Agradezco por citarme pero de hoy en delante yo no voy a decir más nada negativo acerca de Brasil o de cualquier otro tema. Dijeron que yo me quejo demasiado y el tiempo todo en el foro. Pero para darles notícias negativas acerca de Brasil yo sirvo? No me parece justo no lo crees. Desde hoy en delante los que quieren saber notícias negativas acerca de Brasil que busquen en internet o vengan personalmente. Si yo digo la verdad dicen que me quejo el tiempo todo. Entonces. Está todo cierto con la inmigracion veneca en Brasil estamos muy felices en receberlos aqui.
Contestando la pergunta: Estan se saliendo muy bien los que trabajaban como astronautas en Venezuela lograron encontrar trabajo como astronautas aqui. Ya que Brasil es un país excelente para encontrar trabajo una tierra de oportunidades cualquier persona logra encontrar buenas pegas aqui basta querer. La polícia es excelente te atenden bien a cualquier momento, el transporte público excelente la salud pública ni hablar excelencia en atencion médica. Van a disfrutar de la misma felicidad que nosotros disfrutamos.