• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Chileno gris, esforzado, emprendedor y trabajador sufre robo en su negocio por parte de 2 Venecos indeseables que vivían en la calle vendiendo mierdas y limpiando parabrisas en las esquinas, en la ciudad de los Andes.

El chileno gris les ofreció pernoctar en su local y los hijos de perra la robaron todo, incluído un tarro con monedas que tenía para celebrar el cumpleaños de su hijo.

Los bichos de mierda le robaron todo lo que podían cargar en sus mugrosas pezuñas y al parecer arrancaron a Puerto Príncipe (Santiago)

Caribeños culiaos detestables. Son un real cáncer estos hijos de puta

Le lo merece por sacowea, a esos animales debió dejarlos morir de frío :hands:

Tiene una foto con @WenaPapito :naster:

Colombianos detenidos por secuestro y robo de vehículo en IQQ

Tarapacá: Fiscalía formalizó a dos imputados que secuestraron y robaron vehículo a trabajador

En prisión preventiva quedaron dos imputados de nacionalidad colombiana formalizados por la Fiscalía de Alto Hospicio por los delitos de secuestro y robo con intimidación, luego que fueran detenidos por Carabineros tras ser sindicados por un trabajador como las personas que lo abordaron en la ruta, intimidándolo con un cuchillo y trasladándolos hasta un domicilio en las tomas de El Boro, donde lo mantuvieron varias horas sustrayéndole su vehículo.

Anoche tipo 12:30 la típica rutina del chileno gris. Botar la basura. Como vivo en avenida debo poner la basura en la esquina y justo esta la botilleria. La cosa que el vecino también chileno gris baja la cortina y al minuto aparece un veneco que baja de un auto y comienza con furia a golpear la cortina, quería comprar mas trago que le atendiera porque estaba celebrando el cumpleaños de su señora. El vecino (ya que soy cliente habitual de ese gris local) le dice "ya cerre el local, no puedo vender nada mas y la gente de bien ya a esta hora se va a dormir. Váyase para su casa y deseele feliz cumpleaños a su señora" :lol2: me recague de la risa. Veneco culiao se fue mas enojado que la chucha kasjkasjaksjas

Sueña wn, los qlos se fueron a usa donde estaba la papa entrar pero ahora se estan devolviendo todos
Todavia siguen llegando a usa, una ex compañera de colegio se enamoró de un veneco, se casaron y tuvieron una guagua y el veneco se la llevó a dallas este año y todavía no los deportan y vive como con chorrocientos venecos en la casa que son familiares :b_muerta:
Creo que hay muchos venecos en dallas o esa impresión me da cuando muestra las fotos.

Mi polola me comentó hoy de que estuvo conversando con una abuelita gris sobre lo endeudada que se encuentra y que tiene una propiedad arrendada a venecos que no le pagan hace meses :nonono:

Y los barzas qliaos dicen que le pagarán cuando llegue el pago de la cosecha de cerezas (febrero - marzo 2023), casi un año sin pagarle y le dan promesas que obviamente no van a cumplir. Como dato, en estos meses, trabajar en cerezas significa un sueldo mayor a un palo mensual y viven como 8 venecos todos en la misma. Sinverguenzas qliaos no le van a pagar

Cuando me contaba no ocultaba la pena porque la abuelita estaba desesperada, pero concluimos ambos de que le pasó por arrendarle a venecos :hands:

Mi polola me comentó hoy de que estuvo conversando con una abuelita gris sobre lo endeudada que se encuentra y que tiene una propiedad arrendada a venecos que no le pagan hace meses :nonono:

Y los barzas qliaos dicen que le pagarán cuando llegue el pago de la cosecha de cerezas (febrero - marzo 2023), casi un año sin pagarle y le dan promesas que obviamente no van a cumplir. Como dato, en estos meses, trabajar en cerezas significa un sueldo mayor a un palo mensual y viven como 8 venecos todos en la misma. Sinverguenzas qliaos no le van a pagar

Cuando me contaba no ocultaba la pena porque la abuelita estaba desesperada, pero concluimos ambos de que le pasó por arrendarle a venecos :hands:
¿Y hay forma de darle una mano a la viejita?, lo de las lecciones duras se las dejo a los monos jóvenes y relativamente jóvenes como nosotros, pero no a la gente mayor.

Que triste por la señora.

estos simios incluso se la pueden pitear y que parezca un suicidio y quedarse con la propiedad...
o hacerla firmar alguna wea trucha de traspaso de propiedad y era....

Es cada vez más difícil cumplir con los mandamientos antronianos, por la puta...

ayer saqué a mi nena a pasear al zoológico y, a la venida, pasamos al patio Bellavista a comer. Fui a un local de crepés, y ambos atendedor es eran venezolanos (por supuesto me pidieron propina, y la negué, porque no era atención a la mesa).

luego fui a un restaurante mexicano, y todo el personal era caribe

No hay dónde carajos ir y que te atiendan chilenos (bolitas, perucas o argentos que sea).

Gracias a la inmigración filete, tener un auto, se transformará una preocupación constante, hasta por estacionar por 5 minutos corres el riesgo de que te lo roben.

Compré el auto en 2 palo mi chamo, dame 4 y te lo regreso enseguida mi pana.

Última edición:
Todavia siguen llegando a usa, una ex compañera de colegio se enamoró de un veneco, se casaron y tuvieron una guagua y el veneco se la llevó a dallas este año y todavía no los deportan y vive como con chorrocientos venecos en la casa que son familiares :b_muerta:
Creo que hay muchos venecos en dallas o esa impresión me da cuando muestra las fotos.

Pero probablemente eso fue antes que cerraran la frontera, una veneca que hizo lo mismo con sus larvas y su marido venezolano hace 1 mes partieron para alla y se tuvieron que devolver a chile :lol2:

Raza repugnante no entiendo como rechuchas le siguen comprando a estos sub humanos ( en el centro de conce) para quienes viven en Concepción han cachado que en cada esquina hay un wn con una carretilla vendiendo palta y otra carretilla vendiendo frutillas y son puros caribeños con cara de tujas ofeciendo sus cagadas, lo peor cuando llegan los carabineros los qls pasan ensima tuyo con la carretilla mientras el caribeño hediondo se jacta que lo hace por que si :malono:

CONCHETUMARE ME ASIGNARON UN MONOZOLANO COMO COMPAÑERO PARA TRABAJAR Y VOY A TENER QUE AGUANTARME SU ACENTICO TONITO HUAHUAHUA CADA VEZ QUE SALGO POR LA CHUCHAAAAAAA

ME DUELE LA CABEZA CADA VEZ QUE OIGO ESE ACENTO DE MIERDA, ES DEMASIADO INSOPORTABLE
Post automatically merged:

Raza repugnante no entiendo como rechuchas le siguen comprando a estos sub humanos ( en el centro de conce) para quienes viven en Concepción han cachado que en cada esquina hay un wn con una carretilla vendiendo palta y otra carretilla vendiendo frutillas y son puros caribeños con cara de tujas ofeciendo sus cagadas, lo peor cuando llegan los carabineros los qls pasan ensima tuyo con la carretilla mientras el caribeño hediondo se jacta que lo hace por que si :malono:
Yo ya ni voy al centro por lo mismo, menos mal que por aquí todavía quedan algunos locales grises, cada vez menos tristemente, ese jardin junji que está cerca es caldo de cultivo para monus caribeñus :sadcry:

Volver