• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

maxresdefault.jpg


esto se deberia hacer ipso facto con las motos de los venecos.... vencos incluidos
Post automatically merged:

LA ULTIMA VEZ QUE TUVE QUE IR AL JUZGADO DE POLICIA, habian venecos que muy sueltos de cuerpo llegaban a pagar multas por andar en moto y sin licencia poh wn.... perros hijos de la maraca culia wena pal esmegma

31:46 y 38:22

Chamos gonna cham. :hands:
 


LOS chamos son la peor escoria q pueda existir, sumarle a la delincuencia su santeria. Como chucha pueden llevar un craneo ,enfermos d mierda , no tienen reparo. es normal llevar un craneo ? estamos en afrika csm?
Post automatically merged:



no van a disparar. - soy menor de edad jajajajjaaaa
 
Última edición:
Gina, como no amarla...



Al igual que en la Convención Constituyente, por esos años 2005-2007 se hablaba mucho de la "Democracia" y de "este es un proceso democrático"

Hubo un aire Bolivariano en las palabras de la vicepresidenta de la CC al repetir paritario y democrático, ya no me fío de esas palabras, sobretodo porque en los años 90's hubo un intento de golpe de estado.

Bernie Sanders es un profesor adoctrinador que les miente a sus estudiantes sobre la Operación Condor y Huracán. Me parece impresionante que haya podido llegar a elecciones presidenciales de los EE.UU
 
Me paso que me toco atender a un Venezolano Repartidor hace unos días, al momento de pedirle el RUT para los puntos X me responde riéndose: "No chamo nada de puntos, si aquí lo único legal que usted ve es la Moto el resto nada" y se cago de risa :retardmmm:
 
Me paso que me toco atender a un Venezolano Repartidor hace unos días, al momento de pedirle el RUT para los puntos X me responde riéndose: "No chamo nada de puntos, si aquí lo único legal que usted ve es la Moto el resto nada" y se cago de risa :retardmmm:
no te cache nada, por lo general ni licencia ni papeles tienen
 
Volver
Arriba