• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Donde vive mi primo llego un veneco con 4 hijos de 10 años pabajo!, en esa zona hay puros tatas y los jóvenes ya no tienen hijos... ganaron la guerra sin balas
En todo caso muchos de los monos se terminan metiendo a pandillas y terminan asesinados antes de los 30, mayoría 20 y tantos así que no se que guerra habrán ganado, igual no se adaptan a la sociedad y están condenados a vivir en ghettos como los musulmanes en Europa
El problema es cuando asesinan o cagan a chilenos pero cuando se andan matando entre ellos o con los colombianos, puta pa mi es un deleite

Me he reído últimamente viendo comentarios en rrss, es increíble lo generalizado del odio hacia el veneco en Chile, ya todos los comentarios son tirándoles mierda y hay varias cuentas dedicadas netamente a agarrarlos pal webeo :lol2:

Me he dado cuenta los pocos no más que aún defienden a estas lacras son bertas religiosas, ellas se entristecen igual cuando muere un venequito sobretodo si es cabro chico
Algunas minas progre que van quedando que idem
Y carroñeros culiaos que se están agarrando a alguna veneca y por eso no les causa gracia como al resto tampoco.

Fuera de eso la wea es unánime

images

Otra cosa que se me ocurrió: han cachado que estás bestias viven hablando de Dios y Jesús y hueas ? Siendo que todo lo que hacen contradice las enseñanzas de los cristianos reales

Al final ninguno de estos culiaos ha agarrado una Biblia en su vida, solo sabe decir "vendisuone" y repetir como weones pa excusarse de sus crímenes aberrantes.

Si es por eso de Latinoamérica yo encuentro que los más católicos que hay son los perucas y los mexicanos, ahí hay harto católico (y sorprendentemente son los que tiene las comunidades más indígenas 🤔)

Otra cosa que se me ocurrió: han cachado que estás bestias viven hablando de Dios y Jesús y hueas ? Siendo que todo lo que hacen contradice las enseñanzas de los cristianos reales

Al final ninguno de estos culiaos ha agarrado una Biblia en su vida, solo sabe decir "vendisuone" y repetir como weones pa excusarse de sus crímenes aberrantes.

Si es por eso de Latinoamérica yo encuentro que los más católicos que hay son los perucas y los mexicanos, ahí hay harto católico (y sorprendentemente son los que tiene las comunidades más indígenas 🤔)
Creo que en eso tiene harto q ver la cultura que consumen, normalmente consumen reggeaton q es bien sabido cantan todo lo contrario a lo moralmente bueno pero siempre :rezo: bendecido x diosss

Creo que en eso tiene harto q ver la cultura que consumen, normalmente consumen reggeaton q es bien sabido cantan todo lo contrario a lo moralmente bueno pero siempre :rezo: bendecido x diosss

Pero aún así por ejemplo este wn de Maduro se considera católico pero la otra vez vi un vídeo en ig en el que decía:

"yo soy cristiano directo de Cristo, dónde nació nuestro señor Jesucristo? En Belén. Eso fue hace millones de años. Cristo fue el primer antiimperialista que se opuso al Imperio español y a las monarquías, y murió como un hombre palestino" :ohno:

Todo el mundo sabe que a Cristo lo crucificaron los romanos no los españoles culiaos

Y eso de los palestinos es por hacerle un guiño a los islamistas ya que Irán los apoya

Pero no saben nada de nada

La Magia del Sur 1 - 0 Veneca nariz de enchufe

Igual la mona se reprodujo con el hijo de la berta :ohno:
Magia del sur: 0.5?

El mundo paralelo en el que viven estos pobres weones :jajahisteria:

Ah y por cierto todavía hay aweonaos que creen en la mierda de Yacasivenezuela :lol3:

Nadie puede ser tan aweonao :lol3:

:idolo: Copiarle a los Cubaseralibre que llevan décadas con la leserita
Ni para eso son originales :burlones:

Si hay algo que me enferma es que estos wnes hablen de política, siempre y sin ninguna excepción opinan puras weas sean de izquierda derecha etc

Cómo que estos wnes no entienden que su rol es limpiar baños y cosechar plátanos, no fueron creados pa otra cosa, maldigo a los colonizadores españoles que les dieron libertad ctm. No se la merecían

Volver