Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Lo que daría para que echen a la caribeña fome de la radio punto 7Nunca pongo esa radio, pero me la tengo que aguantar por los choferes calientes que les gusta la voz de la "perigüeña"
Más encima me bajé de la micro y altiro pasa una pareja recién llegada a pedir plata dando pena con su letrerito
![]()

¿Es esta?Colombiana rqla tampoco la soporto, a esa hora escucho la Radio Corazón y ahora también tienen a un Veneco.
Volviendo a la negra de Conce, recuerdo cuando recién llegó a la radio, la mayoría de llamados puros viejos calientes pasandose rollos con la Colombiana, después cuando se hizo publoca su imagen varios wns quedaron desilucionados porque no era el tipo de colombiana que pensaban porque la wna es igual al Kalule Meléndez.

Espectativas: se imaginaban a la veneca perfil Miss Venezuela.Colombiana rqla tampoco la soporto, a esa hora escucho la Radio Corazón y ahora también tienen a un Veneco.
Volviendo a la negra de Conce, recuerdo cuando recién llegó a la radio, la mayoría de llamados puros viejos calientes pasandose rollos con la Colombiana, después cuando se hizo publoca su imagen varios wns quedaron desilucionados porque no era el tipo de colombiana que pensaban porque la wna es igual al Kalule Meléndez.

¿Es esta?
![]()
![]()
![]()
![]()

Cuanta humildad de éstos venecos culiaos

Cuanta humildad de éstos venecos culiaos

Todo está mal en esta imágen

A veces pienso que los negros son ángeles caídos/demonios (Maldición de Ham), no los compararía con monos porque los monos son tiernos y caen bien. Estas cosas dejan a los monos como seres inteligentes.¿Es esta?
![]()
![]()
![]()
![]()
El cura en el Duoc:
![]()

El cura en el Duoc:
![]()

Yo creo que es algo cultural, también he notado esa actitud de otros países latinosResuelvan una duda , ¿porque estos ctm son tan zarpados para hablar?, puede que pasen relativamente piola( jajaja mentira su fenotipo de mierda los delata), pero aun asi son barsas, arrebatados, como csm se relacionan de esa manera tan agresiva?
Su manera de pedir las cosas, son cortos de genioo, se creen la raja y son unos aborigenes pateticos ,nose wn , ¿porque son asi?, yo los veo como animales raros a cagar
Yo ahora he aprendido a tratatarlos al choque, onda, bien cortante, agresivo y pesado, es cómo la unica forma que entienden, osino te pasan por el pico
Aparte estos wnes como que se juntan entre ellos , hacen comunidades, se traen entre ellos, parasitos qlos
Lamentablemente en la pega tengo que tratar con estas mierdas wn, un stress extra,(como si fuera poco) , una lata wn , y ya estoy chato wn

LatinoaméricANOS, latinos son los italianos, griegos, etcYo creo que es algo cultural, también he notado esa actitud de otros países latinos

Toda la razón osito Perú se burlan hasta la fealdad de tu país y su genteputa el malagradecido csm, pero si ese pais te recibe minimo dar las gracias o no decir nada en fin.

Toda la razón osito Perú se burlan hasta la fealdad de tu país y su gente

Resuelvan una duda , ¿porque estos ctm son tan zarpados para hablar?, puede que pasen relativamente piola( jajaja mentira su fenotipo de mierda los delata), pero aun asi son barsas, arrebatados, como csm se relacionan de esa manera tan agresiva?
Su manera de pedir las cosas, son cortos de genioo, se creen la raja y son unos aborigenes pateticos ,nose wn , ¿porque son asi?, yo los veo como animales raros a cagar
Yo ahora he aprendido a tratatarlos al choque, onda, bien cortante, agresivo y pesado, es cómo la unica forma que entienden, osino te pasan por el pico
Aparte estos wnes como que se juntan entre ellos , hacen comunidades, se traen entre ellos, parasitos qlos
Lamentablemente en la pega tengo que tratar con estas mierdas wn, un stress extra,(como si fuera poco) , una lata wn , y ya estoy chato wn

y superioridad moral por que en Venezuela las cosas se hacen así, se agarro con el jefe así que pa la casa noma.
Los italianos SI. Los griegos NOLatinoaméricANOS, latinos son los italianos, griegos, etc