Jefe Ryback
Pendej@
El chileno no es capaz para parar las pajas con los videos de la sirena y rose monroe y ustedes creen que van a unirse contra la lacra colorida
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que somos quitados de bulla, sí, pero territoriales? Si ningún wn es capaz de pararle los carros a los venecos y me incluyoChile siempre ha sido un país territorial y singular, es muy complicado aceptar a otras culturas y razas, ya que los mapuches eran entero territoriales, no le gustaba convivir con gente que no fuera de su cultura y sangre, los alemanes fueron aceptados porque eran trabajadores y honestos y se les dio ese beneficio de poder instalarse en Chile en el siglo XIX. Chile es una sociedad selectiva, no cualquiera es aceptado en estas tierras, no se en que momento Chilevamos y la Izquierda miserable vieron que nosotros ibamos aceptar a razas y culturas incompatibles..? Comparo a Chile con Israel, son super territoriales y no son llevados a compartir con otras culturas.

aca no han matado a nadie x no pagar extorsion, en peru hubo hasta un estallido venecoAca desde el 2016 que vienen extorsionando comercios chicos. De hecho hoy en día controlan toda la Vega Central, el Matadero. Donde hay concurrencia de plata minorista, ellos controlan.

aca no han matado a nadie x no pagar extorsion, en peru hubo hasta un estallido veneco

Apoyo la idea de genocidio veneco y pasarse todos los tratados internacionales de DDHH que tiene Chile por el borde del glande.Pero si ante la mínima propuesta de militarizar la frontera salen zurditos llorando diciendo :
Es imposible
Atenta contra los DDHH
No es la solución
Hay que regularizar
Es que eso haría trump
Y el remate máximo, sacan a piñera al baile.
El día del pico , genoxidio veneco o ya fue, y cerrar por fuera,

Miren esa wea

SOn mas unidos por q esta la soberana cagade en peru, tienen el triple de venecos q chile y el doble de masisis
curioso, el chileno prefiere llenarle los bolsillos a extranjeros antes que su propio pueblo
el pago de chile

o los sectores más conservadores religiosos yo me imagino igual los odian
Venecos comiendo frituras sobre frituras

Las minas naa que decir super ricasEn mi pega tengo constante contacto con los venezolanos y muuuchos son levantados de raja .....
Las minas naa que decir super ricas y andan de la mano con cada mono culiao feo y cafiche que llega a ser indignante.

Las mujeres son muy ricasDoy fe de aquello.... Son realmente gente muy rara... Los tipos de creen la gran wea en sus trabajos y son entero de callampa , dan dos pasos y retroceden 3... Las mujeres son muy ricas , nada que decir ....pero weón, son las mujeres más superficiales y mala clase que te puedas imaginar , se cagan y se pelan entre ellas delante de todos, sus pláticas vacías me tienen chato...además no entiendo como las venezolanas son tan lindas y sus parejas venecos tan feos....será verdad que los que llegan a Chile eran como los ABC1 de allá?...de otra manera no me explico lo weones que son.

Demasiado adelantado a su tiempoHace rato que tengo trompeo con los venecos de mi piso. Es wea de que un día nos pillemos ambos atravesados y va a quedar la zorra.
Estos weones son lobos con piel de oveja. No cometan el error de bajar la guardia.