Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

empresa en un dia
visa por ser "empresario"

7.2 millones de ilegales entraron con Biden ya acá nos quejamos por 1 millón pero pallavamos XD

Como serán de nefastas estas lacras que hasta los soyeros de r/chile opinan así:
![]()

Y qué dijo maestro?Me borraron la respuesta y me fui de ban. Claro que fue en el tema de la Yusemi, no en ese.

"No esperaba una reacción diferente de un v-word" o algo así. Saqué como 50 upvotes y me llegó el mensaje de borrado del mensaje y luego ban por xenofobia.Y qué dijo maestro?

es la cagá la censura imperante en redes sociales, viejo"No esperaba una reacción diferente de un v-word" o algo así. Saqué como 50 upvotes y me llegó el mensaje de borrado del mensaje y luego ban por xenofobia.
Esos soyeros leen algo de acá y se tiran del costanera.

, lo bueno es que en este "sitio tecnológico" tenemos libertad de expresión 
)
la weá pa'l pico.... abajo un video en que un gringo se queja del tren de aragua que habría llegado a su mierdal de país
pues bien, les dije que tenían que mover la raja para impedirlo, pues los venecos eran lo peor que había, peores inclusos que sus niggas
¡¡¡¡¡y me borraron el posteo, y me banearon de comentar por un día!!!! ahora recién, hace menos de 5 minutos.
y eso que separé la palabra: nig gas
(bueno, también puse que USA era un cáncer y el peor país del mundo.... puede ser que hubiera más de un elemento que justificara el banneo.)