• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Pensar que cuando veo ofertas para ser ayudante de ITO, te piden 10000 requisitos y mucha experiencia.
Al menos a mi me pidieron casi 10 años de experiencia la primera vez que empecé en ese tipo de pega. Y era para edificación en altura no más, ni si quiera minera o alguna webada similar.
 
Deje pasar semanas sin meterme a este tema para no enchucharme y aqui estoy enchuchado luego de leer.

Para aportar el otro dia iba al cerro en bici y me topo con un simio de rappi en bici a bencina tirando humo. Le digo que se vaya por la calle porque no puede andar por ciclovia con esa wea a combustión y el macaco responde que lleva 4 años en Chile y que no tenia idea. Llevai 4 años en el pais y no te sabis ninguna ley wn?. Le dije. Andate por la calle si no quieres tener problemas o adelantame y ves como te va. Dio verde el semaforo y segui mi camino y el weon se fue a distancia detras hasta que doblo en la siguiente calle.

Otra de motochorros hace una semana. 2 weones en moto, Se baja el de atras que iba con una mochila de pedidos ya y le quita la cartera a una mina en cuestion de segundos. Se sube y salen rajados. Esto fue cerca de Catolica en stgo.

y la ultima me la contaron. Un amigo que esta viviendo por el sector de Quinta normal me dice que los venecos y monombianos estan bravos con el webeo a altas horas de la noche en plena calle y con asaltos por el sector ( metros quinta normal / gruta de lourdes) Me dice que partieron rompiendo vidrios a autos estacionados para despues pasar a asaltos a transeuntes y robos de autos. Cae la noche y se pone peor porque el sector esta pobremente iluminado.
 
Deje pasar semanas sin meterme a este tema para no enchucharme y aqui estoy enchuchado luego de leer.

Para aportar el otro dia iba al cerro en bici y me topo con un simio de rappi en bici a bencina tirando humo. Le digo que se vaya por la calle porque no puede andar por ciclovia con esa wea a combustión y el macaco responde que lleva 4 años en Chile y que no tenia idea. Llevai 4 años en el pais y no te sabis ninguna ley wn?. Le dije. Andate por la calle si no quieres tener problemas o adelantame y ves como te va. Dio verde el semaforo y segui mi camino y el weon se fue a distancia detras hasta que doblo en la siguiente calle.

Otra de motochorros hace una semana. 2 weones en moto, Se baja el de atras que iba con una mochila de pedidos ya y le quita la cartera a una mina en cuestion de segundos. Se sube y salen rajados. Esto fue cerca de Catolica en stgo.

y la ultima me la contaron. Un amigo que esta viviendo por el sector de Quinta normal me dice que los venecos y monombianos estan bravos con el webeo a altas horas de la noche en plena calle y con asaltos por el sector ( metros quinta normal / gruta de lourdes) Me dice que partieron rompiendo vidrios a autos estacionados para despues pasar a asaltos a transeuntes y robos de autos. Cae la noche y se pone peor porque el sector esta pobremente iluminado.

Tienen 0 respeto con las leyes de transito, tiempo atras uno de esos aweonaos me paso la moto por encima del parabrisas casi.. el aweonao venia super rapido en una recta y dsp doblo, casi me choca, baje y le mande sus buenas puteadas al ogro reculiao
 
En mi pega un weón se emparejó con una veneca, después la mona trajo a sus hijos y a sus papás, no si a más parientes; la movió para que la contrataran en la empresa, con cueva tiene 4° medio, entonces embrujó a uno de los jefazos y ahora es de ito de construcción, con un sueldo de dos palitroques. El wea cachó que lo cagaban y terminó la relación, por ahí anda todo cagao.
La miro y no tiene buen cuero, cuando se saca la máscara le digo que mejor se la ponga, porque es más fea que la xuxa, con la típica naríz de enchufe.
Lo único bueno son las tetas y acá viene la otra parte de la historia, andaba dando lástima con que su larva tenía no se que enfermedad, las Bertas de la pega le organizaron una colecta y juntaron más de dos palos. Ante tanta generosidad, la simia pidió licencia casi por un mes y apareció con tetas nuevas: las Bertas andan más enojadas que la xuxa y no la hablan, que manera de cagarme de la risa.

pero si ni un técnico en construcción puede ser ITO :mina:
 
Claro por eso encuentro horrible que a la comadre sin estudios la hayan puesto de ITO por comerse a un jefe.
Le pusieron ese cargo y por una empresa colaboradora para pagarle más, afortunadamente solo va a darse unas vueltas a terreno, no aprueba ni firma nada, los que ven la pega son ingenieros, que además ganan menos que ella. No me atrevo a dar más antecedentes, puede haber alguien de mi empresa que lea esto, sapee y me voy de plr pues la mona está súper protegida y a alto nivel, por otra historia más turbia y si la cuento alguien podría cachar.
Lo único que puedo decir es que los simios ya entraron a la minería y no se van a ir, ya hay como cuatro en mi pega por terceros, pero supongo que a la larga van a entrar a los mandantes por esas políticas weonas de igualdad para todos.
 
Última edición:
Le pusieron ese cargo y por una empresa colaboradora para pagale más, afortunadamente solo va a darse unas vueltas a terreno, no aprueba ni firma nada, los que ven la pega son ingenieros, que además ganan menos que ella. No me atrevo a dar más antecedentes, puede haber alguien de mi empresa que lea esto, sapee y me voy de plr pues la mona está súper protegida y a alto nivel, por otra historia más turbia y si la cuento alguien podría cachar.
Lo único que puedo decir es que los simios ya entraron a la minería y no se van a ir, ya hay como cuatro en mi pega por terceros, pero supongo que a la larga van a entrar a los mandantes por esas políticas weonas de igualdad para todos.
Chucha medio tolueno, ánimo y qué penca para los chilenos jóvenes que se rajan en un rubro tan jodido como la construcción.
 
Estaba esperando micro afuera del Versluys del centro de Conce. Estaba sentado atrás del paradero solo, en eso llegan tres monos y una simia cada uno con una caja de bombones en las manos hablando de plata y diciendo que querían ir a Puerto Montt, llegó otro veneco con una bolsa de dulces en las manos diciendo que la gente lo ignoraba o le decian: "ustedes son muchos", "ya estamos cansados de ustedes". La conversación cambió y en el dialecto simio comenzaron a hablar de disparos y que a uno de los wns lo agarraron a palos e iban a ir a cobrar venganza a balazos. Después uno a uno se iban subiendo a diferentes buses a vender. En el bus que me subi andaba la simia y varios wns le compraron, el wn que venía adelante le dijo que le vendieras uno y le dio colo $600 en monedas.
 
Hoy en Curicó vi a un veneco tirado en plena calle (Villota esq Chacabuco), desmayado rodeado de venecas chillando y 2 castrados de verde mirando.

medio taco que tenía el cacho de mierda ahí botado :ohno:

puta las venecas chillonas wn oh :nonono:
 
Homicidio con olor a Arepa

"

La noche de este martes se encontró a dos mujeres muertas al interior de un automóvil en Santiago Centro, en un hecho que está siendo investigado por Carabineros, que todavía no ha realizado un pronunciamiento al respecto.

Los cuerpos de las mujeres están al interior de un automóvil blanco marca Chevrolet, que tiene impactos de bala en el parabrisas, en la intersección de calles Sargento Aldea con Chiloé de la capital.

Según información preliminar, trs sujetos asaltaron a un hombre afuera de un cajero automático y luego lo obligaron subir a su automóvil, para perseguir el vehículo blanco, hasta que se encuentran en la esquina Sargento Aldea con Chiloé.


En este momento, las mujeres habrían disparado contra este vehículo, y ahí los tres asaltantes bajan de su automóvil y efectúan varios disparos, dando muerte a las víctimas, huyendo de la zona y dejando en el lugar al hombre asaltado.
De momento, Carabineros estaría entregando los antecedentes al Ministerio Público, además personal del Laboratorio de Criminalísticas y del OS9 deberán realizar los peritajes para determinar qué ocurrió.

"


Post automatically merged:

y la ultima me la contaron. Un amigo que esta viviendo por el sector de Quinta normal me dice que los venecos y monombianos estan bravos con el webeo a altas horas de la noche en plena calle y con asaltos por el sector ( metros quinta normal / gruta de lourdes) Me dice que partieron rompiendo vidrios a autos estacionados para despues pasar a asaltos a transeuntes y robos de autos. Cae la noche y se pone peor porque el sector esta pobremente iluminado.


En esa zona, como de costumbre, edificios SuKsa, más conocidos como ghettos Verticales.

En Sierra Bella con Pintor Cicarelli están haciendo otro, esa zona era una de las pocas piolas quequedaban en Stgo centro y la van a matar, más aún que justo en esa esquina hay una plazita que está invicta pero que de seguro van a llenar de color y alegria pasada a Aceite
 
Última edición:
Volver
Arriba