• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

"Estoy pensando seriamente en aser las maletas y birarme de esta posilga y a otro lado, ya no aguanto más la lacra caribeña ess pais aaa no saes na guataca qu ele sal a la kashe :grito: " luego no se van nunca, o el otro lado también se convierte en pocilga llena de weones que hicieron lo mismo y caribeños y el ciclo se repite :hands:

Eres hombre. Y serás hombre a menos que pongas fotos, y como poner fotos es ser doxeada, confórmate con ser tratada como hombre, por tu seguridad hahaha

Y si me tratas como hombre que?
Calmao, voy a llorar y cortarme las venas

Me dijeron hombre

No te estaba insultando, además fuiste tú quien insistió en demostrar que eres mujer. Deja de hinchar por algo que no tiene importancia.

Actualmente tu estas hinchando no yo
Claramente te toco una fibra sensible, me diste importancia y Fama.

Boomer

Me encontré con este reportaje de DW que hicieron sobre la criminalidad hoy en Lima y había un comentario que decía:

"Son lo chamos en el 80% de los casos, no hay nada más aterrador que escuchar a un chamo hablarte al oido porque ya perdiste"

Como todas las mañanas saqué a pasear mis perritos y vi una negra culiá tipo haitiana, en un auto del año, era una weá china pero era nuevo, cómo xuxa unos monos que llegan con bolsas de basura como maleta, se pueden comprar un auto en tan poco tiempo? Animales analfabetos que sin cumplir los requisitos mínimos tienen licencia de conducir
Este país no da para más

Volver