• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Quien se acuerda de la telenovela Abigail de los 80s-90s????

Bueno al Cheito hijo de Abigail lo dejaron en una pobla de venecos abandonado, todos eran gritones, rascas, hasta había una vecina que era bruja y se pintaba un tercer ojo en la frente... en esos años daba risa ya que acá creíamos era una parodia, un chiste... no lo era, estaban representando a los venecos tal cual son y eso que eran los 80s, les dejo un ejemplo...

"No esperaba una reacción diferente de un v-word" o algo así. Saqué como 50 upvotes y me llegó el mensaje de borrado del mensaje y luego ban por xenofobia.

Esos soyeros leen algo de acá y se tiran del costanera.
es la cagá la censura imperante en redes sociales, viejo

yo uso frecuentemente nigga, nigger, holocuento, cerdos judíos, entre otras palabras que describen, con toda certeza y objetividad, a la basura que arruina el planeta (negros y judíos.... y añadiría a los venemierdas).... y he recibido sanciones, baneos y advertencias por montones.

incluso aquí mismo el tetón qlo me borró un mensaje sólo por dedicarle palabras amorosas a los asquerosos israelítas

Puras salsas de soya marca aCuenta en esa wea :sisi3:, lo bueno es que en este "sitio tecnológico" tenemos libertad de expresión :rolleyes:

Sorry, this post has been removed by the moderators of r/chile.
Moderators remove posts from feeds for a variety of reasons, including keeping communities safe, civil, and true to their purpose.

la weá pa'l pico.... abajo un video en que un gringo se queja del tren de aragua que habría llegado a su mierdal de país

pues bien, les dije que tenían que mover la raja para impedirlo, pues los venecos eran lo peor que había, peores inclusos que sus niggas

¡¡¡¡¡y me borraron el posteo, y me banearon de comentar por un día!!!! ahora recién, hace menos de 5 minutos.

y eso que separé la palabra: nig gas

(bueno, también puse que USA era un cáncer y el peor país del mundo.... puede ser que hubiera más de un elemento que justificara el banneo. :awesomehands:)

la weá pa'l pico.... abajo un video en que un gringo se queja del tren de aragua que habría llegado a su mierdal de país

pues bien, les dije que tenían que mover la raja para impedirlo, pues los venecos eran lo peor que había, peores inclusos que sus niggas

¡¡¡¡¡y me borraron el posteo, y me banearon de comentar por un día!!!! ahora recién, hace menos de 5 minutos.

y eso que separé la palabra: nig gas

(bueno, también puse que USA era un cáncer y el peor país del mundo.... puede ser que hubiera más de un elemento que justificara el banneo. :awesomehands:)

Tienes que usar la otra palabra N

Volver