• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Todavía existe este mierda de post? Se nota la cantidad de ocio que tiene el antroniano para seguir tirando mierda a estos caribeños que todos sabemos, nadie los quiere.

Se plantean volver? Pero que mierda.... No que su pocilga ya era el estado número 51 de EUA? Que ya serían la Dubai le Latinoamérica? Que le pedirían visa a todos los chilenos?.

Las patitas de estos simios de mierda....
Toda esa patraña que dicen es solo un mecanismo de defensa, quien chuchas va a querer vivir en una selva a 35 grados celsius con 99% de humedad todo el año, sin invierno ni estaciones, y por si fuera poco lleno de macacos :ohno: y no me refiero a la fauna autóctona :cigarro:

Estaba dispuesto a enojarme porqué crei que se iba a poner a llorar y alegar al respecto, pero finalmente su reflexión es correcta. Creo que es el único video que he visto en este tema así. Le doy un puntito y ojala que sea la última en irse.
Post automatically merged:

En Brasil hay una favela construida POR VENECOS y todos los que viven ahí efectivamente son venezolanos, ponen hasta su cagada de bandera flameando, como si fuera un orgullo ser una lacra que arrancó de su país

en Brasil no los soportan efectivamente

En mi experiencia, que conocí bastante Brasil, y pese a que hay muchas diferencias culturales según el lugar del país, y bueno, yo estuve con gente decente digamos, de clase media, no de favela ni weas así, pero en general, el Brasileño tiene un caracter muy fuerte, incluso me tocó ver cómo dejan chicos a los argentinos, sin embargo son bastante acogedores, les gusta mostrarte de su cultura y de sus comidas, y a la vez, se interesan mucho de la tuya, y eso genera un intercambio muy agradable y te integran en su cultura. Pero si no enganchas, rápidito te dejan de dar bola. En ese sentido me gustaba la cultura de ellos, que a diferencia de la nuestra, es bastante directa.
Entonces me imagino que estos weones dando catedra de cómo todo lo que hacen es mejor y lo del país que los acoge es basura, rápidito entraron en conflicto.

Última edición:
Están al nivel de tu envidia es mi fama de Fotolog!!!

Esta gente esta demente!!!
Tanto que repiten que es la calidad de su gente lo que despierta la envidia de los demás, pues bien, esa "calidad de gente" fue la que eligió a Chávez tres veces y pavimentó el camino para que llegara Maduro. Los resultados están a la vista 2:

Fui a peru una semana, el uber que me llevo de vuelta al aeropuerto era veneco... estaba espantado por la nula cultura peeee en cuanto al manejo y trafico en general.

Que una lacra caribeña este asi...
No se si significa que es un simio algo mas evolucionado o que wea
(Entre comillas, efectivamente los peeee tienen 0, pero 0 cultura wn)
Y es transversal, en todos lados la misma weba

Enviado desde mi SM-S926B mediante Tapatalk

Les tengo una rabia a estas mierdas culias monos subhumanos nacidos de la caca, pega a la que voy a tirar curriculum me recibe un caribeño de mierda, como pueden aceptar a estos animales subnormales antes que a un chileno joven y sano, es tanta la wea que hasta estoy pensando en vandalizar sus carros de comida de mierda porque una vez compre sus basuras y me hicieron mal a la wata porque ni para cocinar sirven y como nadie fiscaliza les permiten vender, es tanta la lesera que hasta hubo una noticia de que un niñito por comprar una hamburguesa se murio porque estas lacras no deben ni conocer la higiene, en que mundo permiten la inmigracion para aca si ni tenemos afinidad ni con su cultura, y nadie va a visitar sus paises llenos de putas y negros de mierda y nisiquiera este pais comercia con esos paises mugrosos, aparte que ellos solos se arruinaron el pais por tener esa genetica africana marginal, este pais ctm tambien lleno de traidores que hacen posible esto, donde escuchen ese acento aweonao y imbecil que tienen no les compren nada y si pueden meenles, si sacan a pasear a sus mascotas junten la caca y se las tiran en sus locales mugrosos, rayenles los autos, no hay que tenerles ni una lastima porque en donde trabaja un caribeño es porque le quitan el trabajo a un chileno, hay que ser la peor mierda para que ni en Peru los quieran

Volver