• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Dónde se puede denunciar un departamento que está ejerciendo como guardería ilegal???? Hay denuncias anónimas? qué se hace al respecto?
Hay una mona ofreciendo los servicios de cuidado, con afiche y todo, yo no he tenido problemas, pero he escuchado a vecinos que se quejan que escuchan niños corriendo y saltando todo el día, me tinca que de ahí vienen los ruidos. Como dije, afortunadamente no escucho ningún ruido, pero no puedo estar en calma sabiendo que estos wns hacen cosas ilegales cerca mío.
Llama a los pacos y dile que le están pegando a unos niños, al haber flagrancia tienen que proceder en el acto, una vez llegando deberían pedir documentos y ahí se destapa la olla. Llama de varios nros en un lapso de tiempo acotado, así deberían ir si o si.

Última edición:

todo venezolano (otro extranjero también?) q haya entrado de forma ilegal y esté en territorio chileno, se va de patada en la raja

tom-and-jerry-tom.gif

Un broca veneco el finaito

Un micrero que gira a la derecha sin siquiera mirar.
Y el de la bici que se tira y ni siquiera interpreta que el bus estaba señalando giro s la derecha.

El de la micro que cree que basta con señalar con el intermitente
Y de la bici que cree que basta con cruzar la calle con verde

No es de venezolanos, me llegó esto, me pareció raro y cuando busque se trataria de una travesura traída desde Colombia.
Screenshot-2022-03-08-15-45-13-202-com-google-android-apps-messaging-01.jpg
Estafa que podría costar la seguridad de desempleados

Además si colocan el número ha empezado a spamear a una docena más.
https://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=442179889

Sé que todos están al tanto de estás estafas, pero avisar no esta demás.

Si abres el enlace te abre un contacto de whatsapp

Post automatically merged:

Este país está jodido
Ya empezaron a secuestrar turistas!!
Así como vamos, la industria nacional del turismo se va a ir a las pailas!!
Espero que el Sernatur haga algo...

Diría que es él, en el vídeo que me llegó se ve parte de la cara, el resto está bajo la rueda, se escucha un acento veneco diciendo "es un niño".
En las noticias dicen que tenía 23 años.
Post automatically merged:

Dónde está el otro vídeo? No lo encuentro :(
me llegó por guasap, no se como subirlo, quedó abajo de la rueda, solo se le ve parte de la cara

no sé si tiene culpa el micrero, si se le metió en un punto ciego

esas weas de micros son muy torpes por lo grande, mejor quedarse atras o avanzar si sólo ya estai adelante de la micro y el chofer te vió
Aparte el aweonao que murio iba sin casco :hands: hay que ser el emperador de los weones. La culpa es claramente 75% la bicicleta y 25% la micro.

No aporta directamente al tema lo que quiero contar, pero para las vacaciones ahora en febrero no mas, fuimos a huilo huilo, con mi pareja y nuestra hija, queríamos conocer para allá así anduvimos en los bosques y el lago pirihueico. Pero saben que fue lo mejor de estar 1 semana entera allá, que no vi a ningún MONO CONCHESUMADRE! absolutamente a ninguno y puta me daban unas ganas de abrazar al Chileno sureño y gris de allá, todos te saludaban, todos amables, comí super rico, converse hasta con la señora del único supermercado chiquitito que había en Neltume y con cuanta personas me saludaba cantadito, ahí me volvió todo el cariño por esta tierra manchada por decisiones weonas.

En serio que fue un gozo gigante sentirte en ese Chile bien, pero bien gris y además no de santiaguinos, ni progres ñuño-providencianos. Cuando regrese para la RM que por pega me tiene atrapado, se me cayó una lagrimita de dejar esas tierras.

No aporta directamente al tema lo que quiero contar, pero para las vacaciones ahora en febrero no mas, fuimos a huilo huilo, con mi pareja y nuestra hija, queríamos conocer para allá así anduvimos en los bosques y el lago pirihueico. Pero saben que fue lo mejor de estar 1 semana entera allá, que no vi a ningún MONO CONCHESUMADRE! absolutamente a ninguno y puta me daban unas ganas de abrazar al Chileno sureño y gris de allá, todos te saludaban, todos amables, comí super rico, converse hasta con la señora del único supermercado chiquitito que había en Neltume y con cuanta personas me saludaba cantadito, ahí me volvió todo el cariño por esta tierra manchada por decisiones weonas.

En serio que fue un gozo gigante sentirte en ese Chile bien, pero bien gris y además no de santiaguinos, ni progres ñuño-providencianos. Cuando regrese para la RM que por pega me tiene atrapado, se me cayó una lagrimita de dejar esas tierras.

Tuviste suerte, el año pasado casi llegando a Neltume, también camino a Huilo Huilo, nos bajamos a estirar los pies en uno de esos bello miradores donde se ve el lago, al lado de la pequeña carretera que está pegada al cerro de piedra, y weón, de repente llega un auto lleno de simios gritones por la CTM!!No lo podía creer...
Bueno, menos mal, fueron los únicos que vi... en esos lugares aún se respira el chile antiguo. No hay que hacerlo muy famoso porque estos simios son capaces de subirse hasta encima de los ciervos para subir una historia a Instagram.

Volver