• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Puta sisteritos hoy estando en Tocopilla vi en el centro montones de venecos en las calles, mientras aquí como es fase 2 tienes que pedir el permiso para salir, y ahí los veía tranquilos paseando como si nada, incluso vi a un par que estaba comprando pasajes para Antofagasta, ustedes creen que le van a pedir algún pase o permiso? nada, nos siguen metiendo el pico en el ojo

Ahora para cagarla aún más conversando con mi papá que está en Iquique me cuenta que en el terminal de buses de dicha ciudad vio a un montón de haitianos, los cuales subían a todos en buses especiales, seguramente en dirección a Santiago :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:
 
Hablando de quejas, agregare las mias.....

Ayer, llegue tarde a casa e hice un pedido de Uber Eats. El primer wn me llamo pa preguntarme por el "vuelto que debia de llevar". Le dije que pague con tarjeta y boto la carrera. El segundo y el tercero sin siquiera haber recibido el pedido estaban pidiendome la direccion, supongo que pa robarme. Me negue a darselas y botaron la carrera. Solo el cuarto, y despues de esperar una hora me trajo mi cena.

Ni pa repartidores sirven estos weones, el problema es que no se puede reclamar directamente a Uber sobre este tema.....

Hace tiempo cuando usaba esa aplicación, en los Review de playstore los llenaba de mierda por los repartidores .
 
Gobierno Chileno preocupado ante posible llegada de Venezolanos a Chile desde Perú.

 
Gobierno Chileno preocupado ante posible llegada de Venezolanos a Chile desde Perú.

Solo amenazando con devolver a los peruanos calma esto
 
Gobierno Chileno preocupado ante posible llegada de Venezolanos a Chile desde Perú.


Mira esas ratas culeas weon, son una PLAGA

Ayer estaba vitrineando culos en instagram y de repente me sale una foto con el aviso que el estado salvadoreño iba a invertir en bitcoin gracias a que ellos tienen fuentes de energías naturales para no gastar en electricidad y uno de los comentarios era de un veneco escribiendo: "puede ir un venezolano con el pasaporte vencido a El Salvador?"

:nonono:
 
Venecos estupidos.
Coloque mi depa en arriendo y llego una pareja de Venecos. Buena pinta. El weon alto, fachero, la mina bien rica.
Pasao a caca el weon, no pesco el depa pq según el andaba en reunión (tenía los audífonos puestos).
Bueno, después de decir que no era lo q buscaban (pero aún así ofrecer menos plata que lo mínimo que yo pedía) le tocaba firmar la orden de visita.
El corredor le dice :ya poh, firma.
Y el veneco weon le decía a la mina: pero mi amor, estas segura, no se si queremos arrendar acá :lol2:
El aweonao creía q le estaban haciendo firmar la promesa de arriendo :clapclap:

Culiaos aweonaos
 
Venecos estupidos.
Coloque mi depa en arriendo y llego una pareja de Venecos. Buena pinta. El weon alto, fachero, la mina bien rica.
Pasao a caca el weon, no pesco el depa pq según el andaba en reunión (tenía los audífonos puestos).
Bueno, después de decir que no era lo q buscaban (pero aún así ofrecer menos plata que lo mínimo que yo pedía) le tocaba firmar la orden de visita.
El corredor le dice :ya poh, firma.
Y el veneco weon le decía a la mina: pero mi amor, estas segura, no se si queremos arrendar acá 2:
El aweonao creía q le estaban haciendo firmar la promesa de arriendo :clapclap:

Culiaos aweonaos
vay a pasar puras rabias si le arriendas a venecos, despues vas a andar pidiendo ayuda del foraze para saber como echar a los weones porque no te pagan y te dejan pa la caga con los gastos comunes...
 
El viernes en la noche tomé un Uber y para mi desgracia el chofer era un veneco. Mientras le daba las indicaciones para llegar a mi casa me interrumpió diciendo que conocía bien el sector y luego, con la ya clásica soberbia venezolana, hasta me contradijo cuando le dije que se fuera por tal calle porque según él iría contra el tráfico. Rica la wea, un caribeño inmigrante enseñándole a un chileno mayor de 30 años el sentido de las calles del barrio de toda su vida.

Obviamente por wn se fue mal calificado. Barsa el ctm.
 
Puta sisteritos hoy estando en Tocopilla vi en el centro montones de venecos en las calles, mientras aquí como es fase 2 tienes que pedir el permiso para salir, y ahí los veía tranquilos paseando como si nada, incluso vi a un par que estaba comprando pasajes para Antofagasta, ustedes creen que le van a pedir algún pase o permiso? nada, nos siguen metiendo el pico en el ojo

Ahora para cagarla aún más conversando con mi papá que está en Iquique me cuenta que en el terminal de buses de dicha ciudad vio a un montón de haitianos, los cuales subían a todos en buses especiales, seguramente en dirección a Santiago :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:

Cilantrito, de casualidad andaba por ahí algún cauro shico, niño, siseyaño, pleiteichon??
 
Ctm :lol2: tiene 35 años, el 2019 llegó a Chile y tiene experiencia de 9 años :lol2:

Como van a dejar a un wn con apenas esa cantidad de años a cargo de la construcción para el cableado ? :lol3:
Ctm hahaha esa wea es tenerle fé al qleao. Yo con la misma cantidad de experiencia ni cagando me haría cargo de eso. O quizás si, sabiendo que a los 6 meses me sacarían hahaha

Edit: el weon es solo of.técnica y jefe de terreno. Básicamente no toma decisiones administrativas, así que... por experiencia bien, pero me tinca que debe haber chupado pico como enfermo para llegar a ese cargo desde maestro.
 
Volver
Arriba