juan2cv
Vac@
Venecos en Texas, haciendo lo que mejor saben hacer: invadir las calles con sus carpas...
lo mismo que en chile los cachos culiaos
Greg Abbott y los buses
En el marco de la operación Lone Star, el gobernador republicano de Texas, Greg Abbott, anunció a principios de septiembre que con el apoyo de varias agencias, su estado ha mandado a más de 10 mil migrantes a las ciudades santuario (que cooperan con el gobierno nacional para hacer cumplir las leyes de migración) de EEUU.
El comunicado detalla que desde abril han sido trasladadas 7 mil 900 personas a Washington DC. Desde el 5 de agosto, 2 mil 200 migrantes fueron enviados en bus a Nueva York. Mientras que, desde el 7 de septiembre 300 fueron llevados a Chicago.
"La misión de transporte en autobús está brindando un alivio muy necesario a nuestras abrumadas comunidades fronterizas", explicó Abbott.
¿Qué está pasando en Texas con los migrantes venezolanos? (eltiempolatino.com)
Última edición:

, tengo privilegios que no quiero perder.
Nunca pongo esa radio, pero me la tengo que aguantar por los choferes calientes que les gusta la voz de la "perigüeña"
Más encima me bajé de la micro y altiro pasa una pareja recién llegada a pedir plata dando pena con su letrerito