Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

" luego no se van nunca, o el otro lado también se convierte en pocilga llena de weones que hicieron lo mismo y caribeños y el ciclo se repite 

Eres hombre. Y serás hombre a menos que pongas fotos, y como poner fotos es ser doxeada, confórmate con ser tratada como hombre, por tu seguridad hahaha

No te estaba insultando, además fuiste tú quien insistió en demostrar que eres mujer. Deja de hinchar por algo que no tiene importancia.Y si me tratas como hombre que?
Calmao, voy a llorar y cortarme las venas
Me dijeron hombre

No te estaba insultando, además fuiste tú quien insistió en demostrar que eres mujer. Deja de hinchar por algo que no tiene importancia.
Ya andan weando las maracas arruinando el hilo del tema o que?No te estaba insultando, además fuiste tú quien insistió en demostrar que eres mujer. Deja de hinchar por algo que no tiene importancia.

Casi, casi!Boomer
Error mio por alimentar al trollYa andan weando las maracas arruinando el hilo del tema o que?

Actualmente tu estas hinchando no yo
Claramente te toco una fibra sensible, me diste importancia y Fama.
Boomer

Finalmente Bullanecos

Reportadito por hacer off-topic en el tema.Actualmente tu estas hinchando no yo
Claramente te toco una fibra sensible, me diste importancia y Fama.
Boomer