Venecos qlos, mataron una ambrosía de mods antronianos
Respecto al tema y los venecosinbolas tengo 2 experiencias, la primera es que están jodiendo a gente en VTRobo con los aumentos promocionales de 200 a 400MB o de 400 a 600Mb, estos engendros cuentean a la gente vía telefónica para el aumento que debería ser automático pagando el mismo valor mensual contratado, el caso es que por ejemplo una conocida pagaba 25.990 por 200Mb de descarga, hoy ese mismo plan tiene 400Mb y lo venden por el mismo valor de 25.990 mensual, la cosa es qué le rcomendaron llamar para actualizar su plan y una veneca le hizo un upgrade de servicio, y en el fondo le hizo una especie de "upgrade-venta" del servicio a 400Mb vía engaño (qué ni siquiera llega a 400Mb), la cosa es qué le llego una boleta actualmente por 41mil y algo, gracias a la alegría y colores de la veneca (mientras ella cagada de la risa pasa el upgrade cómo venta con la correspondiente comisión a fin de mes) así qué ojo cilantrito es cómo la tercera o cuarta persona que me ha tocado ver que la han jodido con eso los callvenecocenters, lo otro una vez me tocó llamar por una reposición de un cliente por pago bancario el fin de semana, estuvo fuera y pagó cuando llego pasandose unos días y me llama que no tiene internet, reviso todo y hago la gestión correspondiente via callvenecocenter y la monozolana que me contesta me dice que tengo qué esperar hasta el día lunes la habilitación en día hábil siendo recien un sabado a medio día, después de explicarle con peras y manzanas a la cejozolana, de qué los sistemas de pagos funcionan automátizados, y qué el pago se realizó, se descontó el dinero correspondiente de la cuenta bancaria, que tengo todos los números de operaciones, hora y fecha me repite nuevamente qué tengo que esperar hasta el Lunes, le digo cómo se te ocurre qué voy a esperar hasta el dia Lunes, los pagos se procesan automáticamente, en el peor de los casos queda la transacción en una cola en algún servidor de procesamiento de pago, qué no es mi culpa que tengan un sistema de pago tan callampero y qué tampoco es mi culpa que no tengas idea cómo funcionan las plataformas de operaciones, cuento corto casi se puso a llorar, entre sollozos me decia cálmese señor casi unas 10 veces mientras le enrostraba su incompetencia y la del callvenecocenter actual, cosa qué nunca ocurria con el callgriscenter antiguo, finalmente habilitó el servicio para mi cliente (el cuál me lo quería bypasear desde el día Sabado hasta el día Lunes, no iba a ir 2 veces a revisar) y después muy insistentemente quería qué le respondiera una encuesta el titular, ya aburrido de coml 20 a 25 minutos intentando haciendola entender y que me diera una solución al problema le digo que no esta disponible el titular para cortar luego, después me dice pero ud mi chamo me puede responder esta encuesta de satisfacción de servicio, es muy importante para mi y para nuestro servicio y blablabla, le dije sí, la envías y la respondo
, finalmente me corte y a al minuto me llega un sms con un link a la encuensta qué con mucha insistencia quería qué le respondiera y calificara todo bien ojala, también le envío como 2 o 3 correos con la encuesta al titular, de ahí me acorde de lo leido en este tema y de ml chupapicos qué llegan a ser los monozolanos, seguramente buscaba sumar puntos con el jefe endófobo del contratista de VTRobo qué la había contratado para escalar a otra area de la empresa.