• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Agradezco por citarme pero de hoy en delante yo no voy a decir más nada negativo acerca de Brasil o de cualquier otro tema. Dijeron que yo me quejo demasiado y el tiempo todo en el foro. Pero para darles notícias acerca de Brasil yo sirvo? No me parece justo no lo crees. Desde hoy en delante que quieren saber notícias negativas acerca de Brasil que busquen en internet o vengan personalmente. Si yo digo la verdad dicen que me quejo el tiempo todo. Entonces. Está todo cierto con la inmigracion veneca en Brasil estamos muy felices en receberlos aqui.

Contestando la pergunta: Estan se saliendo muy bien los que trabajaban como astronautas en Venezuela lograron encontrar trabajo como astronautas aqui. Ya que Brasil es un país excelente para encontrar trabajo una tierra de oportunidades cualquier persona logra encontrar buenas pegas aqui basta querer. La polícia es excelente te atenden bien a cualquier momento, el transporte público excelente la salud pública ni hablar excelencia en atencion médica. Van a disfrutar de la misma felicidad que nosotros disfrutamos.
En brasil hay harta cesantía, lo se por conocidos, en su mayoría son bien proteccionistas.

En brasil hay harta cesantía, lo se por conocidos, en su mayoría son bien proteccionistas.

Si estos wnes fueran inteligentes lo mejor que podrían haber hecho es haberse llevado bien con la izquierda de Chile, los comunistas y progres ellos apoyan a los macacos a cagar

Pero si llegas diciéndoles que apoyas a Pinochet y riéndote de los detenidos desaparecidos, puta la wea no tienes el apoyo de nadie ...

La derecha chilena siempre será racista y xenofobica y no te ve más que como votos o mano de obra barata

Se farrearon la mayor oportunidad que tenían

Agradezco por citarme pero de hoy en delante yo no voy a decir más nada negativo acerca de Brasil o de cualquier otro tema. Dijeron que yo me quejo demasiado y el tiempo todo en el foro. Pero para darles notícias negativas acerca de Brasil yo sirvo? No me parece justo no lo crees. Desde hoy en delante los que quieren saber notícias negativas acerca de Brasil que busquen en internet o vengan personalmente. Si yo digo la verdad dicen que me quejo el tiempo todo. Entonces. Está todo cierto con la inmigracion veneca en Brasil estamos muy felices en receberlos aqui.

Contestando la pergunta: Estan se saliendo muy bien los que trabajaban como astronautas en Venezuela lograron encontrar trabajo como astronautas aqui. Ya que Brasil es un país excelente para encontrar trabajo una tierra de oportunidades cualquier persona logra encontrar buenas pegas aqui basta querer. La polícia es excelente te atenden bien a cualquier momento, el transporte público excelente la salud pública ni hablar excelencia en atencion médica. Van a disfrutar de la misma felicidad que nosotros disfrutamos.

Oye, no pesquí, no te tomes en serio los comentarios de algunos usuarios.

Tu info es interesante ya que Brasil es mirado desde Chile casi como una rareza, en el buen sentido de la palabra. No es mucha la info que se maneja de tu país y siempre es bueno tener cuotas de realidad.

Slds.

Agradezco por citarme pero de hoy en delante yo no voy a decir más nada negativo acerca de Brasil o de cualquier otro tema. Dijeron que yo me quejo demasiado y el tiempo todo en el foro. Pero para darles notícias negativas acerca de Brasil yo sirvo? No me parece justo no lo crees. Desde hoy en delante los que quieren saber notícias negativas acerca de Brasil que busquen en internet o vengan personalmente. Si yo digo la verdad dicen que me quejo el tiempo todo. Entonces. Está todo cierto con la inmigracion veneca en Brasil estamos muy felices en receberlos aqui.

puta que te quejai wna :sisi3:

@Barbucci Quieren saber la verdad? 54% de los venezolanos ya dejaron Brasil. Casi la mitad. Muchos brasileños se quejan que algunos venecos son odiosos y insoportables además de ingratos. Ya tenemos conflictos entre venecos y brasileños porque molestan la vecindad con sonido alto. Si es verdad hay trocientas indústrias, multinacionales pero no sirve de nada tanta opcion si solo te contratan mediante pituto. - Ningun inmigrante aguanta vivir en Brasil por mucho tiempo. Solo supermercado, panaderia contratan sin experiencia y pituto. No tienes la menor oportunidad de conseguir una entrevista para cargos buenos como recepcionista, empresas donde tienes buenos benefícios y trabajas de lunes a viernes sin pituto. El nepotismo y la pitutocracia es una desgracia en este país 95% de los que ocupan cargos de poder son apitutados o hijos de gente poderosa. Te promueven a gerente por ser amigo del dueno o novio del amigo del dueno. Solo cargos terribles te dan oportunidad de ingresar mediante examenes de ingreso. Los mejores cargos públicos solo apitutados arrebatan. Siempre que los políticos ganan las elecciones ponen todos los parientes, amigos, que los apoyaron y son complices de su corrupcion en los cargos del estado.

Última edición:

9qa2gf.jpg

Puta que lata wn, leyendo los comentarios de ahí me doy cuenta que aún con todo, pese a todo lo que nos han hecho muchos chilenos siguen siendo lalos, sobretodo las señoras

Dándole comentarios positivos a la lacra por hacer lo que todos ellos deberían hacer... A esos no hay que darles ningún halago o comentario positivo, no se lo merecen

Viejas klas

Volver