DeApolillardo
Plasta
Los chamos demandarán al estado de Chile.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El chileno al final igual sale a defender a estos monos culiaosque hagan la weá que quieran, ratas culiadas.

El chileno traidor buenista al final igual sale a defender a estos monos culiaos

En un cumpleaños de mi larvita me dieron a probar esta wea y es literal agua con harina. No tiene ni sal. Es la wea mas insípida e insalubre que he probadoLa Arepa patrimonio de la humanidad
![]()
Venezuela pide a la Unesco que la arepa se declare patrimonio de la humanidad
Venezuela pidió este viernes ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y...www.biobiochile.cl

Que asco como acá les chupan el pico y en Perú todo lo contrario, despierten hijos de perra estamos cerca al punto de no retorno,

En un cumpleaños de mi larvita me dieron a probar esta wea y es literal agua con harina. No tiene ni sal. Es la wea mas insípida e insalubre que he probado![]()

Que asco como acá les chupan el pico y en Perú todo lo contrario, despierten hijos de perra estamos cerca al punto de no retorno,

Dale y cuentas, a ver si tienen un par de platos buenos.Unos colombianos me dieron esas cagás y sinceramente tienen menos brillo que talón de haitiano.
Solo me queda pensar que es un gusto adquirido, algo asociado mas al rito primitivo de comer colectivamente, que al disfrute de sabores. Ni una sopaipa de carro tiene tan poca gracia.
Acá existe un tipo de comida llamada caribeña (real caribe), y es algo relacionado con carnes asadas ahumadas (jerk pit), mariscos fritos, tortas de ron y quien sabe que otra cosa. Le quiero dar una oportunidad porque lo poco y nada que conozco como comida "caribeña" (colombo-veneca), por lo menos para mí y al momento, no vale la pena.