• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Esta no es de venecos pero sí de seres de luz.

Ayer me junté con una minita que me presentó un amigo (su primo) y que me quiero servir, en realidad la junta era con más gente pero acordamos llegar antes para conversar otras cosas.
El asunto es que por algún motivo llegamos al tema de los masisis y me comentó que en el asado familiar de las fiestas patrias una de sus primas lejanas llegó de la mano con un masisi. Por su cara y forma de referirse al especimen fui cachando que la mina era media antroniana para sus cosas.
Lo concreto es que a pesar de lo anterior no conoce los mandamientos del forazo y por curiosidad entabló conversación con el ser de luz, y care raja le preguntó si era verdad que comían gatos. Para sorpresa de todos el grone dijo que sí, además de palomas y pocas veces perros.
Quedé pal pico.
La wea es que al rato llegó mi amigo y su polola, quienes también estuvieron presentes en el asado y corroboraron lo que me dijo la loca.

Inmigración de calidad :clapclap:
 
Lo concreto es que a pesar de lo anterior no conoce los mandamientos del forazo y por curiosidad entabló conversación con el ser de luz, y care raja le preguntó si era verdad que comían gatos. Para sorpresa de todos el grone dijo que sí, además de palomas y pocas veces perros.
Quedé pal pico.
La wea es que al rato llegó mi amigo y su polola, quienes también estuvieron presentes en el asado y corroboraron lo que me dijo la loca.

Inmigración de calidad :clapclap:

Me imagino esa conversación justo en el momento en que se estaban sirviendo el filete en pleno asado :lol2: :puke:
 
quien les proporciona las armas y municiones?

por que pa esas Ak y AR que se ven, las weás no cuestan dos bolitas de dulces :zippymmm:
Buena interrogante, la otra vez lei que Hezbollah entrena a venecos militares o grupos de choque, si asi fuera la corrupción lo permitiria, alla las politicas publicas no funcionan decia una amiga, es como tierra sin dios ni ley por poco
 
:zippylol2:Hoy cuando iba pa la pega en el metro iba una veneca con tremenda raja no lo voy a negar, tenía un culo súper armonioso, redondondon, firme y a todas luces natural, no como esas rajas flácidas llenas de metacril. Rica la mina. Siempre la vi desde lejos, yo iba en otro vagón, pero cuando llegó el momento de bajar nos topamos en la escalera, y hermano, la weona andaba pero hediondisima a fritura, a full, con decirles que dejaba una estela de fácil 3 metros, de hecho iba más o menos a esa distancia y sentí el olor.
Como tanto wn? No se dan cuenta estos weones?


Ahhh cache que era veneca cuando al bajarme sentí el olor, antes nunca creí que lo fuera :zippylol2:
Esa wea no es olor a fritura es el olor de la mierda que se inyectan en la raja y en las tetas esas charpies reculias
 
Puta que dan rabia los hombres grises a veces wn.
Tengo una amiga que tiene una conocida veneca (la conoció trabajando en un crucero), la wea es que la sharpie anda hace dos años con un chileno, según mi amiga es medio porfiado de caracho, y debido a eso, la mona lo presenta como amigo, donde va, frente a todos, el pobre sacoweas es el amigo. Y el chuchaesumadre sin ni una pizca de amor propio acepta esa wea!! Como tan imbécil, por la chucha.
Por weones como esos las malditas se creen la raja.
El weon es un sacohuea lastimero sin amor propio zoofilico que le gustan las bestias
 
Ayer nuevamente viajé por temas de mi trabajo a Antofagasta y creo que cada vez que voy veo más y más inmigrantes, me toca ir a empresas y locales y prácticamente en todos hay siempre un inmigrante, eso si debo admitir que toda esa gente que he conocido en temas laborales ha sido extremadamente amable y trabajadora, pero la otra cara de la moneda es que ya he visto vagos inmigrantes en las calles, recuerdo un tipo colombiano o venezolano en paseo Prat, y un negro todo sucio y seguramente con problemas mentales botado en av Pedro Aguirre Cerda, la pregunta es cómo mierda llega esta gente aquí, o sea nica ese negro se vino por su cuenta para acá

A la otra empresa donde tuve que ir me atendió una mina y le encontré raro el acento y me dijo que era Argentina, cosa que me sorprendió, ya que nunca había visto una che por estos lados, y me contó que se vino desde Buenos Aires hace 5 meses porque allá está todo malísimo, esto es un claro ejemplo lo que se nos va a venir en especial desde el próximo año
 
Mi papá es amigo de uno de los dueños del Assuan, es una empresa familiar y son como 5 entre los padres y los hijos, le haré llegar su reclamo. En que local fue?, el de freire, el que está al lado de Paris o el que esta en Rengo?
El de barros arana. Aparte de eso, dile que el personal de señoras que tiene atendiendo son muy amables y eficientes, que ni se les ocurra poner caribeños porque le voy a apiedrar su local.
Omite el tema de lo que dijo la señora claro, solo dile que ponga cuidado a quien contrata y a quien pone a hacer pan. No quiero alegría y colores en forma de Escherichia Coli en mi pan con chicarrón.
 
pero son los villeros? por que los unicos chés que he visto son los tugistas del costanera muegte

la señora trasandina que vi ayer era como cualquier vieja culia berta, el weon y la otra mina eran como sacados de cualquier publicidad del SENAME

mas aun si la morena sale de nuevo a repetirse el plato

Son gente del interior, no de Capital Federal, esos llegan a las condes o providencia. Deben tener en cuenta de que Buenos Aires se separa en Capital Federal (q es.donde gana macri siempre) y La Provincia de Buenos Aires que se le dice "El Conurbano" que es.donde vive la clase.media baja y villeros.

Asi que si se relacionan con un narigon y les dice que es de Buenos Aires ustedes deben preguntar ¿De Capital o del Conurbano? Ahi se marca la diferencia.

Los otros que están llegando.son gente de Tucuman, Santiago del estero, etc y esos más que cumas, son mas indios que un bolita.
 
A todo esto han cachado como han bajado el moño los venecos?
Una noche medio curao con un amigo conversamos con un conserje gris que administra esos gettos verticales que pululan por Estacion Central (cerca de la Teleton), el cumpa decia que les costo cerca de 1 año y medio en establecer conductas de higiene por medio de multas y amonestaciones, tambien decia que dada la cantidad de veneco aspiracional eso se daba a que paises en donde migran como por ej: Peru, Colombia o Bolivia el nivel educacional es mucho mas bajo y VER la realidad de enfrentar a un pais-cultura adelantado por lo menos 30 años..fue un golpe a su propia moral.

He visto muchos casos y estan mas humildes.
A no ser que tenga Esquizofrenia.
:cafe3:
 
Última edición:
Esta no es de venecos pero sí de seres de luz.

Ayer me junté con una minita que me presentó un amigo (su primo) y que me quiero servir, en realidad la junta era con más gente pero acordamos llegar antes para conversar otras cosas.
El asunto es que por algún motivo llegamos al tema de los masisis y me comentó que en el asado familiar de las fiestas patrias una de sus primas lejanas llegó de la mano con un masisi. Por su cara y forma de referirse al especimen fui cachando que la mina era media antroniana para sus cosas.
Lo concreto es que a pesar de lo anterior no conoce los mandamientos del forazo y por curiosidad entabló conversación con el ser de luz, y care raja le preguntó si era verdad que comían gatos. Para sorpresa de todos el grone dijo que sí, además de palomas y pocas veces perros.
Quedé pal pico.
La wea es que al rato llegó mi amigo y su polola, quienes también estuvieron presentes en el asado y corroboraron lo que me dijo la loca.

Inmigración de calidad :clapclap:
que asco minas qls que se jutan con cucarachas
 
Carlos Zarate es Chileno sisterete, cuando era chico se fue con su familia a Monombia por eso el acento, lo conoci cuando era profe de Periodismo en la UBO


Osea el sujeto es un internacionalista a cagarse




Al perecer son de clase media baja, no villeros, pasan piola si no hablan. Los villeros dudo que vengan mientras el estado argentino les dé de todo.
Así es los villeros nunca se van a venir a Chile ya que por lo general los villeros son antichilenos
 
Esta no es de venecos pero sí de seres de luz.

Ayer me junté con una minita que me presentó un amigo (su primo) y que me quiero servir, en realidad la junta era con más gente pero acordamos llegar antes para conversar otras cosas.
El asunto es que por algún motivo llegamos al tema de los masisis y me comentó que en el asado familiar de las fiestas patrias una de sus primas lejanas llegó de la mano con un masisi. Por su cara y forma de referirse al especimen fui cachando que la mina era media antroniana para sus cosas.
Lo concreto es que a pesar de lo anterior no conoce los mandamientos del forazo y por curiosidad entabló conversación con el ser de luz, y care raja le preguntó si era verdad que comían gatos. Para sorpresa de todos el grone dijo que sí, además de palomas y pocas veces perros.
Quedé pal pico.
La wea es que al rato llegó mi amigo y su polola, quienes también estuvieron presentes en el asado y corroboraron lo que me dijo la loca.

Inmigración de calidad :clapclap:

Las palomas son plaga así que no veo lo malo. Quizás por ahí va su aporte.
Los gatos cazan ratones. Eso debería fiscalizarse más.
 
Volver
Arriba