• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Me salió esta noticia en el home de mi celu androd :seguritopilin:

Resumen: un negro haitiano que entró a Chile el 2016 y que tenía residencia definitia, salió el 2022 de forma ilegal para irse a gringolandia con el montón de otros negros, pero al weon lo agarraron en México y lo deportaron a su nido de ratas.
Volvió a viajar a Chile y la PDI no lo dejó ingresar porque no había registro de su salida.

Pusieron un recurso contra los ratis por no dejarlo pasar y lo negaron.

Impedir a ciudadano extranjero con residencia definitiva el ingreso a Chile no es ilegal puesto que no mantiene registro de su salida, resuelve la Corte de Santiago.​

Siguiendo con esa misma lógica, debiesen evitar que sigan entrando ilegales a Chile po weon :nonono:

estos negros son igual que zombies la cagaron
Post automatically merged:

Resumen: un negro haitiano que entró a Chile el 2016 y que tenía residencia definitia, salió el 2022 de forma ilegal para irse a gringolandia con el montón de otros negros, pero al weon lo agarraron en México y lo deportaron a su nido de ratas.
Volvió a viajar a Chile y la PDI no lo dejó ingresar porque no había registro de su salida.

Impedir a ciudadano extranjero con residencia definitiva el ingreso a Chile no es ilegal puesto que no mantiene registro de su salida, resuelve la Corte de Santiago.​

Siguiendo con esa misma lógica, debiesen evitar que sigan entrando ilegales a Chile po weon :nonono:
Jesuitas llorando como perras

Por eso mismo, es el tremendo antecedentes que deja la Corte

/////////

Se acuerdan del caso de un menor que fue baleado en La Serena por unos venecos cuando iba saliendo de su departamento para vender un control ???...hoy dieron el veredicto: culpables

Hombre y mujer son encontrados culpables de homicidio frustrado de joven en Avenida Pacífico

La Fiscalía de La Serena acreditó la responsabilidad ante los jueces del Tribunal Oral de La Serena contra dos sujetos, un hombre y una mujer, en los delitos de homicidio calificado en grado de frustrado, hechos ocurridos el 27 de julio de 2022.

EL hombre y la mujer, ambos de nacionalidad venezolana, fueron encontrados culpables por parte de los jueces en calidad de autor y cómplice respectivamente. Además, el Tribunal Oral encontró culpable al varón de porte ilegal de arma de fuego.

Última edición:
hablando de aspiracionales:

lleve un notebook a un servicio tecnico en jose domingo cañas (ñuñoa)

la wea no tenia arreglo, pero por intentar salvarlo, lo lleve, al comienzo no cache que eran venecos, solo me di cuenta al entrar a la wea.

dijeron ser expertos con mucha experiencia, la wea era cambiar un chip, pero dieron la cacha y no supieron como hacerlo.

Última edición:
hablando de aspiracionales:

lleve un notebook a un servicio tecnico en jose domingo cañas (ñuñoa)

la wea no tenia arreglo, pero por intentar salvarlo, lo lleve, al comienzo no cache que eran venecos, solo me di cuenta al entrar a la wea.

dijeron ser expertos con mucha experiencia, la wea era cambiar un chip, pero dieron la cacha y no cacharon como hacerlo.
No los salude
no les hable
no les de limosna
no les de trabajo.

Hay cientos de negros que hicieron eso, también venecos y colombianos. Todos salidos desde Chile y pidiendo refugio.

De acá, y entiendo que también de EEUU, los están sacando con pala hacia sus países de origen, salió hasta en la TV canadiense la noticia, no recuerdo la cifra pero han devuelto a muchísimos monos y también a mexicanos.

Voy a contar una experiencia en el registro civil, de la florida fui con una persona con problemas de movilidad, cuando llegue me dieron numero cómo cualquier persona, al ver los vídeos institucionales aparecía claramente que las personas con problemas de movilidad tenian prioridad, le fui a reclamar a una tipa que tenía una polera que decía asesora adivinen de dónde era, al plantear mi problema me dice que no sabe nada y que debía esperar al guardia para que solucionará el problema, cuento corto otras personas empezaron a reclamar y ahí recién está tipa reacciono e hizo algo, lo que molesta habiendo tanto chileno cesante por qué en el registro civil, contratan a esta gente, hasta cuándo.

estos negros son igual que zombies la cagaron
Post automatically merged:

Barata consumiendo fentanilo???

Personalmente estoy en un dilema, hace poco compre una bici electrica y en mi ciudad los unicos que estan ofreciendo servicio tecnico son venecos, en caso de alguna falla tendre que caer alli, ojala encuentre servicios tecnicos grises hasta ese momento

Busque técnicos grises en la ciudad más cercana. Los venecos jamás han brindado servicios de calidad.

Entrar a revisar este tema da ganas de aplicar corbata. Chile cada día peor.

Volver