• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

siguen llegando venecos a mi pega wn.
ahora llegó un ing civil mecanico que aún nadie sabe porqué lo contrataron.

tiene experiencia en arauco, en empresas de producción y siempre duraba poco. bueno ahora trabajan en mi pega por 2 palitos mensuales
Sisterito yo pienso que las empresas deberian cortarle las manos a esos qliaos, pagarles menos, provienen de universidades nefastas con 1 a 2 años tienen carreras casi de la nasa, en pegas de ITO en donde contrataron a estos banana siempre dieron la cacha, no saben usar excel formulas basicas o bien no se les da la pega en terreno.
Los chinos grises en donde trabajo ahora no contratan a estos gueones, pero cero, no hay mano creo que anda por ahi una mona y la tienen para el aseo pero para pegas mas tecnicas en terreno no hay mano

Comentario gris:
En Chile ocurre lo mismo, con la enorme cantidad de inmigrantes que llegan, los servicios básicos no daban a vasto, incluso antes de llegada masiva de inmigrantes ya eran precarios los servicios y ahora son horribles. Los colegios están llenos. Para conseguir una matrícula escolar los padres tienen que acampar en las afueras de los colegios para conseguirla. También se van a zonas naturales donde destruyen la naturaleza, se toman lechos y bordes de rios. Y eso que no estoy nombrando los lugares públicos como parques, calles, etc.

Hasta los mexicanos le tiran mierda a los venecos, diciendo que ellos la tuvieron dificil en USA.

venecos conchesumadres, dejando la cagada por todos lados.
hasta cuando chucha seguimos con la huea.... deberian echarse al micrero qleao de una vez por todas y se arregla todo el cagazo altiro
Estás consciente de que el micrero no es más que el común veneco promedio?

Pone a cualquiera de los indeseables que han llegado acá de presidente en venezuela y sería la misma wea o peor.

El problema no es solo maduro, es esa raza de mierda con caca por materia gris, lo peor es que son tan retardados que no tienen una pizca de sentido común y creen que deben esparcir su mal vivir por todo el mundo.

Volver