago, qué no es mi culpa que tengan un sistema de pago tan callampero y qué tampoco es mi culpa que no tengas idea cómo funcionan las plataformas de operaciones, cuento corto casi se puso a llorar, entre sollozos me decia cálmese señor casi unas 10 veces mientras le enrostraba su incompetencia y la del callvenecocenter actual, cosa qué nunca ocurria con el callgriscenter antiguo, finalmente habilitó el servicio para mi cliente (el cuál me lo quería bypasear desde el día Sabado hasta el día Lunes, no iba a ir 2 veces a revisar) y después muy insistentemente quería qué le respondiera una encuesta el titular, ya aburrido de coml 20 a 25 minutos intentando haciendola entender y que me diera una solución al problema le digo que no esta disponible el titular para cortar luego, después me dice pero ud mi chamo me puede responder esta encuesta de satisfacción de servicio, es muy importante para mi y para nuestro servicio y blablabla, le dije sí, la envías y la respondo :siclaro: , finalmente me corte y a al minuto me llega un sms con un link a la encuensta qué con mucha insistencia quería qué le respondiera y calificara todo bien ojala, también le envío como 2 o 3 correos con la encuesta al titular, de ahí me acorde de lo leido en este tema y de ml chupapicos qué llegan a ser los monozolanos, seguramente buscaba sumar puntos con el jefe endófobo del contratista de VTRobo qué la había contratado para escalar a otra area de la empresa. :nonono:
El Callcenter de VTRobo está en :monomeon:COLOMBIA, o sea es peor aún que si fuera de Hambrezuela :hands:
 
Assuan concepción.
Mis pancito con chicharrón que solo traían carnecita y un dorado perfecto hoynme salieron con grasa csm. Lo fui a devolver y le pregunté amablemente a la señora gris que siempre me atiende, que pasó con el pan con chicarrón, que estaba bastante tostado casi quemado y con trozos de mierda de chicharrón con pura grasa.
Ella me dijo que cambiaron panaderos, los de la mañana no los hacen tan bien, que vaya al medio día, que esos son los buenos.
Le dije ¿Son nuevos, extranjeros? me hizo una mueca con la boca y movió la cabeza hacia el venezolano que atendía al otro lado.
Ok ctm, terminaron de cagar todo estos reculiaos. La ctm estos simios qls no son capaces de mantener una receta, claro en venemierda es mejor.
Que paja que metan la mano en todo y lo caguen.
Gusanos qls me cagaron la mañana.

Mi papá es amigo de uno de los dueños del Assuan, es una empresa familiar y son como 5 entre los padres y los hijos, le haré llegar su reclamo. En que local fue?, el de freire, el que está al lado de Paris o el que esta en Rengo?
 
Si bien no veo bertinales pero que Carlos Zárate que siempre defiende a su país :monomeon: Monombia y a los inmugrientos haya reconocido las conductas delictuales de los caribeños inmugrientos es por que la antoniana tuvo que haber callado bocas a esa manganada de endofobicos qlos que viven en el mundo de bilz y pap
Carlos Zarate es Chileno sisterete, cuando era chico se fue con su familia a Monombia por eso el acento, lo conoci cuando era profe de Periodismo en la UBO
 
A mi tampoco me dan pena ese tipo de weones.
La solución es simple: contrata un buen abogado que haga cagar a la mamá. Si no te gusta la solución, sigue funando por facebook como berto.

pero si lo hace, que comience a utilizar bien la puntuacion, mira que me dolio la cabeza tratando de comprender que mierda queria decir
 
Volver
Arriba