• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

así que stgo se lleno de fiesta y colores a todo volumen y ya estos qls saben que los pacos no les pueden hacer nada.. hasta los cumas chilensis tienen mas respeto con la bulla :ohno:


Adonde , el cuma chileno es igual de malviviente

respeto ? jajajjajaja con su regeton a todo volumen hasta las 7 -8 de la mañana según me cuenta una prima que vive en poblacion cuma

caribeño+ cuma chileno = la misma :caca: :
 
Adonde , el cuma chileno es igual de malviviente

respeto ? jajajjajaja con su regeton a todo volumen hasta las 7 -8 de la mañana según me cuenta una prima que vive en poblacion cuma

caribeño+ cuma chileno = la misma :caca: :
por lo que e visto, leído aquí y en otros lados el caribeño es peor y eso que llevan un par de años, no dejando de lado para nada los cumas qls asquerosos, pero estos son un plus.. quizás fue de mas la palabra respeto en todo caso a estos inhumanos..
 
Todos los días, el furgón el pan llega y toca la bocina y mi vecino del almacén abre su negocio, todo este ritual era a las 8 de la mañana, y me consta que siempre ha sido así

Ahora estoy en teletrabajo así que le compro el pan apenas abre y la última semana la llegada ha sido irregular, he esperado hasta las 9, en realidad no me llamo la atención, pero se me ocurrió preguntar que onda con el pan que no llega a la misma hora. El caballero del almacen me dice "cambiaron al chofer por un venezolano patuo el culiao y llega tarde".

No es que el chileno tenga reloj suizo en la sangre, pero no entiendo como llega un weon nuevo a la panadería y no cumple con la misma rutina que el chofer anterior.
 
En Mega una nota de la captura de una banda de monos traficantes de marihuana camuflada como bananas. Y lo que es peor tenían gallos para apuestas ilegales de peleas de gallos.

La pelea de gallos están prohibidas desde la independencia de Chile.

Que rabia.
 
Todos los días, el furgón el pan llega y toca la bocina y mi vecino del almacén abre su negocio, todo este ritual era a las 8 de la mañana, y me consta que siempre ha sido así

Ahora estoy en teletrabajo así que le compro el pan apenas abre y la última semana la llegada ha sido irregular, he esperado hasta las 9, en realidad no me llamo la atención, pero se me ocurrió preguntar que onda con el pan que no llega a la misma hora. El caballero del almacen me dice "cambiaron al chofer por un venezolano patuo el culiao y llega tarde".

No es que el chileno tenga reloj suizo en la sangre, pero no entiendo como llega un weon nuevo a la panadería y no cumple con la misma rutina que el chofer anterior.
Porque son flojos los kliaos. Pero en el curriculum son todos ing aeroespaciales. :nonono:
 
Veo que varios recibieron su dosis de alegría y colores hoy... Yo me encontré con esta "belleza" en Instagram :ohno:
Se huele el olor a Caribe con sólo ver que tienen dentro de sus opciones la moneda más inútil del mundo
936c17a8a482b31b0cf5292baee30d79.jpg


Enviado desde el inframundo
 
En Mega una nota de la captura de una banda de monos traficantes de marihuana camuflada como bananas. Y lo que es peor tenían gallos para apuestas ilegales de peleas de gallos.

La pelea de gallos están prohibidas desde la independencia de Chile.

Que rabia.
Ya veo que la nueva Constitución reestablecerá las peleas de gallos en Chile porque chuleno tiene que aceptá las costumbres de los alegres y coloridos.
 
Y si lo acompañas con esa mierda que ellos llaman chicha, debe ser una wea repugnante. Totalmente asqueroso.
Entonces los tequeños son una masa de esmegma de mulato con harina vencida y rellenos con semen maserado en ajo con ladillas.

Y la chicha debe ser como un vigoteado con orina de diabético.

Estos weones se burlan de todo lo local y se alimentan como la mierda.
 
pedí por delivery a una wea que se llama deepsushi.
al ver que el rut era 26 millones debí abortar misión, pero como aveces pido a un delivery de comida veneca (que tienen tequeños muy buenos y otras cosas tb interesantes) procedí con el pedido.
sushi conchesumadre MALO weón, usaron arroz cualquiera, malos los ingredientes y caro. ene plata a la basura.
no compren sushi a venecos o colombians
Chancho culiao.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba