Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Venecos en moto y sin patente en USA, de donde habrán aprendido a andar así??? creo que es un país largo y frio!!!!

En cual expansion del sims se sale a carretear con crossfiteros y monos? pidamosle una ilustracion a la AIAyer fui a un carrete con Venecos y Crosfiteros ( era el cumple de uno de mis lacayos y su polola es veneca)
Los culiaos infumables., un griterio de monos y los weones de crosfit no ayudaban mucho, son una secta de weones tontos, cual hablaba mas hueas que el otro
Pero sin Entrar en muchos detalles les voy a resumir varios puntos de analisis del Veneco promedio (+ Bonus Crosfiteros):
1. Los monos gritan tanto en eventos sociales por que tienen la costumbre de hacer competencias en los cumpleaños, por ese motivo gritan tanto a modo de alentar a su equipo.
2. Las venecas son maracas de tomo y lomo. Una de las invitadas, cuando cacho que era el jefazo del festejado, dejo al pololo ultra botado y me estaba pidiendo a gritos que le metiera el pico, vez que pasaba miraba con cara de caliente, Aclaro que soy un weon promedio y su pololo no era un culiao horrible (Era chileno). Obviamiente respetando los mandamientos antronianos no la pesque (Ademas tengo una imagen que cuidar)
3. Los crossfiteros debe juntar a lo mas weon de este pais, como que ese deporte culiao agrupa weones tonto. En un momento sono una cancion de Soda Stereo ( Nada contra la banda) y un weon se pone a Gritar a todo chancho "LAAA MEJORR CANCION DEL MUNDOOO" "LA MEJOR CANCION DEL MUNDO" - "LA MEJOR CANCION DEL MUNDO" . Otro sacowea cayo a todos pa contar un chiste " Por qué los niños con síndrome de down. no ven películas de terror. no sé por qué porque son paranormales". Nadie se rio....
4. Los monos son terrible economicos y cagaos con el copete, andaban con una botella de tequila de 10 lucas pa 5 weones. Otro weon pidio llevarse asado pa la casa ( Picante culiao)
Asi podria seguir contando weas de los monos ayer pero en general son unos desagradables culiaos y ni en 20 años se van a acoplar al chileno promedio, la huea no pega ni junta. Hasta con peruanos, bolivianos incluso argentinos hay mas puntos en comun

Por qué los niños con síndrome de down. no ven películas de terror. no sé por qué porque son paranormales

Venecos en moto y sin patente en USA, de donde habrán aprendido a andar así??? creo que es un país largo y frio!!!!

Traigan ucranianas
Traigan rusas
Que temeno q mejorar la rasa![]()