• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Qué tengo que ver yo con la weá, si la maraca culiá que anda con un soyero aweonao eres tú...:lol2::lol3:. El relato es tuyo mongólica...jajaja. Estás tragando mucha soya parece.

Vienes a un foro a quejarte de los venecos, pero andai con un saco de weas que le sigue el juego a los venecos...juajuajua :jajahisteria:

Cachen a esta ridícula qlá que se las da de vivaracha:

Cito a @Franprofe : ""El weon con que ande no hace mi felicidad, es solo una mínima parte de ella"". :grito::retardsconf:

Decídete tontorrona, o te hace feliz andar con un aweonao (aunque sea en parte mínima) o no. No puedes aseverar dos weás que se contradicen al mismo tiempo.

El copete de tu bar 'que te hace feliz', te tiene cagá de la cabeza.

No por nada algunas encuestas (políticas) reflejan la estupidez de algunas weonas enfermas (excluyo a las cipadritas antronianas de tomo y lomo :sisi3:).

Las profes mujeres con puntaje de 450 en la PSU mucha materia gris no tienen, sobre todo si se ponen felices con copete en exceso.

El día que pille a una profe inteligente, me compro el loto y el kino. Antes llegan los marcianos si.
Cuando se acaban los argumentos, empiezan las descalificaciones. Una profe diferencial venezolana de la escuelita especial no te enseñó a escribir ni hablar bien.
Das pena, pobrecito recién llegado que quiere llamar la atención con lo más básico.

Qué tengo que ver yo con la weá, si la maraca culiá que anda con un soyero aweonao eres tú...:lol2::lol3:. El relato es tuyo mongólica...jajaja. Estás tragando mucha soya parece.

Vienes a un foro a quejarte de los venecos, pero andai con un saco de weas que le sigue el juego a los venecos...juajuajua :jajahisteria:

Cachen a esta ridícula qlá que se las da de vivaracha:

Cito a @Franprofe : ""El weon con que ande no hace mi felicidad, es solo una mínima parte de ella"". :grito::retardsconf:

Decídete tontorrona, o te hace feliz andar con un aweonao (aunque sea en parte mínima) o no. No puedes aseverar dos weás que se contradicen al mismo tiempo.

El copete de tu bar 'que te hace feliz', te tiene cagá de la cabeza.

No por nada algunas encuestas (políticas) reflejan la estupidez de algunas weonas enfermas (excluyo a las cipadritas antronianas de tomo y lomo :sisi3:).

Las profes mujeres con puntaje de 450 en la PSU mucha materia gris no tienen, sobre todo si se ponen felices con copete en exceso.

El día que pille a una profe inteligente, me compro el loto y el kino. Antes llegan los marcianos si.
Parece que volvio a llegar señal al Psiquiatrico, el drama es que hablai pura mierda wn. Respeta a las mujeres saco wea, estai haciendo el medio ridiculo, esto es para putear a los invitados de piedra, si no aportai te recuerdo que no esto NO ES TU MURO CTM

Parece que volvio a llegar señal al Psiquiatrico, el drama es que hablai pura mierda wn. Respeta a las mujeres saco wea, estai haciendo el medio ridiculo, esto es para putear a los invitados de piedra, si no aportai te recuerdo que no esto NO ES TU MURO CTM
Porsilapongo...párale. En serio. En el antro se putea a todos por igual.
Aweonaos y si no te gusta andate a la ctm

Cuando se acaban los argumentos, empiezan las descalificaciones. Una profe diferencial venezolana de la escuelita especial no te enseñó a escribir ni hablar bien.
Das pena, pobrecito recién llegado que quiere llamar la atención con lo más básico.
Nosotras las mujeres profesoras...:grito::grito:

La historia de maraqueo con un aweonao pro-venecos es tuya, soyera qlá pastera.

Las reglas de la lógica te las pasaste por el culo.

@Franprofe : ""Recién llegado (al antro)..."" :grito:

Más weona que putear a venecos en un foro, y andar feliz por la vida con un verdadero saco de weas soyero, que le sigue el juego a los venecos. Bravo :clapclap:

Y te crees vivaracha alumbrando copete en un bar po ctmre, tremendo logro...:zippylol2: :lol3:. Ni che copete.

Esos 450 puntos en la PSU se pueden ver profe..jajaja.

Porsilapongüista #niunamenos #sipoaprueoh! de internet, esto nomás faltaba...Jajaj. Esperpento y escombro de fecas chuchetumare.

Más weona que putear a venecos en un foro, y andar feliz por la vida con un verdadero saco de weas soyero, que le sigue el juego a los venecos. Bravo :clapclap:

Y te crees vivaracha alumbrando copete en un bar po ctmre, tremendo logro...:zippylol2: :lol3:. Ni che copete.

Porsilapongüista #niunamenos #sipoaprueoh! de internet, esto nomás faltaba...Jajaj. Esperpento de fecas chuchetumare.
Eres patético. Queriendo llamar la atención respondiendo una publicación de agosto del año pasado....el niñito con TEA. Uy, si, llamó la atención, que lindo. Cuéntele a su mamita.
Y por último, que te importa a ti, conchadetusantamadre, con quién me acueste?

Última edición:
"Tren de Aragua" en la región de Valparaíso: Fiscalía confirma base de operaciones en Quilpué y Viña

:maestro: Trenes para Chile
Seguimos ✊?

Última edición:
:popcorn:
Post automatically merged:

Simp reculiao...

"Tren de Aragua" en la región de Valparaíso: Fiscalía confirma base de operaciones en Quilpué y Viña

que chebre mas lineas de tren para Chile <3

Tuve que sacar hora para medicina general. Elegí al weón con apellidos menos caribeños para descartar indeseables (habían un 80% por lo menos de monos, según sus nombres y apellidos). Los apellidos del viejo eran Italianos, así que dije "este si, debe ser algún chileno gris de antaño". Sorpresa! Me hizo pasar un viejo ql veneco...y ctm!! mas de la mitad de la conversación fue de Venezuela y de la felicidad de su gente!! :naster: El viejo hablaba solo, sin que le preguntara nada, yo solo lo mirara serio, tuve que interrumpirlo y decirle que por favor me hablara de mi diagnóstico :ohno:
Pero como? Si pa eso esta Google, en doctoralia y hora libre ponen comemtarios y de la universidad que salio, sino el registro de min. De salud
Post automatically merged:

Cuantos dislike lleva? En otro tema enseñaron una forma de verlos
Con el mio uno
Screenshot-2022-05-31-21-00-37-813-com-vanced-android-youtube-01.jpg

En horas de la mañana 02 personas de nacionalidad extranjera agreden a kinesiologa del sapunar de avenida Lastarrias con Esmeralda al no darle horas de atencion, al no quedar mas numeros de atencion, hecho que se repudia por las constantes agreciones que resiven a diario los profesionales de dicho sapunar
CAE_INFO
ANN_ INFO

Porsilapongüista #niunamenos #sipoaprueoh! de internet, esto nomás faltaba...Jajaj. Esperpento y escombro de feas chuchetumare.
Mi nuevo :idolo: @Vlad de la Gente. Debo aprender a dejar en su lugar a las maracas alumbradas... me falta mucho aun, Maestro.

Maracas alumbradas < Venecos :ohno:

Volver