Vextor
Hij@'e Puta
Tenemos que inventar un medidor de puteadas para evaluar cual es el comentario mas weon de esta gente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cipadritos se han dado cuenta que desde que los venecos comenzaron a trabajar en el Metro de Stgo este presenta casi todos los días problemas técnicos?....Hoy no fue la excepción y en el día del joven delincuente en que todo el mundo quiere irse luego a sus casas...la weá de metro está sin servicio en la línea 1 por fallos técnicos....me cago che....Acuérdense no más de ese pelao que era dirigente sindical del Metro para la época del estallido delincuencial.....donde hay un veneco hay un problema.

si apoyar el odio contra estos conchetumares y los zurdos que como no viven cerca de ellos entonces los defiendenSe me olvidó contar:
En el metro hora peak de la tarde ( combinación) viejo chicha de la constru dirigidamente comenzó apurar a un veneco que iba por delante de él, más o menos así "apúrate ctm, ya camina, camina ctmre" mientras le colocaba la mano en la espalda, decir que el gris tenía más espacio para pasar y que el veneco lo doblaba en altura pero su odio igualaba el escenario. El chamo sólo expresó "qué vaina".
Estamos en un momento único para afrontar a los nariz de enchufe, hasta los progres no los soportan, el odio es transversal. Hay que seguir la Campaña contra estas basuras, en todos los espacios posibles.
Venecos CTM

Es el conejo de pascua carabobense mi chamoellos son refugiados
Tarapacá: Encuentran ovoides con cocaína en baño de campamento de migrantes en Colchane
![]()
Tarapacá: Encuentran ovoides con cocaína en baño de campamento de migrantes en Colchane
La Policía de Investigaciones (PDI) de Iquique encontró ovoides con cocaína al interior de las casetas sanitarias (baños químicos), utilizadaswww.radioagricultura.cl

Lunes y martes anduve en Santiago y en la linea 1 el tren cerraba las puertas y se quedaba parado un minuto, desde el altavoz decian que esperaramos hasta que saliera el tren que estaba en la proxima estacion. Eso paso en todas las estaciones, y antes de la invasion nunca lo habia visto, cuando estudie en la U era expedito, solo quedaba parado las pocas veces que un weon se mataba.Cipadritos se han dado cuenta que desde que los venecos comenzaron a trabajar en el Metro de Stgo este presenta casi todos los días problemas técnicos?....Hoy no fue la excepción y en el día del joven delincuente en que todo el mundo quiere irse luego a sus casas...la weá de metro está sin servicio en la línea 1 por fallos técnicos....me cago che....Acuérdense no más de ese pelao que era dirigente sindical del Metro para la época del estallido delincuencial.....donde hay un veneco hay un problema.

"Cuanta envidia nos tienen...."