• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

A cada uno de esos twitteros de mrd llevemosle un sicario macaco del tren de Aragua haber si piensan lo mismo... me recuerda a los europeos weones que sela chupaban a los musulmanes
Post automatically merged:


Chimpanzolano y titulo trucho van siempre de la mano. En las Universidades Boliviarianas enseñaban mas revolucion chavista que otra wea ojala no ocurra lo mismo y en vez de Anatomia Humana enseñen anti pinochetismo, revolucion allendista y otra wea sacada del culo
Te falta viajar
 
jajajajajajaja 29 medicos de nacionalidad extranjera detenidos por estafa con licencias medicas .

jajajjajajajajaja:awesomehands:

y algunos decian que los primeros venecos eran mejores por que tenian mas educacion
primera oleada mis bolas

mandamientos antronianos ahora y siempre :banderachilena::cafe3:
 
Bien por los perucas.

Escuálido el arsenal, son más las ganas que el potencial defensivo.
Respeto a los perucas por lo menos lucharon contra nosotros mano a mano en la guerra del pacifico (aunque la culpa fue de ellos por aliarse secretamente con los bolindios) no se salieron como nenas como Bolindia o queria mariconearse como Hambrientina.

Lo malo de esos cholos es que son demasiado sumisos con los narigones (antes no era asi cuando fui para alla hablaban muy mal de esos muertos de hambre y en los mundiales hinchaban en su contra)
Post automatically merged:

jajajajajajaja 29 medicos de nacionalidad extranjera detenidos por estafa con licencias medicas .

jajajjajajajajaja:awesomehands:

y algunos decian que los primeros venecos eran mejores por que tenian mas educacion
primera oleada mis bolas

mandamientos antronianos ahora y siempre :banderachilena::cafe3:
Nunca fueron buenos vienen del pais mas peligroso callampero e informal de todo el continente no iban a aportar en nada bueno todo horrible viene de Monozuela
Post automatically merged:

Te falta viajar
Ya viaje lo suficiente ahor apuedo rascarme las pelotas en este foro de quinta xD
 
Veterinarios carabobensis que no identifican una sepsis

Hay que ser un saco e' weas para atenderse con venecos independiente de la especialidad, incluyo veterinarios o toda cosa relacionada con salud.
Voy a mi médico de siempre y si tengo que ver otro lo primero que hago es buscar la nacionalidad, hasta ahora ni un caribeño; es más mi oftalmólogo favorita, tiene como apellido líder en alemán y por eso la elegí, totalmente recomendable.
 
Weon que xuxa!!!!!

Venecos culiaos!!!!


ese video es super antiguo fue antes de que quemaran la primera temporada de carpas cuando asesinaron al camionero, tengo tanta rabia wn con estos chuchesumadres.
Post automatically merged:

a todo esto mañana debo viajar a santiago a hacer unos tramites ya que se tomaron mi bodega en mi departamento en santiago centro, lo peor de todo fue que llamé a conserjería y me contesto un venezolano y yo le comenté que necesito que me desocupen mi bodega ya que pretendo arrendarlo con una corredora y el veneco ql me dice yo le puedo hacer todas las gestiones para arrendarlo tengo varios arrendatarios que están interesados en arrendar su departamento y yo le dije que no pretendo arrendarlo con una corredora, wns vibarachos wn para que estos wns lo subarrienden y me dejen peor el departamento no gracias.... sumado a que el wn que le arrendé la bodega el ql no se quiere ir, si no se va en las 24 horas voy a cortar el puto candado y voy a hechar la puerta y voy a votar todas sus cagadas de cosas pa fuera
 
contratar servicios de tv por callcenter caribeños, que podría salir mal :ohno:

les meten cuentas de netflix a la mala que seguro después revenden y se las cobran al titular de la cuenta.

a estar vivitos, por si les salen, yusmenis, yajairas, y yubrascas como perfiles en su cuenta de netflix, como al socio del video.


Código:
https://www.facebook.com/672559496/videos/699946667995165/
 
En otra edición más de las weas que a nadie le importa, les traigo esto directamente desde el WhatsApp del curso de mi hija

73glso.jpg

:ohno:

PD. Salvo las reacciones al mensaje, nadie ha dicho nada :lol2:
 
En otra edición más de las weas que a nadie le importa, les traigo esto directamente desde el WhatsApp del curso de mi hija

73glso.jpg

:ohno:

PD. Salvo las reacciones al mensaje, nadie ha dicho nada :lol2:

Los weones barsas, siguen escudándose en "la situación actual" cuando todos saben que vive más que bien gracias a todas las remesas que reciben estos hijos de puta.
 
En otra edición más de las weas que a nadie le importa, les traigo esto directamente desde el WhatsApp del curso de mi hija

73glso.jpg

:ohno:

PD. Salvo las reacciones al mensaje, nadie ha dicho nada 2:
Puta que son pedigüeños y desubicados estos venecos de mierda.
Preferiría convertir la ropa en trapo antes de dársela a estos hueones :sisi3:

amare patriae est nostra lex
 
En una junta familiar una de mis primas llegó con pololo veneco :omg:, la cosa es que nos pusimos a conversar, el tipo desagradable, como todo buen veneco aspiracional, se puso a hablar de lo que tenía su familia, que estaba podrido en Chile y que el 2023 se iría a USA (Tampa, FL) donde viven sus familiares.

Cuento corto, el otro día me fui a exámenes de sangre y adivinen quien era la cajera que recepcionó mi órden médica… Sí, el mismo veneco culiao alumbrao.
 
acá en conce hace poco vi una guatona echada con 3 pendejos con el mismo tono color caca y el pelo rubio teñido ajjaaja a estos wns los hacen en serie, lo peor de toda esta tontera es que la gente le da billetes de mil pesos wn incluso hay weones que le dan 4 lucas wn 4 lucas esa wea la vi con mis propios ojos después dicen que no hay dinero!!!!

También los vi :lol3: , ayer la guatona andaba trayendo a sus larvas, negras y teñidas, en un carro de supermercado por el centro :ohno:
 
Volver
Arriba