• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

los monombianos igual se están aburriendo

Colombia asegura que "no tiene la capacidad" para seguir recibiendo migrantes de Venezuela

En una declaración hecha durante el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA), Ramírez ha considerado que el número de migrantes venezolanos que Colombia ha acogido es “desproporcionado”.

“Son casi el 30 por ciento del total de migrantes venezolanos que han salido hasta hoy”, indicó, cuestionándose si “no van a salir más” o “si no están saliendo todos los días nuevos migrantes”.

“¿Cómo poder entonces asimilarlos? ¿Quién va a hacerlo? Colombia no tiene la capacidad de seguir asimilando nuevos migrantes ni refugiados provenientes de Venezuela”, ha sostenido,

Además, ha lamentado que a Colombia le ha correspondido atender a la población de sectores “menos pudientes, menos calificados”. “Esa primera etapa de la migración venezolana está en Estados Unidos, Canadá, España. A nosotros nos han tocado los sectores menos pudientes, menos calificados”, ha dicho.

Colombia asegura que "no tiene la capacidad" para seguir recibiendo migrantes de Venezuela (biobiochile.cl)

Última edición:
Eso me responde la fuga de dinero del banco estado mágicamente a mi padre le robaron 1.000.000 de pesos mágicamente en su cuenta tenia 0 pesos entonces esa wea explica están robando dinero desde el banco estado, creo que hay más gente comprometida o con la weaita
Socio hoy me llamo un veneco pa ofrecerme no se que wea del banco estado queria a toda costa mis claves lo mande a la ctm .
Pero el.wn se sabia todos mis datos

los monombianos igual se están aburriendo

Colombia asegura que "no tiene la capacidad" para seguir recibiendo migrantes de Venezuela

En una declaración hecha durante el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA), Ramírez ha considerado que el número de migrantes venezolanos que Colombia ha acogido es “desproporcionado”.

“Son casi el 30 por ciento del total de migrantes venezolanos que han salido hasta hoy”, indicó, cuestionándose si “no van a salir más” o “si no están saliendo todos los días nuevos migrantes”.

“¿Cómo poder entonces asimilarlos? ¿Quién va a hacerlo? Colombia no tiene la capacidad de seguir asimilando nuevos migrantes ni refugiados provenientes de Venezuela”, ha sostenido,

Además, ha lamentado que a Colombia le ha correspondido atender a la población de sectores “menos pudientes, menos calificados”. “Esa primera etapa de la migración venezolana está en Estados Unidos, Canadá, España. A nosotros nos han tocado los sectores menos pudientes, menos calificados”, ha dicho.

Colombia asegura que "no tiene la capacidad" para seguir recibiendo migrantes de Venezuela (biobiochile.cl)
caras de rajas cuando ellos han exportado monombianos desde hace muchas décadas. La wea es que ni los monombianos quieren más simios, además recalcan que les llega amebas finest.

En tvn dieron una noticia en un conocido bar en quinta normal (tienen las terrazas en plena calle po wn), Adivinen. 3 venecos csm. Asaltaron a mucha gente que estaba fuera. Lo dieron hoy hace poco. Estoy buscando el video para que se vaya a la bd.

TVN tiene un live en youtube.

Lo vi, pero dice "acento extranjeros", igual que T13

Con acento extranjero se deben referir a inglés, japones, ruso o noruego :mmm:

TVN tiene un live en youtube.

Lo vi, pero dice "acento extranjeros", igual que T13

Con acento extranjero se deben referir a inglés, japones, ruso o noruego :mmm:

están tan confiados que no los van a atrapar que hasta amenazan a las víctimas con los mismos celulares. Aunque algunos dicen que eran colombianos. Bueno, la misma mugre caribeña de siempre.

Me llegó este mail hace unos días...

siempre supe que algún día sería millonario :ojazos:

Captura-de-pantalla-2022-02-18-012913.jpg

Socio hoy me llamo un veneco pa ofrecerme no se que wea del banco estado queria a toda costa mis claves lo mande a la ctm .
Pero el.wn se sabia todos mis datos
a mi hermana le paso lo mismo hace como 1 semana, un veneco haciéndose pasar x trabajador de bco estado pidiéndole la BEPASS, segùn ella sonaba bastante convincente hasta que el mismo monozolano se contradijo y ahì lo mando a la cresta

Hoy por cosas de la vida, tuve que hablar con 2 venezolanos. 20 años y 23.

El primero su "mujel" embarazada 3 meses.

El segundo tuvo su hijo ayer.

Mientras tanto weones de 30 años jugando Pokémon y viendo anime ....

En unos años los venecos van a ser jefes de todos.

Lo otro, a los venecos les molesta que les hables de maduro, nisiquiera lo odian los pencas qls, quizas porque son hijos de la revolucion y solo han visto mierdezuela, zurdos culiaos como los odio deberían tirarlos de un helicóptero a todos para lograr la paz y desarrollo mundial.

Volver