• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

9qpogz.jpg

Esa no es la forma papito :grito: dice un cubano en Perú :lol3:

MARICO LOS BUENOS SOMOS MAS :grito:

Mientras tanto otro veneco...

LA XILOFONIA MARICO :grito:

No aprenden estos calientes ctm weon :madno: (Y vive bien lejos, en Coñolandia :retardmmm: )

Sabís que fuera de webeo yo no cacho mucho de cubanos, me dices cubano solo pienso en el cabeza de madera de Fidel castro

Tengo experiencias con peruanos, argentinos, colombianos alemanes gringos pero estos sacos de papa no los cacho mucho

Sabís que fuera de webeo yo no cacho mucho de cubanos, me dices cubano solo pienso en el cabeza de madera de Fidel castro

Tengo experiencias con peruanos, argentinos, colombianos alemanes gringos pero estos sacos de papa no los cacho mucho
Yo conozco un cubano que vive en miami, el wn odia a los venecos, y siempre
Me dice que jamas debo confiar en ellos. les tiene tirria

los peruanos andan cazando venecos :clapclap:

Mientras que acá les andan chupando el pico mientras matan a sus madres
Post automatically merged:

Yo conozco un cubano que vive en miami, el wn odia a los venecos, y siempre
Me dice que jamas debo confiar en ellos. les tiene tirria
Hablando de Miami, allá también la colonia más peligrosa es la de los haitianos, dicen siempre que no hay que acercarse. Y acá les chupan el pico a esos monos culiaos igual

Los cubanos son protovenecos, si un veneco anda con alguna chiva, los cubanos que lo hicieron primero, y llevan décadas con lo mismo aunque el gatillante de las situaciones en sus países haya sido distinto, y esas mismas décadas han hecho que tengan una imagen bien lavada pero alguien con buen ojo nota las similitudes :sisi3:
- Cuba Libre -> Venezuela Libre
- Los primeros exiliados cubanos eran semi decentes, ahora son basura y agentes del gobierno -> Los primeros exiliados venezolanos eran semi decentes, ahora son basura y agentes del gobierno
- Luchando duro cada día por Cuba libre de comunismo tirándose las weas parasitando en otros países -> Luchando duro cada día por Venezuela libre de chavismo tirándose las weas parasitando en otros países
- Soy exiliado cubano te cuento como es el país al que migré, xyz cosa no hay en Cuba -> Soy exiliado venezolano te cuento como es el país al que migré, xyz cosa no hay en Venezuela (A veces hasta colaboran para llevar más mierda a otros países, como esa tal Nauris con el soyjak maraco)
- Comida en base a fritangas -> Comida en base a fritangas
- Acentico de mierda -> Acentico de mierda pero peor
- Agentes castristas entrando ilegalmente/como "refugiados" a otros países como -> Agentes chavistas y Tren de Aragua entrando ilegalmente/como "refugiados" a otros países
- Los buenos somos más papito -> Los buenos somos más mi chamo
- Pero si los cubanos votan derecha son aliades de los fachites -> Pero si los venezolanos votan derecha son aliades de los fachites

Los cubanos son protovenecos, si un veneco anda con alguna chiva, los cubanos que lo hicieron primero, y llevan décadas con lo mismo aunque el gatillante de las situaciones en sus países haya sido distinto, y esas mismas décadas han hecho que tengan una imagen bien lavada pero alguien con buen ojo nota las similitudes :sisi3:
- Cuba Libre -> Venezuela Libre
- Los primeros exiliados cubanos eran semi decentes, ahora son basura y agentes del gobierno -> Los primeros exiliados venezolanos eran semi decentes, ahora son basura y agentes del gobierno
- Luchando duro cada día por Cuba libre de comunismo tirándose las weas parasitando en otros países -> Luchando duro cada día por Venezuela libre de chavismo tirándose las weas parasitando en otros países
- Soy exiliado cubano te cuento como es el país al que migré, xyz cosa no hay en Cuba -> Soy exiliado venezolano te cuento como es el país al que migré, xyz cosa no hay en Venezuela (A veces hasta colaboran para llevar más mierda a otros países, como esa tal Nauris con el soyjak maraco)
- Comida en base a fritangas -> Comida en base a fritangas
- Acentico de mierda -> Acentico de mierda pero peor
- Agentes castristas entrando ilegalmente/como "refugiados" a otros países como -> Agentes chavistas y Tren de Aragua entrando ilegalmente/como "refugiados" a otros países
- Los buenos somos más papito -> Los buenos somos más mi chamo
- Pero si los cubanos votan derecha son aliades de los fachites -> Pero si los venezolanos votan derecha son aliades de los fachites

Creo que igual la diferencia es que fueron controlados ellos por el che Guevara y Fidel castro que igual pese a que eran unos comunistas hdp algo de mayor nivel educacional tenían y son hasta figuras reconocidas mundialmente de la política, a castro la CIA lo intento matar como 300 veces y no pudo

Otro de los problemas con los venecos es la baja calidad en todo sentido de sus mandriles gobernantes. Escuchar a Chávez y Maduro es escuchar a weones más ignorantes que la chucha, a mí me llega a dar vergüenza

Volver