MarcosKA08
Hij@'e Puta
Franceses con musulmanes, parecido a los chilenos con los venecos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Enviado desde mi SM-A736B mediante Tapatalk

En todo caso muchos de los monos se terminan metiendo a pandillas y terminan asesinados antes de los 30, mayoría 20 y tantos así que no se que guerra habrán ganado, igual no se adaptan a la sociedad y están condenados a vivir en ghettos como los musulmanes en EuropaDonde vive mi primo llego un veneco con 4 hijos de 10 años pabajo!, en esa zona hay puros tatas y los jóvenes ya no tienen hijos... ganaron la guerra sin balas

La Magia del Sur 1 - 0 Veneca nariz de enchufe

Creo que en eso tiene harto q ver la cultura que consumen, normalmente consumen reggeaton q es bien sabido cantan todo lo contrario a lo moralmente bueno pero siempreOtra cosa que se me ocurrió: han cachado que estás bestias viven hablando de Dios y Jesús y hueas ? Siendo que todo lo que hacen contradice las enseñanzas de los cristianos reales
Al final ninguno de estos culiaos ha agarrado una Biblia en su vida, solo sabe decir "vendisuone" y repetir como weones pa excusarse de sus crímenes aberrantes.
Si es por eso de Latinoamérica yo encuentro que los más católicos que hay son los perucas y los mexicanos, ahí hay harto católico (y sorprendentemente son los que tiene las comunidades más indígenas)
bendecido x diosss
Creo que en eso tiene harto q ver la cultura que consumen, normalmente consumen reggeaton q es bien sabido cantan todo lo contrario a lo moralmente bueno pero siemprebendecido x diosss

La Magia del Sur 1 - 0 Veneca nariz de enchufe

El mundo paralelo en el que viven estos pobres weones
Ah y por cierto todavía hay aweonaos que creen en la mierda de Yacasivenezuela
Nadie puede ser tan aweonao![]()
Copiarle a los Cubaseralibre que llevan décadas con la leserita